Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muy malo de chapa


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 franxisco

franxisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:andalucia
  • Coche:cr-v AT

Escrito 09 marzo 2009 - 13:14:18

Queridos amigos:

tengo un CR-V gasolina automático desde Junio 2008, apenas tiene 7000 kms y he visitado el taller por ajuste de puerta de conductor dos veces, por agua que cae del porton y por descargarse la batería, me parece que esto va a ser un suma y sigue por lo que estoy viendo en el foro.

Pero además de todo eso os quiero comentar que de chapa también son muy frágiles, recibí un golpe de un Peugeot 306 dando marcha atras él (yo parado) y mientras este quedó intacto a mi coche le he tenido que cambiar paragolpe entero y la aleta. Otro golpe contra un pivote me ha causado un destrozo desmesurado para el golpecito que fue. Será también la chapa reciclada de latas de sardina?.

Creo que la fiabilidad mecánica no basta para catalogar un vehiculo como bueno, sigo creyendo que de motor es un buen coche pero de plásticos, chapa y terminación en general es bastante mediocre. Me siento un poco decepcionado con este Honda CR-V.


Franxisco

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 09 marzo 2009 - 14:02:53

La verda es que muchos opinamos lo mismo,chapa, pintura y plasticos interior, decepcionante,el mio tiene 2 años y cuando tenga presupuesto lo tendre que volver a pintar,salta la pintura por nada, esta vez lo pintare blanco y no sera en un taller de Honda,mi último coche era un mitchu blanco y en pintura un 10

Editado por binissalem, 09 marzo 2009 - 14:03:25.


#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 marzo 2009 - 15:07:29

hola a tod@s.....
bueno sobre la pintura....la peor es la de los paragolpes, pues como es solo como de pegatina a nada que lo toques se ve "to lo negro",
una idea para los de HONDA (por si leen estos post...que no creo), es darle la terminacion que ayer vi por la tele que le dan los de ferrari....
la ultima capa en vez de laca es de porcelana liquida y al horno, despues no hay huevos de arañarle la pintura ....casi ni a mala leche.......claro que la joya salia por 200.000.....en algo tiene que estar la diferencia........asi es la vida.
salu2.

#4 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 09 marzo 2009 - 18:18:53

hola a tod@s.....
bueno sobre la pintura....la peor es la de los paragolpes, pues como es solo como de pegatina a nada que lo toques se ve "to lo negro",
una idea para los de HONDA (por si leen estos post...que no creo), es darle la terminacion que ayer vi por la tele que le dan los de ferrari....
la ultima capa en vez de laca es de porcelana liquida y al horno, despues no hay huevos de arañarle la pintura ....casi ni a mala leche.......claro que la joya salia por 200.000.....en algo tiene que estar la diferencia........asi es la vida.
salu2.

Pues es lo que opinamos muchos, que Honda de motores fenómeno; pero como resulta que el motor no es para tenerlo montado en una bancada, sino que es para ponerlo en una carrocería y termina siendo un coche; pues está claro que el coche no es bueno. Es un buen motor ubicado en una caja mediocre. Que es muy barato y por eso lo de las terminaciones, pues eso ya es bastante relativo, porque a mi pagar por un vehiculo más de 30000€ es caro.

#5 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 09 marzo 2009 - 20:06:26

Mi otro coche, un cmax con 4 años tiene la misma pintura. Pero es que estoy por asegurar que el 90% de los coches nuevos también. Todavía no he pasado por el taller, pero no me compraría otro ford por eso mismo. Y de verdad que no tengo ninguna queja seria de él. El motor es cojonudo y anda que da gusto con un consumo mucho mas reducido que el crv. Los plásticos pues parecidos que quereis que os diga. Ahora, en el tema de ajustes le da mil vueltas el crv.
Rara vez cojo ya el cmax porque lo tiene mi mujer, pero de verdad que disfruto mucho mas llevando el crv, sobre todo cuando me permite meterme por nieve (comprobado este fin de semana, que iba detras de un bmw 120d que no hacia mas que eses y yo como si nada) y algún que otro camino.
La chapa, pues más de lo mismo. Me di un roce con una columna y no veas como se arrugo. En este, como ya puse en otro hilo, me pegó un astra por detras y poca cosa me hizo.
Quiero decir, que todos los coches tienen lo suyo, y a todos, desgraciadamente, nos puede tocar el problematico. Un vecino trabaja en Mercedes y no veas con ciertos modelos la de quejas que tienen. Así que no se libra ni una.

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 marzo 2009 - 20:21:15

Queridos amigos:

tengo un CR-V gasolina automático desde Junio 2008, apenas tiene 7000 kms y he visitado el taller por ajuste de puerta de conductor dos veces, por agua que cae del porton y por descargarse la batería, me parece que esto va a ser un suma y sigue por lo que estoy viendo en el foro.

Pero además de todo eso os quiero comentar que de chapa también son muy frágiles, recibí un golpe de un Peugeot 306 dando marcha atras él (yo parado) y mientras este quedó intacto a mi coche le he tenido que cambiar paragolpe entero y la aleta. Otro golpe contra un pivote me ha causado un destrozo desmesurado para el golpecito que fue. Será también la chapa reciclada de latas de sardina?.

Creo que la fiabilidad mecánica no basta para catalogar un vehiculo como bueno, sigo creyendo que de motor es un buen coche pero de plásticos, chapa y terminación en general es bastante mediocre. Me siento un poco decepcionado con este Honda CR-V.


Franxisco

Estoy contigo compañero, no solo se tiene que valorar un motor en un coche si no un buen equilibrio en general.
Espero que no tengamos también los mismos problemas que tiene el civic con la corrosion de algunas partes de la carroceria.
¿porque Honda da menos años de garantia anticorrosion que otras marcas?????.

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 10 marzo 2009 - 12:37:14

hola

Esta es la diferencia del CRV respecto de otros que siendo del mismo segmento cuestan uno o dos kilos más: BMW, AUDI, VOLVO...el motor estará a la par (algo inferior en potencias, quizás más fiabilidad) pero los acabados intreriores y exteriores dejan mucho que desear.
Pero, en fin, también es bastante más barato y el diseño no está nada mal. De todas formas, yo creo que lo mejor de este coche respecto a los de otras marcas es su fiabilidad demostrada y su precio, por lo que la mejor opción de compra creo que es la más económica (elegance o executive), para meter más de 30.000 euros, la verdad es que yo me iría a una marca superior.

saludos

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2009 - 14:54:18

no os compreis un renault nunca con sus aletas de plástico, no os compreis un citroën con chapa de papel de fumar (los xsaras sobretodo) y nunca choqueis con un bmw 330ci contra un opel kadett porque la ostia que vi hace una semana se saldó con el kadett con defensa y faro rotos y el bmw con defensa, aleta, capó, radiador, faros.....

lo mejor para tener chapa dura:
Imagen Enviada

#9 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 11 marzo 2009 - 14:44:52

Tengo que discrepar, las aletas y otros componentes son de fibra de vidrio como en la mayoria de los coches nuevos (pillaros un laguna o un mondeo)
simplemente porque se arregla antes, es mas barato en su fabricacion, absorve mas el impacto y hace que el coche pese menos.

Saludos.

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 marzo 2009 - 15:14:27

Muy buenas,

Yo ya es que no se si soy un conformista o no miro bien, pero parece que este coche YA no tiene nada bueno. Yo de todo lo dicho, la verdad, le veo otros defectos derivados de su precio y mercado, menos preocupantes que todos los que comentáis, y no se si es vedad que algún conce ha dejado a alguien tirado con algún problema realmente grave.

Neumáticos, chapa, plásticos (esto ha traido cola, es plástico y solo plástico) , frenos, discos, motor, consumo, tubo de escape, ruidos por todos los lados........naaaaa quien no este contento es por que o se fija muyyyy demasiado o se equivocó de coche y queria el famoso Q5 o 3 o lo que sea. Yo creo que se ha colado por aquí o algún flipao meticuloso de cojones (con perdón) o alguno de toyota.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero dudo que algún propietario de este coche, se crea todas estas cosas o no haya sabido solucionarlas de una manera sencilla por los medios habituales. Yo por ahora el trato del SPV y del conce, bueno/normal no me tiran la alfombra roja al entrar, es lo único, y si no cambio de conce y listos. De todos modos, voy a tocar madera, a lo mejor finalmente me como mis palabras, Glups. Me vais a matar pero cada día es más un foro depresivo que informativo, que resta más que suma, vamos.

El mio tiene 2 años y la chapa esta de cojones, y la pintura, y los plásticos, y toooo, menos yooo, todo esta igual.

Un saludo.

#11 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 11 marzo 2009 - 15:36:01

[quote name='Top Gun' date='11 / 03 / 2009 - 03:14 PM' post='1439604']<br />Muy buenas, <br /><br />Yo ya es que no se si soy un conformista o no miro bien, pero parece que este coche YA no tiene nada bueno. Yo de todo lo dicho, la verdad, le veo otros defectos derivados de su precio y mercado, menos preocupantes que todos los que comentáis, y no se si es vedad que algún conce ha dejado a alguien tirado con algún problema realmente grave. <br /><br />Neumáticos, chapa, plásticos (esto ha traido cola, es plástico y solo plástico) , frenos, discos, motor, consumo, tubo de escape, ruidos por todos los lados........naaaaa quien no este contento es por que o se fija muyyyy demasiado o se equivocó de coche y queria el famoso Q5 o 3 o lo que sea. Yo creo que se ha colado por aquí o algún flipao meticuloso de cojones (con perdón) o alguno de toyota. <br /><br />El que no lo quiera ver que no lo vea, pero dudo que algún propietario de este coche, se crea todas estas cosas o no haya sabido solucionarlas de una manera sencilla por los medios habituales. Yo por ahora el trato del SPV y del conce, bueno/normal no me tiran la alfombra roja al entrar, es lo único, y si no cambio de conce y listos. De todos modos, voy a tocar madera, a lo mejor finalmente me como mis palabras, Glups. Me vais a matar pero cada día es más un foro depresivo que informativo, que resta más que suma, vamos. <br /><br />El mio tiene 2 años y la chapa esta de cojones, y la pintura, y los plásticos, y toooo, menos yooo, todo esta igual. <br /><br />Un saludo.


+1

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 marzo 2009 - 15:40:52

:huh:

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 marzo 2009 - 15:52:27

hola a todos:

Tengo que discrepar, mi experiencia con la chapa es totalmente distinta a la que contais. Un hyunday saliendo del garaje no me vio y me impacto en la puerta del conductor con fuerza, resultado:

El parachoques del hiunday en el suelo de un lado, anclajes rotos, matricula en el suelo e incio del capo ligeramente doblado.
CRV, ligeros arañazos en el plastico inferior de la puerta, no di ni parte.

Mi mujer le zumbo una hostia a una columna, hundio tada la puerta trasera del pasajero pero os aseguro que la columna recibio de lo suyo. Conclusion creo que la chapa y la pintura son tan buenas como los de otros coches.

Mi scenic anterior tenía las aletas delanteras de plastico asqueroso.

En cuanto a los plasticos del interior podian ser mejores, pero no estaba dispuesto a gastarme 6000 euros mas en unos platicos mejores.

YO ESTOY ENCANTADO CON EL COCHE Y de momento no he tenido ninguno de los problemas que comentais.

Editado por piloti, 11 marzo 2009 - 15:54:21.


#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 marzo 2009 - 20:26:08

buenas noches forof@s.....del omniciente cr-v.

antes de nada, felicitar a los bernardos y bernardas....que hoy es su santo.

en segundo lugar, me sumo a lo expresado por el amigo piloti entre otros.

en tercer lugar....que logicamente (y dentro del las posibilidades reales de cada uno) nos hemos comprado el coche que nos ha salido de los "oeufs", considero que a nadie se le puso la del 38 special en la cabeza para convencerlo.

en cuarto....que logicamente defectillos tiene el bicharraco.....vamos...los tengo hasta yo y eso que me cuido un monton.

y quinto y último (porque habria para 47), que me da igual, que estoy mu contento con la bestia, que si hay que llevarlo al medico se le lleva como quien lleva a su propio hijo, que el maquinon es sangre de mi sangre, que me quito el sueño 12 meses (mas que un embarazo), que es el resultado del sudor de mi esfuerzo y que no despotrico porque no me da la gana. .......que mas......que me voy a echarle de comer porque se lo merece to, to lo bueno, lo mejo, y si comiera jamon 5 jotas también......¡ay! que contento me tiene.

hasta pronto y salu2.

pd: a ver a cuanto esta hoy el gasoil en el eroski.

#15 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 marzo 2009 - 08:24:40

Me vais a matar pero cada día es más un foro depresivo que informativo, que resta más que suma, vamos.

El mio tiene 2 años y la chapa esta de cojones, y la pintura, y los plásticos, y toooo, menos yooo, todo esta igual.

Un saludo.


Esa es la razón de porque cada vez leo menos este foro. Es deprimente. Mirad los post que hay. El 60% son quejas hacia el coche. Creo que la mayoria os habeis equivocado con el coche. Yo por el contrario, cada día estoy mas contento.
El motor es una delicia, el consumo cada vez baja mas, es muy comodo, amplio, y tiene una linea que me encanta. Yo por lo pronto, no lo cambiaria por un tiguan, Q5, X3, etc....ni loco.





hola a todos:

Tengo que discrepar, mi experiencia con la chapa es totalmente distinta a la que contais. Un hyunday saliendo del garaje no me vio y me impacto en la puerta del conductor con fuerza, resultado:

El parachoques del hiunday en el suelo de un lado, anclajes rotos, matricula en el suelo e incio del capo ligeramente doblado.
CRV, ligeros arañazos en el plastico inferior de la puerta, no di ni parte.

Mi mujer le zumbo una hostia a una columna, hundio tada la puerta trasera del pasajero pero os aseguro que la columna recibio de lo suyo. Conclusion creo que la chapa y la pintura son tan buenas como los de otros coches.

Mi scenic anterior tenía las aletas delanteras de plastico asqueroso.

En cuanto a los plasticos del interior podian ser mejores, pero no estaba dispuesto a gastarme 6000 euros mas en unos platicos mejores.

YO ESTOY ENCANTADO CON EL COCHE Y de momento no he tenido ninguno de los problemas que comentais.


Normal que estés encantado. No es para menos :)

Pero dejame que te replique en una cosa. Como dices, la chapa del CR-V es como la de los otros coches. Lo que es "malo" es la laca que lleva de ultima capa la carroceria. Es muy, muy blanda. A nada que pases una microfibra o trapo por el coche con algo de polvo lo arrañas. Eso tiene sus pros y sus contras. Pero creo que todo el mundo se queja de esto. Cosa comun en todos los coches japoneses.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en lo de la chapa. A mi me dieron un golpe por detras y no le paso practicamente nada a mi coche. Y el de atras parecia un organillo. Pero que la pintura se arraña con facilidad, pues si, lamentablemente si. Pero para arreglar eso solo tienes que ir a un taller y que te pinten el coche con laca ceramica. Aunque te va a costas un buen pico.

#16 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 13 marzo 2009 - 11:17:53

[quote name='Makaco46' date='13 / 03 / 2009 - 08:24 AM' post='1440900']
Esa es la razón de porque cada vez leo menos este foro. Es deprimente. Mirad los post que hay. El 60% son quejas hacia el coche. Creo que la mayoria os habeis equivocado con el coche. Yo por el contrario, cada día estoy mas contento.
El motor es una delicia, el consumo cada vez baja mas, es muy comodo, amplio, y tiene una linea que me encanta. Yo por lo pronto, no lo cambiaria por un tiguan, Q5, X3, etc....ni loco.


Te doy toda la razón. Como ya he dicho en otro post, si ahora me tuviera que comprar un coche y entrara en este foro, me iría corriendo a cualquier otra marca. Hay un pesimismo muy generalizado. Yo comprendo que el que no tiene fallos y está muy contento no lo comenta tanto como el que está un poco "quemado". Igual esa es la razón. Pero últimamente todos los posts son negativos, ya la gente ni consulta dudas de funcionamiento, simplemente escribe sobre fallos encontrados y diciendo que está harto y que el coche es una porquería.
Coincido contigo en todo lo que alabas del CRV. Y que conste que yo no soy un defensor de la marca. Simplemente el coche me gustó (mucho, por cierto) y a día de hoy no me arrepiento.

#17 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 marzo 2009 - 17:00:14

[quote name='Makaco46' date='13 / 03 / 2009 - 08:24 AM' post='1440900']
Esa es la razón de porque cada vez leo menos este foro. Es deprimente. Mirad los post que hay. El 60% son quejas hacia el coche. Creo que la mayoria os habeis equivocado con el coche. Yo por el contrario, cada día estoy mas contento.
El motor es una delicia, el consumo cada vez baja mas, es muy comodo, amplio, y tiene una linea que me encanta. Yo por lo pronto, no lo cambiaria por un tiguan, Q5, X3, etc....ni loco.




AMEN Compañero.
Yo por el momento no he encontrado ninguna pega de importancia. Tiene casi dos años y cada día va mejor.
Y al que no le guste que lo venda y se compre un X3, que los tienen a patadas en los concesionarios y seguro que os hacen un buen precio.-

Editado por Juan Luis, 13 marzo 2009 - 17:04:35.


#18 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 marzo 2009 - 22:24:54

¡Me encanta!
¿hablais del mismo coche?

Parece que la lucha entre integristas e inconformistas está abierta.
:D :D :D :D
Sois curiosos y peculiares de cojones.
Un saludo. :roll:

#19 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 15 marzo 2009 - 14:03:21

A mi me encanta nuestro coche, me tiene loco,pero no por esto debo ser mas objetivo con sus defectos,si tuviera que aconsejar la compra de un coche a un amigo seria el CR-V,para mi el principal problema como ya he dicho en otras ocasiones es el de la pintura.............

#20 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 01 abril 2009 - 22:49:31

Con todas vuestras quejas no vais a quitarme las ganas de pillar un CR-V, que por cierto a pesar de que tengo un Civic de 14 años (dos problemas con elevalunas y sin pasarlo por mantenimiento oficial) vengo rebotado de Nissan, ya que me gustaba mucho el QQ+2 pero no hay y tardan meses en traerlos del RU.

Retomando el hilo y confirmando algunas de las opiniones debo de decir que la chapa que cede es porque absorve el impacto (lo importante es que no se agreda a las personas del interior o a los transeuntes) y creo que las marcas están en ello. Que hay arañazos pues ya sabeis ... seguro a todo riesgo y parte (estoy en la MM y con tres partes al año no tienes ningún problema).

Por cierto soy nuevo en el foro y es normal que haya quejas por todos los lados ya que cuando estamos enfadados parece que hay más necesidad de comunicarlo (sobretodo porque el coche cuesta una pasta ... mi salario de un mes B) ) pero si os pasais por otros foros como el de Nissan o WW creo que podríais comprobar que son mucho más defensores de sus criaturas.

Saludos a todos-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos