UN CERO A HONDA
#1
Escrito 09 marzo 2009 - 09:42:10
#2
Escrito 09 marzo 2009 - 09:58:06
Hola a todos, sigo buestro foro desde hace tiempo. Algunos con los que coincido en otro foro de CRV conocen mi caso. Sere brebve.Tuve un golpe en noviembre froto lateral, el coche entro en el taller la primera semana de diciembre, la reparacion termino a finales de enero a la espera de que llegase un amortiguador que faltaba y que habian pedido en diciembre.A día de hoy no tengo amortiguador y mi coche esta parado, despues de anular las fechas de entrega en tres ocasiones los de Honda españa, mi taller lo han pedido a Honda Alemania. En teoria tenia que haber llegado esta semana pero lo han anulado de nuevo. La nueva fecha de entrega es en Mayo y SON SEIS MESES PARA UN AMORTIGUADOR......Estaba muy contento con mi coche, pero estos mamarrachos me esta jodiendo.......No es todo, el viernes en el taller vi a una chica discutiendo en repuesto le pregunte y me conto le faltaba, creo que era UNA TRASMISION DESDE HACE DOS MESES Y MEDIO Y NO TENIA FECHA DE ENTREGA Y EL COCHE PARADO.Sabeis que medidas puedo tomar contra ellos, ademas de poner una reclamacion?.
Pues yo escribiría directamente al director de Honda España, su nombre aparece en el último número de la revista que nos mandan a casa "Honda World", la dirección es esta:
Honda Automóviles España S.A.
C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona
En Atención al cliente te van a torear, como hacen todas las atenciones al cliente, así que inténtalo de esta forma al menos te quedarás agusto.
Si no encuentras el nombre del tipo dímelo y te lo miro.
Un saludo y suerte.
#3
Escrito 09 marzo 2009 - 11:25:47
#4
Escrito 09 marzo 2009 - 12:16:46
#5
Escrito 09 marzo 2009 - 22:56:15
Suerte que el parachoques solo tiene una rajita en un lado y los sensores aparcamiento, que uno mira a Roma y el otro a Teruel. Pero puedo circular sin problemas.
CAE exige un coche de sustitucion yaaaaa!!!! en atencion al cliente.
#6
Escrito 10 marzo 2009 - 07:09:51
Llevo dos meses y medio esperando el parachoques trasero ,para cambiarlo.Aun nada no les ha llegado.
Suerte que el parachoques solo tiene una rajita en un lado y los sensores aparcamiento, que uno mira a Roma y el otro a Teruel. Pero puedo circular sin problemas.
CAE exige un coche de sustitucion yaaaaa!!!! en atencion al cliente.
Hola TDI 3000, si soy tio cae en el del otro foro.
Mora, tengo el coche desde la semana pasada.
Ayer fue la primera vez que me llamo Honda españa y solo fue para preguntarme la matricula del coche y eso que el taller abrio un espediente en Honda España hace un mes. No han tenido ni si quiera el detalle de llamarme `para esplicarme lo que pasa.
Ahora les dije que si hoy no me daban una solucion esta tarde estoy en consumo poniendo una denuncia con o sin coche de sustitucion.
Estos de Honda pasan de todo, si yo fuese ellos a un coche de los nuevos que tiene en la campa le quitaba un amortiguador y se lo montaba al mio antes de tener a un cliente en esta situacion....pero asi son las cosas. Siempre tenemos las de perder.
Y al chico del parachoques no se que decirle la verdad, pero por lo que veo no soy el unico.
#7
Escrito 10 marzo 2009 - 11:49:06
a partir de hoy.....velita a san martin de porres.....para que nos proteja de esos animales.
salu2.
#8
Escrito 10 marzo 2009 - 14:49:50
un parabrisas original de un civic del 97 pedido a Bélgica (central europea de piezas) tardó 3 días en llegar, al igual que un soporte de motor
piezas que, en teoría, debería de haber más problemas para conseguir por ser ya escasas (aunque honda fabrica todavía piezas para todos y cada uno de los modelos y generaciones que ya no se venden )
#9
Escrito 13 marzo 2009 - 07:05:57
yo no entiendo los problemas que teneis
un parabrisas original de un civic del 97 pedido a Bélgica (central europea de piezas) tardó 3 días en llegar, al igual que un soporte de motor
piezas que, en teoría, debería de haber más problemas para conseguir por ser ya escasas (aunque honda fabrica todavía piezas para todos y cada uno de los modelos y generaciones que ya no se venden )
yo tampoco lo entiendo, la verdad esto parece subrealista.... pero asi andamos.
A lo mejor hay que esperar 10 años para que tengan todos los repuestos como para tu coche.
Tengo nueva fecha de llegada del amortiguador 20 de este mes, con lo que son 5 meses..... se han lucicdo.
#10
Escrito 14 marzo 2009 - 21:59:51
Como puede ser 5 meses para un amortiguador!
Yo soy recambista, trabajo para un concesionario multimarca, citroen,suzuki,mercedes,bentley.
Mercedes en recambios es lo mejor, si esta la pieza en madrid en 24 h la tenemos en Andorra, si la pieza no la tienen, se pide a alemania son 3 dias maximo y si pides un plazo de entrega te lo dicen con exactitud cuando la tendras,susuki en recambios es un poco mediocre, pero bueno, tienen casi todas la piezas casi siempre,si se piden urgentes las piezas tardan 4 dias mas o menos, citroen es mas o menos lo mismo que suzuki,un pelin mas rapidos,tardan unos 3 dias en traer las piezas, y casi siempre tienen de todo.
Es una verguenza que tarden ese tiempo, si nos ha faltado alguna pieza que no llegaba de algun coche, la han quitado los mecanicos de un coche nuevo y el cliente tan contento, es lo que se tiene que hacer.
#11
Escrito 15 marzo 2009 - 05:54:41
el resto entre 1 y 7 días
la tapa del distribuidor para mi y para una amiga, las dos juntas de un día para otro las tuve
yo creo que el problema es de tu concesionario, no de los repuestos de honda
#12
Escrito 17 marzo 2009 - 06:13:38
a mi con honda lo máximo que me ha tardado ha sido 2 semanas un piloto trasero que tuvieron que pedir a USA
el resto entre 1 y 7 días
la tapa del distribuidor para mi y para una amiga, las dos juntas de un día para otro las tuve
yo creo que el problema es de tu concesionario, no de los repuestos de honda
[/quote/]
Mi consesionsrio no, Honda españa. De hecho el coche de sustitucion me lo ha puesto Honda España, los que me han dado las dos ultimas fechas de entrega del amortiguador , no de entrega del coche, ha sido Honda España. Los que lo han traido de Belgica el amortiguador también han sido ellos.
Mi concesionario me derivbo a ellos hace mes y medio por que les daba verguenza.
A demas en otros foros hay gente como yo. en el concesionario cocnoci a una chica que la tenian colgada desde hacia unos dos mese creo que era un alternador.
Lo mejor de esto es que llega el viernes. Ahora hay que montarlo.
Editado por cae, 17 marzo 2009 - 06:14:51.
#13
Escrito 17 marzo 2009 - 11:05:22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos