Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Zapatillas nuevas para EP3


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 10 March 2009 - 16:28:57

Muy buenas a todos.
Proximamente tendre que cambiar las gomas traseras de mi EP3 y quien sabe si me animo y cambio también delanteras por gusto.
En fin, el caso es que no se que marca ni modelo montarle. Quiero unos neumaticos duraderos (nada de yokohama de 2 o 4 curvas) sin que sean duros. Algo comodo y fiable. Y no excesivamente caro.

Estoy abierto también a sugerencias de cambio de medidas.
Gracias de antemano.

#2 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 10 March 2009 - 16:37:08

ola buenas no se q medidas tendras yo tngo una pirelli pzero nero en unas 215/45/17 y por aora van muy bien, agarran la ostia y no son d las q se desgasten a los dos dias a no ser q estes todo el día kemando ruedas :) eso si tampoco hay que escatimar en neumaticos, suspension y frenos ya que es lo que te lleva pegado al suelo y hace que frenes a la maquina.saludos.

#3 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 10 March 2009 - 16:42:49

Llevo unas Avon zz3 en 205 45 17. Me han dicho que no son malas. No las cambio por desgaste. Son viejas y estan deformadas por el interior y me van haciendo un zumbido muy molesto... Ya empieza casi a botar a partir de 100 kmh

Editado por JohnnyLSI, 10 March 2009 - 17:12:53.


#4 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 10 March 2009 - 16:45:58

pues cambialas lo antes posible ya que te puede reventar pues lo dixo antes y haber si t dice la gente algo que entienden la ostia bueno un saludo.

#5 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 10 March 2009 - 16:55:51

Gracias Kobe. Olvidaba decir que también busco algo estetico. Por ejemplo las Goodyear Eagle F1 me llaman a la vista, pero no tengo ni idea de prestaciones ni comportamientos.....
Mi otro Civic gastaba 4 Pirelli P7000 y estaba muy contento con ellas...
Ayuda por favor!!!

Editado por JohnnyLSI, 10 March 2009 - 17:08:18.


#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 March 2009 - 18:50:22

dime el presupuesto que tienes antes de recomendarte una rueda u otra. Por ejemplo, yo llevo Michelin Pilot Exalto en 205 45 17 y me salieron por 190 € cada una. Yo no escatimo un euro en los neumaticos, es el unico contacto con la carretera.

Tienes BF Goodridge, Dunlop, Goodyear, Bridgestone...segun el presupuesto, asi podras elegir.

Este tipo de medidas suelen estaer fabricadas en compuestos muy rigidos de carcasa de neumatico (para alta resistencia) y normalmente algo blandas. Por ejemplo las Bridgestone Potenza RE 050 A son blandas, asi como las yokohama. Las Dunlop estan bien de duración, yo hice a unas SP Sport 01 dandole caña a otro coche por autovia y curvas, 30.000 km

Las michelin son las que mas duran y tienen muy buen agarre en seco y en mojado.

Para resumir, hay muchas marcas, baratas y caras y segun para el uso que le quieras dar al coche, asi debes elegir neumatico y no procuparte demasiado por la duracion de la goma, ya que es un coche con muchas prestaciones y necesitas un buen neumatico.

#7 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 10 March 2009 - 19:36:52

Yo estoy en el mismo caso que tu pero en un sport. Voy a montar 205/45/17 pero de momento no se que montar. Llevo unas potenza (de serie en sport) y aun estando gastadas al límite agarran una barbaridad. ¿Experiencias? Estoy pensando en meter unas con protector de llantas, ¿alguien sabe algo al respecto?

JohnnyLSI no te piso el post, creo que esto nos sirve a ambos B)

#8 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 March 2009 - 21:20:24

Al que le guste las POTENZA que pruebe unas MICHELIN para que vea que gran diferencia, si la primera es buena la segunda es exagerada...

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 March 2009 - 23:25:17

Al que le guste las POTENZA que pruebe unas MICHELIN para que vea que gran diferencia, si la primera es buena la segunda es exagerada...


por eso las monte yo, ademas son reforzadas, con un indice de carga superior al normal y con codigo ZR W 17. lo bueno se paga, pero al volante se nota un montón.

#10 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 10 March 2009 - 23:33:41

Pensandolo bien no se deberia escatimar un duro en gomas... pero si me deciis q en relacion calidad precio las michelin pilot exalto valen la pena...
A mi me gusta pegarme mis tramillos, como a todos, y exijo un buen agarre en curva.
De hecho mate a mi EG4 por culpa de 4 Pirelli P7000 quemadas...

Realmente valen tanto la pena las michelin?

#11 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 10 March 2009 - 23:53:30

si kieres ir pegado al suelo te recomiendo las f1 si no t importa la duracion yo las he tenido y las tengo en las otras yantas y son chicle un agarre increible y en lluvia mas de lo mismo,saludos.

#12 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 11 March 2009 - 00:25:08

Yo le pondria michelin pilot exalto 2.

Un s2

#13 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 11 March 2009 - 01:42:17

Decidido. Pilot Exalto 2.
Las Pilot Exalto 1, por lo que he leido fueron una cagada y hacian un ruido de la hostia.
Dicen que en las Pilot Exalto 2 ya corrigieron el ruido y también mejoraron el agarre.

Alguien puede corroborar lo de los ruidos???

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 March 2009 - 11:00:23

mi hermano tuvo un 19 16V que conducia yo habitualmente con 195 50 15 y montamos las pilot exalto las primeras que salieron y no iban muy mal, pero dejaban mucho que desear, la verdad, eran justitas. Luego cambiamos las 4 directamente por el modelo de exalto actual y el cambio fue radical, el coche agarraba mucho en seco y en mojado estan muy bien pero con las limitaciones del agarren en mojado, claro.

Yo pondría por este orden:

-Michelin Pilot Exalto 2.
-Bridgestone Potenza RE 050 A
-Goodyear F1 GS D3
-Dunlop SP Sport MAXX

Son para mi gusto de agarre en seco, habiendolas probado todas por carreteras de montaña. Cualquiera de las 4 son muy muy buenas.

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 March 2009 - 11:11:42

yo al contrario, con las exalto primeras estaba la mar de contento (excepto por el ruido) a mi las PE2 me parecen una rueda normalita, en mojado tenían unas pérdidas de adherencia que no tenían las Exalto 1

yo añadiría a la lista las Falken FK 452

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 March 2009 - 18:21:44

depende de tu conducción pero si no andas todo el día a cuchillo y de vez en cuando te das alegrias les puedes sacar 30000km a las toyo T1R, rotandolas, que en precio te salen muy bien y agarran bien en seco y mojado, Yo en un mes o asi, probaré las Falken 452, hablan muy bien de ellas.

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 March 2009 - 18:56:46

no creo que en conducción normal, con las exalto se tengan perdidas de tracción. Me refiero a respetando los limites de velocidad y las normas del trafico. Esta claro que si apretamos en mojado, ninguna rueda puede con la poco adherente agua, excepto un poco mejor las Uniroyal, pero son muy de lluvia.

yo en 25000 km con las PE2 en el 19 16v no me di ni un susto ni en mojado ni en seco y no iba precisamente despacio, pero tampoco iba al limite de adherencia del neumatico. puede ser una manera de ver objetiva o subjetiva de cada uno, pero yo despues de conducir 12 coches distintos a lo largo de 13 años con todo tipo de neumaticos deportivos o no, puedo sacar mis propias conclusiones y son las que me funcionan. Cada uno que haga lo que quiera con su coche y conlos neumaticos, que cada uno ponga los que cree que mejor le van a ir, en eso no hay discusión. :D

#18 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 11 March 2009 - 21:53:39

Yo llevaba michelin pe2 y cuando cambie las llantas monte las parada,cuando toke las pe2 sin dudarlo.

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 March 2009 - 22:40:31

Yo llevaba michelin pe2 y cuando cambie las llantas monte las parada,cuando toke las pe2 sin dudarlo.


las parada es que son muy especificas de seco, en mojado, como las motos, mejor no salir a la calle con el coche.. :blink:

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 March 2009 - 23:23:30

yo llevo 513 km con las toyo, y dicho por un colega (que sabe como iba mi coche antes, porque lo ha cogido), el civic ahora parece un kart... de como se va en curvas, jeje

y mi opinion es similar jaja, el coche va cojonudo ahora, eso si, no las he probado en mojado todavía.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 March 2009 - 23:24:23.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos