Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AYUDA con despiece Honda Civic EJ1


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Franje

Franje

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN PEDRO ALCANTARA - MARBELLA (MÁLAGA)
  • Coche:Honda Civic Coupe EJ1

Escrito 10 March 2009 - 18:53:26

Buenas

Queria pediros a ver si podeis ayudar

Acabo de pintar el coche es un Civic coupe EJ1 del 95, y al desmontar los paragolpes, me he fijado que el coche no tiene traviesa ni delantera ni trasera, y no encuentro un despiece donde vengan reflejadas, me baje un manual de taller que hay en la pagina manualesdemecanica.com, pero mi modelo no sale y en la Honda de aquí, no saben que lleva mi coche, me dicen que atras no lleva.

Lellendo anteriormente por aqui lei que habia un programa en el que salian incluso los codigos de Honda (he usado el buscador y no consigo que me busque bien, seguramente lo haga mal), alguien me puede decir que programa es? o poner capturas del despiece del frotal y la trasera del coche para llevarlo a la honda y que me lo busquen de nuevo?


Gracias, y perdon por el tocho

PD: Ya pasaré otro día que tenga las fotos para presentaros el coche ya pintado

#2 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 March 2009 - 21:45:42

El codigo no lo se, pero te vale cualquiera de civic del mismo año, asi que cuando saquen el despiece en el ordenador de la honda, busca el civic vti por ejemplo, eg6, y saldra.
Te encaja perfecamente.

Un saludo

#3 Franje

Franje

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN PEDRO ALCANTARA - MARBELLA (MÁLAGA)
  • Coche:Honda Civic Coupe EJ1

Escrito 11 March 2009 - 10:41:47

Buenas

Lo de que son iguales imagino que te refieres a la delantera no??

pero y la trasera? esa no creo que sea igual no?

alguien podria mirar si lleva traviesa trasera en su coupe es que en la honda me insisten en que no lleva y no me lo puedo creer por que si tienes un golpe trasero se te estrujaria el culo como un acordeon


Gracias

#4 Franje

Franje

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN PEDRO ALCANTARA - MARBELLA (MÁLAGA)
  • Coche:Honda Civic Coupe EJ1

Escrito 13 March 2009 - 14:51:22

Aqui estoy de nuevo :) ,

no hay nadie que tenga una foto de un coupe sin paragolpes trasero para ver si lleva traviesa,
y el de la delantera es verdad son practicamente iguales que a las de un EG, al fin encontre el programa de la Honda era el EPC




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos