Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension petada!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 09 marzo 2009 - 23:18:46

Hola a todos,e tenido una piña con el cocho..nada serio parachoques, una llanta,cristal trasero con porton,i la pintura.En fin el problema lo tengo con la suspension por lo que emos visto con el mecanico de honda(tecnovalles terrassa) es q el eje de la suspension delantera se a roto i pierde aceite,e estado en la casa leda(suspension) para ver si pueden hacer algo,m an comentado q ese tipo de suspensioone no tienen arreglo q m compre las 2 delanteras ya q no las venden sueltas...ami ma moskeado mucho, alguien tiene idea de si se pueden reparar.. es q son las mas gordas i m costaron muchisimo dinero i no estoi como para comprar las delanteras,de momento le e puesto las de serie ya q todas las cosas del coche las tengo guardadas i etiketadas... pero yo o voi duro o no voi :) el coche sale esta semana del mecanico pintado ... ya pondre las foticos.
Otra cosa,el escape dc sport es una chusta suena como el solo pero se menea demasiado al final se parte el supreasor del catalizador,se lo solde i lo puse fijo pero la fuerza del motor lo parte =al,alguien m recomienda un escape que no se rompa tanto?yo paso de soldarlo mas tanto dc i se rompe como nada.asias a todos.

Editado por tonityper, 09 marzo 2009 - 23:22:44.


#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 marzo 2009 - 00:13:34

J@$~#R tio he tenido que descifrar el post XD

Ya iras contando como va la reparacion, como ha sido el golpe?

#3 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 10 marzo 2009 - 00:29:30

La piña fue saliendome de la carretera,la castaña fuerte fue con el culo contra un arbol,ya q tengo seguro a todo riesgo le e echo un parte a todo para que lo pongan como nuevo lo malo es el escape i la suspension no m la meten en el parte x q son puestas x mi i no lo asegure aparte :( ahora me toca estar un par d meses con la soga al cuello xq no tengo pasta todo el sueldo es para el coche i estas cosas tocan la economia!!
Pero bueno es lo q toca ;)

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 marzo 2009 - 13:14:56

Otra cosa,el escape dc sport es una chusta suena como el solo pero se menea demasiado al final se parte el supreasor del catalizador,se lo solde i lo puse fijo pero la fuerza del motor lo parte =al,alguien m recomienda un escape que no se rompa tanto?yo paso de soldarlo mas tanto dc i se rompe como nada.asias a todos.


deberías montar una suspension igual a la que se te ha roto...no corras tanto...

el supresor se parte por que el motor pega unos meneos de ordago. Debes montar un amortiguador de inercia de motor y reforzar los soportes de motor, eso es lo que se hace para que no parta. Ademas de montar un flexible en el catalizador para que se mueva con el motor. En el Type R casi lo mejor es dejar el catalizador y no complicarnos por que el cata de serie retiene muy poco. En pruebas se ha sacado una ganancia de solo 1,5 cv con un supresor de catalizador. Para mi, no merece la pena.

Editado por vga666, 12 marzo 2009 - 13:15:19.


#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 marzo 2009 - 15:44:32

Siento mucho tu suceso y espero que pronto puedas tener el coche en marcha.

Por favor, ten en cuenta que; esto es un foro y no un mensaje de texto, así que escribe cuidando tu ortografía en la medida de lo posible, ya que de esta manera haces que el post se lea mejor y tenga mas respuestas. Además, forma parte de las normas del foro.

Gracias,

Aram
Equipo Moderadores CHS





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos