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gran problema


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25 respuestas en este tema

#1 joseH22A5

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Escrito 10 marzo 2009 - 03:10:48

Os cuento. hace aproximadamente 3 meses decidi meter mano en el motor de mi honda prelude con solo 90.000km. y ahora tengo un problema a la hora de poner apunto mis poleas regulables skunk2. os hago un recuento de las piezas k he montado: volante motor ACT con reduccion de peso, embrague y masa exedy stage 2, caudalimetro de presion de gasolina, resistencia para engañar la sonda AIT(admision), filtro especifico para la admision, cables de bujias 10.5mm, bujias NGK iridium, filtro de aceite K&N, valvulas FERREAS 6000 con 1mm mas de diametro(ambas), muelles y retenes de titanio skunk 2 y poleas skunk2 serie titanium. Os agradeceria cualkier idea k pudierais aportar para conseguir ponerlo apunto por que espero k esas oras perdidas montandolo y el dinero invertido me sirvan de algo.Un saludo y gracias de antemano. cuando termine de todo pondre fotos paso x paso del montaje.

#2 2.2vtecpowa

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    Asimo

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Escrito 10 marzo 2009 - 08:11:19

¿Los árboles de levas son los de serie? ¿Cual es el problema exactamente al poner a punto las poleas?

Ponte unas fotillos del bicho! :D

#3 ÀlexP

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Escrito 10 marzo 2009 - 10:06:30

Hola, porqué has aumentado el diámetro de las válvulas?

Saludos

#4 joseH22A5

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Escrito 10 marzo 2009 - 12:20:23

Hola, porqué has aumentado el diámetro de las válvulas?

Saludos



Al parecer haciendolo se gana un poco de alta y con respecto a los alboles de levas son de serie. tengo problemas al regularlo por que al parecer ai unos grados (+6 -6) k ai k poner en su punto para k el motor valla al 100%

#5 gomez619

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Escrito 10 marzo 2009 - 13:12:06

Has privado a poner las dos poleas en "0" y "0", quizas al tocar valvulas has influido un poco en la compresion pro el tema de modificar la camara de compresion.

Saludos

#6 joseH22A5

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Escrito 10 marzo 2009 - 13:30:11

Has privado a poner las dos poleas en "0" y "0", quizas al tocar valvulas has influido un poco en la compresion pro el tema de modificar la camara de compresion.

Saludos



Claro las valvulas son casi planas el que me las vendio dijo k subia en 0.2 mas o menos el rango de compresion.

#7 gomez619

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Escrito 10 marzo 2009 - 14:19:29

Ahora viene lo complicado, yo no me la jugaria con esto y consultaria a un profesional del performance o algun preparador... Esque nosolo te juegas que el motor no valla bien puedes armas una gorda.

Siento no poder ayudarte algo.

Saludos.

#8 joseH22A5

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Escrito 10 marzo 2009 - 14:28:04

Ahora viene lo complicado, yo no me la jugaria con esto y consultaria a un profesional del performance o algun preparador... Esque nosolo te juegas que el motor no valla bien puedes armas una gorda.

Siento no poder ayudarte algo.

Saludos.


si a lo k te refieres es k toke valvula con piston no pasa nada las poleas vienen exa a la media justa pa k no toke aunke esten al maximo abaho o arriba.

#9 gomez619

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Escrito 10 marzo 2009 - 14:52:05

Esque es dificil sacar una conclusion:
-Arboles de levas originales.
-Aumento de compresion de 10.5:1 10.7:1 (corrigeme si me equivoco)

Lo que tienes que acer es aumentar el cruce dado el aumento de compresion pero no se en que medida... Por eso te digo que note la juegues. Si las poleas son para ese ocche y no permiten en ningun momento que toque pues prueva avanzado un poco admision y escape y juega con eso, eso si siempre aumentando el cruce,sino iras a peor.

Saludos. Aver site sirve de algo

#10 Surfino

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Escrito 10 marzo 2009 - 16:28:19

Si tu estas completamente seguro de que no habrá colision entre valvulas y pistón, pues las cuentas de la vieja y pista. Adelanta entrada y retrasa salida. Vete grado a grado y listo. El sonido del motor cambia cuando esta finito, asi que paciencia y a probar ;)

#11 joseH22A5

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Escrito 10 marzo 2009 - 23:36:32

¿Los árboles de levas son los de serie? ¿Cual es el problema exactamente al poner a punto las poleas?

