Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V Un buen coche para difrutar un montón


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 marzo 2009 - 13:20:07

Muy buenas,

Yo personalmente, y para salir de este circulo de situaciones tan negativas que aparecen últimamente, y aun teniendo algún problema como algunos, y hasta ahora resueltos. Cuando viajo con el estoy encantado.

Vamos, que lejos de ser una inversión, tratándose de un coche, es para disfrutarlo porque va de fábula, los acabados son geniales (mínimo me han dado los que vi antes de comprarlo, no me han quitado nada, el cuadro de isntrumentos, su austeridad de botones inútiles, asientos, postura, visibilidad....una maravilla, plazas traseras, modularidad, portón, suspensión, dirección, repris.....no pararía, para mi, la pintura y los plásticos y la chapa, pues eso, pintura, plásticos y chapa) y la máquina en carretera o ruta funciona de fábula, vas como un rey. Y algo más de bueno tendrá....digo. Para mi una buena máquina. Y ni fiabilidad ni leches, va de coña.

Elegance 2007 ICTD-I, del 1 al 10 con Km: 20.000

Motor: 7
Prestaciones: 8
Fiabilidad: 6
Acabados: 6
Seguridad: 7
Tracción: 6
Calidad/precio: 7

Mi media: 7

Y que mejoren.

Un saludo.

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 10 marzo 2009 - 13:33:47

Exacto Top Gun, mi elegance del 2007 tampoco tiene problemas, y los pocos que ha tenido han sido corregidos, la chapa en carretera quien no tiene un chinazo, hay que ver y preguntar por otros foro que no son tan buenos los premium como los pintan.

Mi media a lo anterior un 7'5.
Saludos.

#3 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 10 marzo 2009 - 13:53:56

No se si entendereis de motos es por hacer una comparativa o dar un ejemplo.

Las KTM son como nuestro CR-V una maravilla corren las que mas, los mejores componentes, son preciosas , muy manejables, etc.
Todo esto cuando van bien , pero luego tienen mil pijadas, se suelta el tubarro, las pastillas se las comen, se descarburan,etc.
Dices si, son pijadas pero tienes que estar todo el día encima.

Por eso la malloria de gente se compra japonesas por que no dan problemas solo lo normal.

Y yo prefiero japonesa que no tiene pijadas.

#4 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 10 marzo 2009 - 14:54:04

Exceptuando alguna cosa, que bueno.... para un coche de esta pasta se podían haber lucido un poco más, opino lo mismo que TopGun, yo lo tengo desde mayo pasado (19.000 Km) y estoy disfrutando de el como un niño (cuando me lo deja mi mujer, je, je).
Lo he metido en nieve, caminos y carreteras pequeñas y he disfrutado mucho con el pero en la autovía, sinceramente lo flipo, el sistema ACC que llevan los Innova es increíble.
Es cómodo, amplio, poco ruidoso el equipo de sonido suena de fábula.... ¿qué más le podemos pedir?. Es cierto lo que dice TopGun, si quieres invertir no te compres un coche, pero si lo haces, disfrútalo.

Salud.

#5 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 10 marzo 2009 - 14:54:06

Zorro, no estoy de acuerdo contigo, mis coche ninguno han tenido pijadas( 600, 850,133,Ibiza,toledo,) y ahora CRV, yo le miro el aceite, el agua, la presion de neumaticos, cuando me acuerdo, se lava si llueve y aqui en Cordoba ya veras los lavados que tiene, para mi el coche es una herramienta que lo unico que necesita es engrase, y gasoil para andar.
Lo dicho 7'5.

Editado por chusint, 10 marzo 2009 - 14:55:05.


#6 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 10 marzo 2009 - 17:07:37

Zorro, no estoy de acuerdo contigo, mis coche ninguno han tenido pijadas( 600, 850,133,Ibiza,toledo,) y ahora CRV, yo le miro el aceite, el agua, la presion de neumaticos, cuando me acuerdo, se lava si llueve y aqui en Cordoba ya veras los lavados que tiene, para mi el coche es una herramienta que lo unico que necesita es engrase, y gasoil para andar.
Lo dicho 7'5.


Eso es lo que quiero yo.

#7 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 10 marzo 2009 - 17:48:11

Muy buenas,

Yo personalmente, y para salir de este circulo de situaciones tan negativas que aparecen últimamente, y aun teniendo algún problema como algunos, y hasta ahora resueltos. Cuando viajo con el estoy encantado.

Vamos, que lejos de ser una inversión, tratándose de un coche, es para disfrutarlo porque va de fábula, los acabados son geniales (mínimo me han dado los que vi antes de comprarlo, no me han quitado nada, el cuadro de isntrumentos, su austeridad de botones inútiles, asientos, postura, visibilidad....una maravilla, plazas traseras, modularidad, portón, suspensión, dirección, repris.....no pararía, para mi, la pintura y los plásticos y la chapa, pues eso, pintura, plásticos y chapa) y la máquina en carretera o ruta funciona de fábula, vas como un rey. Y algo más de bueno tendrá....digo. Para mi una buena máquina. Y ni fiabilidad ni leches, va de coña.

Elegance 2007 ICTD-I, del 1 al 10 con Km: 20.000

Motor: 7
Prestaciones: 8
Fiabilidad: 6
Acabados: 6
Seguridad: 7
Tracción: 6
Calidad/precio: 7

Mi media: 7

Y que mejoren.

Un saludo.

Hola estoy de acurdo, es un buen coche yo hace 2 años que lo tengo
de momento estoy contento :roll:

#8 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 10 marzo 2009 - 18:41:05

Para mi la nota es un 8, 2 años 43000km y el unico problema el aceite del diferencial,cambiado y punto,a comer asfalto B)

#9 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 11 marzo 2009 - 09:44:11

Yo también estoy de acuerdo con Top Gun. Lo tengo desde mayo del año pasado y con 17.000 kms. A día de hoy no he tenido ningún problema (toco madera), aunque igual no soy tan exigente como otros (alguna vez me han sonado los frenos, pero vuelvo a frenar y ya no suenan, así que no me preocupa ni me molesta).
Tiene muchos extras (que ni utilizo), es cómodo, suave, estable, amplio, bonito,........ Yo estoy deseando cogerlo los viernes para salir a la carretera.
Creo que por el dinero que me he gastado (que siempre es mucho en un coche) tengo un coche muy bueno y que se adapta muy bien a lo que yo buscaba.

Puedo entender que algunos les haya salido rana, pero últimamente entras en el foro y parece que es de los peores coches del mercado. Si no me lo hubiese comprado y entrara en el foro a informarme me marcharía corriendo a otra marca (lo que no significa que no vaya a estar contento con otra marca, pero puedo tener los mismos problemas o peores).

Un saludo.

#10 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 11 marzo 2009 - 11:49:14

Puede que el problema sea en parte del servicio postventa ya que parece que cada taller valla por libre a la hora de solucionar las pegas que tenga el coche y no tengan un criterio unico en problemas que parece que tienen bastantes unidades.

#11 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2009 - 19:46:45

Muy buenas,

Yo personalmente, y para salir de este circulo de situaciones tan negativas que aparecen últimamente, y aun teniendo algún problema como algunos, y hasta ahora resueltos. Cuando viajo con el estoy encantado.

Vamos, que lejos de ser una inversión, tratándose de un coche, es para disfrutarlo porque va de fábula, los acabados son geniales (mínimo me han dado los que vi antes de comprarlo, no me han quitado nada, el cuadro de isntrumentos, su austeridad de botones inútiles, asientos, postura, visibilidad....una maravilla, plazas traseras, modularidad, portón, suspensión, dirección, repris.....no pararía, para mi, la pintura y los plásticos y la chapa, pues eso, pintura, plásticos y chapa) y la máquina en carretera o ruta funciona de fábula, vas como un rey. Y algo más de bueno tendrá....digo. Para mi una buena máquina. Y ni fiabilidad ni leches, va de coña.

Elegance 2007 ICTD-I, del 1 al 10 con Km: 20.000

Motor: 7
Prestaciones: 8
Fiabilidad: 6
Acabados: 6
Seguridad: 7
Tracción: 6
Calidad/precio: 7

Mi media: 7

Y que mejoren.

Un saludo.


Hola Cerre,

que sepas que tu entusiasmo me da envidia sana. La verdad es que oyendote me recuerdas al comercial que me lo vendio (ya, ya se que no tienes nada que ver con Honda, pero solo me lo recuerdas). En definitiva, que deberías bajar rapidamente al garaje y asegurarte que te han vendido un Honda CR-V, porque a lo mejor es otra marca y con los nervios no te has dado cuenta.

Evidentemente es broma sana, me alegro por ti y espero que sigas dando esas notas tan altas.... ¡¡ya te hubiera querido yo de profesor en alguna de esas asignaturas puñeteras que tuve en la facultad!!...

Saludos y suerte con tu CR-V (lo de suerte no es una frase hecha)

#12 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 11 marzo 2009 - 20:17:38

Bueno, en un mes y poco llevo casi 4000 km y cada día estoy mas contento con el. Es cierto que al principio parece que anda menos, pero qe va, es que el acelerador lo usa entero. Mi anterior coche no se para que le dan tanto acelerador si con la cuarta parte sobraba porque daba toda la potencia al principio. El Cmax que tenia era el mejor en estabilidad de todos los monovolumenes compactos que habia. Bueno pues este, siendo algo mas pesado, no le dista mucho en serio. El diseño tanto exterior como interior me parece de lo mas bonito que hay. Muy completo en equipamiento. No se quien se quejaba de no poder elegir cosas individualmente, pero al ir en paquetes es mucho mas barato.
El fin de semana lo probe un poco en barro y nieve y simplemente de maravilla!.
Es silencioso, los ajustes son muy buenos....y asi mil cosas mas. Que habría cosas mejorables, pues seguro pero entonces en vez de costar 36.000€ costaria 45.000€
No se a lo menjor es que soy muy conformista comparado con otros pero me parece muy buen coche y se lo recomendaria al 100% a cualquiera que me preguntase por el.

#13 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2009 - 22:58:47

Hola
Pues yo estoy contentisimo con mi CRV. Tiene casi dos años y 45.000 km. En carretera es la leche y creía que los 140 cv se quedarían cortos pero dan mucho de sí. En consumo, para el coche que es, la verdad es que es un mechero. El motor de lo mejorcito que he llevado. Ni un ruido en marcha. El interior muy amplio, igual que el maletero. Yo no lo cambiaría por un X3, que era una de las opciones antes de decidirme por el CRV. Y en el concesionario al que lo llevo a pasar las revisiones la verdad es que el trato es genial. La única pega que he tenido ha sido el aceite del diferencial, y yo tampoco observaba un ruido tan exagerado como otros, pero como coincidió con una de las revisiones lo comenté y lo cambiaron.
De todas formas tocaremos madera porque ultimamente el foro está que arde.............


Mi nota es un 9.-

#14 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 marzo 2009 - 23:22:12

[quote name='langswert' date='11 / 03 / 2009 - 07:46 PM' post='1439797']
Muy buenas langwert,

Tu que eres facultativo, sabrás de paciencia y de otras cosas puñeteras, todo cuesta, por lo poco que comentas, imagino que este será tu primer coche serio, ninguno te va a dejar de dar gastos o incluso dejar tirado en la cuneta, esto es mecánica no matemáticas.

De veras que no tengo nada que ver con honda, lo único que entiendo lo que tengo como es, un coche, no EL coche.

No puedo entender que todo falle. El otro día estuve por Manresa y vi como 10 de estos en 2 horas, se ha vendido un montón y hablar de la pintura o la chapa me suena, vamos, como mínimo excesivo, por no decir otros (pej: plásticos), los fallos los da, y los dará, pero tus impresiones poco se ajustan, es mi opinión. ¿Que problemas insolucionables tienes con el ? ( como dices tu, a lo mejor tu me recuerdas al que simplemente quería el Q3 a 30.000 eu, este es un coche sencillo, práctico, y completo, no un PREMIUM, quizá alguno le resulte demasiado incluso, gatos llevará, si no de que todos se han apuntado como yo, a los 5 años de garantia, para llorar todo el día en el conce, claro, eso suena a currante de honda ehh). Yo de alguno me lo cambiaba a ciegas por otro, pero ya, antes que aquí fallen hasta las bombillas o los neumaticos.

Lo que si te aseguro, que mucho deprimido con el, con los 50.000 cambiará de opinión, ey, y me arriesgo, que yo n o he llegado. Para mi esto es como Gran Hermano, se magnifica todo. Si te fijas las pijadas que se comentan, en pocos casos se pueden dar como PROBLEMAS (no digo las del dif trasero, ni las caladas en frio, solo lo demás)

Un saludo e intenta disfrutarlo o que el conce te ayude en los arreglos o cambia de conce, si vas con chorradas quizá pasen de ti, y eso no es ser de honda ehh. Lo de la nota, no te lo tomes como muy en serio, podría ser también un 5, es solo un dato, intentado ser, como mínimo, algo positivo.

#15 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 12 marzo 2009 - 19:46:02

Hola Top Gun,
la verdad es que tienes razón, cuando releo mis mensajes a veces soy mas negativo de lo que en realidad pretendo. Quiza se deba al hecho de querer comprimir en un par de frases para no aburrir al personal una idea mas amplia.

Yo en lineas generales estoy muy contento con el coche, no buscaba un Q3 a 30.000 EUR, porquer basicamente todo lo que sube de 30.000 EUR lo estas pagando por llevar cuatro aros, no por la calidad.

Pero a veces me puñetea que algo que tienen otras marcas superado como el ordenador de abordo y el GPS en la Honda se quede tan corto y mediocre..... es que es como una mujer guapisima con ropa del Carrefour.....

Lo que yo cambiaria costaria 1.000 EUR mas que yo encantado hubiera pagado..... ¿¿¡¡porque me han vestido con ropa del Carrefour un coche tan magnifico??!! esa es basicamente mi queja.

Saludos y no te preocupes si ves muchos CR-V, yo estoy viendo también un monton, pero no es el coche lo que lo hace diferente, es quien lo conducimos, y de eso jamas prodra presumir la Audi o la BMW...... somos gente diferente....

Saludos

#16 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 marzo 2009 - 20:35:48

[quote][/quote][quote name='langswert' date='12 / 03 / 2009 - 07:46 PM' post='1440534']
Hola Top Gun,
la verdad es que tienes razón, cuando releo mis mensajes a veces soy mas negativo de lo que en realidad pretendo.




Muy buenas langswert,

Yo también estoy de acuerdo que tenga cosas que incluso tiene mi C3, lo que de ahí a que todo sean pegas.

Me alegro que no me hayas matado.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 marzo 2009 - 20:36:26.


#17 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 13 marzo 2009 - 22:56:10

yo salgo de un golf gti y un audi a4 2.7 y no aprecio diferencia sustancial con el crv. me recuerda mas al gti que al audi sin tener nada que ver con ninguno.

#18 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 marzo 2009 - 09:32:06

Vuelvo a retomar este tema ya que después de estar toda la semana leyendo post sobre los fallos o pequeños errores del CRV he ido de viaje el fin de semana y se me ha olvidado todo lo "malo" que es el coche.
Ya sé que los plásticos se marcan con el cinturón, que alguna vez (muy pocas) me han sonado un poco los frenos, que si llueve cae algo de agua en el portón y otra serie de "deficiencias", pero yo, sinceramente, no lo considero tan importantes como para pasarme toda la semana en plan negativo, venga a sacar fallos al coche. También es cierto que yo, por ahora, no he tenido ningún problema molesto (toco madera).
En cambio, una vez que me pongo a conducirlo, siento una satisfacción enorme, voy comodísimo, el coche va muy suave, su comportamiento es muy bueno, mi hija va encantada en su silla viendo la carretera (la llevo casi en medio, con los isofix), el maletero a rebosar,......... Soy muy feliz conduciendo este coche y sabiendo que tengo un montón de extras, los cuales muchos no utilizo, pero "están ahí por si acaso".

Y no quiero que penséis que soy un defensor de Honda, simplemente a mí el coche me produce muchas más satisfacciones que quebraderos de cabeza. Soy muy pijotero, pero procuro que los pequeños fallos que tiene no me amarguen la vida. Igual me considero muy exigente y al final no lo soy, no lo sé. Tuve un Golf TDI 110 cv durante 9 años y también tengo que decir que estuve encantado, a pesar de los fallos (ruido de la consola central desde el primer día que no supieron solucionar, los limpias en posición vertical se salían del cristal y rozaban la goma, con el consiguiente ruido siempre que llovía, elevalunas del conductor, tubo del turbo que se me salío una vez porque la arandela de origen no estaba bien puesta, y el famoso caudalímetro).

Comprendo que algunos hayan tenido fallos que pueden considerarse molestos y que exigen pasar varias veces por el taller y eso siempre es un coñazo, pero sí me gustaría que los pequeños fallitos o errores de diseño o cosas así no os hiciesen volveros "locos" y ver solo el lado negativo. Pensad siempre en todo lo positivo del coche y disfrutad al volante.
Por otra parte, siempre es bueno poner en común los aspectos negativos del coche para saber si es algo puntual o generalizado y como solucionarlo, pero de ahí a que el 90% de los posts sean negativos, creo que no es para tanto la cosa. Y que fuese cual fuese el coche que nos hubiéramos comprado, siendo tantos como somos, siempre habrá fallos y problemas.

DISFRUTAD DEL COCHE QUE PARA ESO LO HEMOS COMPRADO.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 marzo 2009 - 09:59:41

El foro ultimamente parece gran hermano.

SE MAGNIFICAN Y REPITEN LOS PROBLEMAS MAS NIMIOS.

No digo que en algunas unidades no hayan sugido problemas, pero eso no es la generalidad, si no las excepciones que confirman la regla. La mayoria de los problemas que se le achacan al coche son gilipolleces. Me gustaría saber cuantos todocaminos de los que hay no tienen el problema del agua que cae por el portón, desde luego el RAV no porque el porton es de apertura lateral, pero el resto me apostaria algo a que en torno a la mitad dan este problema, que es mas de diseño que de terminación.

RESUMIENDO, a ver si empezamos a aportar soluciones y no tanto lamento.

#20 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 marzo 2009 - 19:42:58

El foro ultimamente parece gran hermano.

SE MAGNIFICAN Y REPITEN LOS PROBLEMAS MAS NIMIOS.

No digo que en algunas unidades no hayan sugido problemas, pero eso no es la generalidad, si no las excepciones que confirman la regla. La mayoria de los problemas que se le achacan al coche son gilipolleces. Me gustaría saber cuantos todocaminos de los que hay no tienen el problema del agua que cae por el portón, desde luego el RAV no porque el porton es de apertura lateral, pero el resto me apostaria algo a que en torno a la mitad dan este problema, que es mas de diseño que de terminación.

RESUMIENDO, a ver si empezamos a aportar soluciones y no tanto lamento.


Hola Piloti,

bueno, creo que en el fondo tienes razón, pero no la tienes en la forma. Un problema es un problema, y para quien lo tiene lo es evidentemente, por lo que lo que es nimio para unos para otro es un problema y eso hay que respetarlo.

Por suerte en muchos casos los problemas son agua en el porton y no en el carter, lo cual ciertamente lo convierte en nimio, pero cuando estas debajo calandote te ca..gas en la madre que pario a paneque....

En cuanto a lo de las soluciones, quien las debe dar es Honda, no nosotros, creo.

Bueno piloti, me quedo con lo primero, que tienes razón en el fondo, y eso es lo que vale.... un saludo compañero..




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos