gran problema
#1
Escrito 10 March 2009 - 03:10:48
#2
Escrito 10 March 2009 - 08:11:19
Ponte unas fotillos del bicho!
#3
Escrito 10 March 2009 - 10:06:30
Saludos
#4
Escrito 10 March 2009 - 12:20:23
Hola, porqué has aumentado el diámetro de las válvulas?
Saludos
Al parecer haciendolo se gana un poco de alta y con respecto a los alboles de levas son de serie. tengo problemas al regularlo por que al parecer ai unos grados (+6 -6) k ai k poner en su punto para k el motor valla al 100%
#5
Escrito 10 March 2009 - 13:12:06
Saludos
#6
Escrito 10 March 2009 - 13:30:11
Has privado a poner las dos poleas en "0" y "0", quizas al tocar valvulas has influido un poco en la compresion pro el tema de modificar la camara de compresion.
Saludos
Claro las valvulas son casi planas el que me las vendio dijo k subia en 0.2 mas o menos el rango de compresion.
#7
Escrito 10 March 2009 - 14:19:29
Siento no poder ayudarte algo.
Saludos.
#8
Escrito 10 March 2009 - 14:28:04
Ahora viene lo complicado, yo no me la jugaria con esto y consultaria a un profesional del performance o algun preparador... Esque nosolo te juegas que el motor no valla bien puedes armas una gorda.
Siento no poder ayudarte algo.
Saludos.
si a lo k te refieres es k toke valvula con piston no pasa nada las poleas vienen exa a la media justa pa k no toke aunke esten al maximo abaho o arriba.
#9
Escrito 10 March 2009 - 14:52:05
-Arboles de levas originales.
-Aumento de compresion de 10.5:1 10.7:1 (corrigeme si me equivoco)
Lo que tienes que acer es aumentar el cruce dado el aumento de compresion pero no se en que medida... Por eso te digo que note la juegues. Si las poleas son para ese ocche y no permiten en ningun momento que toque pues prueva avanzado un poco admision y escape y juega con eso, eso si siempre aumentando el cruce,sino iras a peor.
Saludos. Aver site sirve de algo
#10
Escrito 10 March 2009 - 16:28:19
#11
Escrito 10 March 2009 - 23:36:32
¿Los árboles de levas son los de serie? ¿Cual es el problema exactamente al poner a punto las poleas?
Ponte unas fotillos del bicho!
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Editado por joseH22A5, 10 March 2009 - 23:40:27.
#12
Escrito 11 March 2009 - 00:11:31
pero,no encontraste un aleron y una H mas grandes? y que es eso q lleva en el portamatriculas?
el resto del coche se ve muy bien
#13
Escrito 11 March 2009 - 00:21:20
#14
Escrito 11 March 2009 - 00:27:29
sin piques, no te enfades
pero,no encontraste un aleron y una H mas grandes? y que es eso q lleva en el portamatriculas?
el resto del coche se ve muy bien
mira en serio lo 1º no e puesto un aleron mas grande por que no lo he encontrao a mano y la H mas de lo mismo es de un CRV. el portamatriculas es donde lleva los escapes es k ai aun no estaban terminados pero esta iwal con su matricula de moto y unos embellecedores también de acero inoxidable preciosos y x el comentario de la tabla de planxar...pokas tablas de planchar se ponen a 250
Editado por joseH22A5, 11 March 2009 - 00:30:24.
#15
Escrito 11 March 2009 - 00:27:33
#16
Escrito 11 March 2009 - 00:30:40
250? con el A5 de serie? no se no se
#17
Escrito 11 March 2009 - 00:34:12
Desmontas la culata, cambias los muelles y valvulas y no montas unas levas? no lo entiendo.. para ganar 0.2 de compresion le rebajas la junta y ya esta y no la lias de esa manera... yo de ti ahorraba algo o vendía algo (aleron ) noe consigue unos 500€ y pillate unas levas y luego lleva el coche a algun taller decente a que te pongan todo ok luego una repro y fiezta
claro claro todo se andara es muxo dinero el k ai k invertir y voy de dentro para fuera para no tener k volver a desmontar tanto y no puse las valvulas x lo de la compresion pero ya k venian asi mehor k mehor y en vez de una repro estoy pensando en la hondata serie 300 para jugar un poko con la potencia.
#18
Escrito 11 March 2009 - 00:36:40
#19
Escrito 11 March 2009 - 00:38:54
No ombre noo no me a molestao en absoluto jajaj pero algo tenia k contestar y no es un A5 J@$~#R es un honda prelude y si en una ''cuestecita'' k ai en la carretera de jerez los barrios y rozando las 8mil vueltas amo k no creo k ande muxo masno te mosquees hombre que no va a malas.
250? con el A5 de serie? no se no se
Pues metele las camgears de serie mientras no tengas unas levas porque dudo que ganes mucho con esa mod :S aunque al aumentar la compresion no estaria de mas variar el encendido.. aun asi 0.2 no lo veo mucho no se..
k vaa me han dixo k es minima la diferencia de compresion k en eso ni me fije y el royo de las camgears es la distribucion...ai k sacar medio motory kitar una polea del cigueñal incluso..
#20
Escrito 11 March 2009 - 02:05:28
lo q pasa q creo q el tuyo sera el de 200, no? H22A8
Yo el de 200 de marcador por lo de ahora no lo he puesto a tope, pero sin ir a tope lo puse el otro día a casi 240 y el automatico también lo puse a la misma velocidad sin ir a tope, no se de momento solo corte al max. de velocidad punta con un GSI q tuve
suerte con el proyecto y lo q te han dicho llevalo a alguien q chane, porque con lo q ya tienes y poco mas lo dejas pepinaco
se me olvidaba el escape en el portamatriculas, como q te va dejar la defensa un poco negra y derretida
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