Ponte unas fotillos del bicho! :D



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Editado por joseH22A5, 10 marzo 2009 - 23:40:27.


#12 alvarodelchanto

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:11:31

sin piques, no te enfades

pero,no encontraste un aleron y una H mas grandes? y que es eso q lleva en el portamatriculas?

el resto del coche se ve muy bien

#13 aitortxu

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:21:20

se te ha olvidao la tabla de planchar puesta en el maletero :lol:

#14 joseH22A5

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:27:29

sin piques, no te enfades

pero,no encontraste un aleron y una H mas grandes? y que es eso q lleva en el portamatriculas?

el resto del coche se ve muy bien


mira en serio lo 1º no e puesto un aleron mas grande por que no lo he encontrao a mano y la H mas de lo mismo es de un CRV. el portamatriculas es donde lleva los escapes es k ai aun no estaban terminados pero esta iwal con su matricula de moto y unos embellecedores también de acero inoxidable preciosos y x el comentario de la tabla de planxar...pokas tablas de planchar se ponen a 250 ;)

Editado por joseH22A5, 11 marzo 2009 - 00:30:24.


#15 RubenEG

RubenEG

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:27:33

Desmontas la culata, cambias los muelles y valvulas y no montas unas levas? no lo entiendo.. para ganar 0.2 de compresion le rebajas la junta y ya esta y no la lias de esa manera... yo de ti ahorraba algo o vendía algo (aleron XD) noe consigue unos 500€ y pillate unas levas y luego lleva el coche a algun taller decente a que te pongan todo ok luego una repro y fiezta ;)

#16 aitortxu

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:30:40

no te mosquees hombre que no va a malas.
250? con el A5 de serie? no se no se

#17 joseH22A5

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:34:12

Desmontas la culata, cambias los muelles y valvulas y no montas unas levas? no lo entiendo.. para ganar 0.2 de compresion le rebajas la junta y ya esta y no la lias de esa manera... yo de ti ahorraba algo o vendía algo (aleron XD) noe consigue unos 500€ y pillate unas levas y luego lleva el coche a algun taller decente a que te pongan todo ok luego una repro y fiezta ;)


claro claro todo se andara es muxo dinero el k ai k invertir y voy de dentro para fuera para no tener k volver a desmontar tanto y no puse las valvulas x lo de la compresion pero ya k venian asi mehor k mehor y en vez de una repro estoy pensando en la hondata serie 300 para jugar un poko con la potencia.

#18 RubenEG

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:36:40

Pues metele las camgears de serie mientras no tengas unas levas porque dudo que ganes mucho con esa mod :S aunque al aumentar la compresion no estaria de mas variar el encendido.. aun asi 0.2 no lo veo mucho no se..

#19 joseH22A5

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:38:54

no te mosquees hombre que no va a malas.
250? con el A5 de serie? no se no se

No ombre noo no me a molestao en absoluto jajaj pero algo tenia k contestar y no es un A5 J@$~#R es un honda prelude y si en una ''cuestecita'' k ai en la carretera de jerez los barrios y rozando las 8mil vueltas amo k no creo k ande muxo mas

Pues metele las camgears de serie mientras no tengas unas levas porque dudo que ganes mucho con esa mod :S aunque al aumentar la compresion no estaria de mas variar el encendido.. aun asi 0.2 no lo veo mucho no se..


k vaa me han dixo k es minima la diferencia de compresion k en eso ni me fije y el royo de las camgears es la distribucion...ai k sacar medio motory kitar una polea del cigueñal incluso..

#20 alvarodelchanto

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Escrito 11 marzo 2009 - 02:05:28

lo de a5 te lo dice por el tipo de motor, H22A5

lo q pasa q creo q el tuyo sera el de 200, no? H22A8

Yo el de 200 de marcador por lo de ahora no lo he puesto a tope, pero sin ir a tope lo puse el otro día a casi 240 y el automatico también lo puse a la misma velocidad sin ir a tope, no se de momento solo corte al max. de velocidad punta con un GSI q tuve

suerte con el proyecto y lo q te han dicho llevalo a alguien q chane, porque con lo q ya tienes y poco mas lo dejas pepinaco

se me olvidaba el escape en el portamatriculas, como q te va dejar la defensa un poco negra y derretida




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