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Neumaticos Michelin de pena
#1
Escrito 10 marzo 2009 - 20:29:44
La cosa es que con los BF Goodrich recorrí unos 35.000 km sin problemas y sin ruido alguno (los cambie porque se encontraban ya desgastados), y ahora, con los Michelin 4 X 4 Synchone, con tan solo 22.000 km recorridos y pese a estar aparentemente nuevos, me están haciendo un ruido tremendo.
He ido al taller que me los puso y resulta que los traseros han creado como una especie de "crestas" desiguales que son los que provocan semejante "ruidera" y eso que me han mirado la alineación de la dirección y está perfecta.
Total, que me costaron una "pasta" creyendo que por ser Michelin me iban a durar más, y ahora, por lo que veo, me van a salir todavía mas caros.
Estoy mas que harto del ruido que emiten (sobre todo cuando paso de 100 km/h).
¿Os ha pasado a alguno lo mismo?. ¿Que marca me recomendáis que ponga?
#2
Escrito 10 marzo 2009 - 21:14:12
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#3
Escrito 11 marzo 2009 - 09:14:42
#4
Escrito 11 marzo 2009 - 10:19:47
Estos pintan bien. Yo los Michelín originales en general muy bien con 20.000km (no muy buen agarre en curvas fuertes, flotan, no son para eso).
[attachment=135158:Lattitud..._HP_bleu.jpg]
Los siguientes para uso en carretera y alguna pista, los mismos, me van a durar +40.000km, si no, los Continental. A veces me entra la venada de ponerle algo más 4x4, pero para el uso que yo le doy creo que en general perderé en todo (duración/desgaste irregular/ruido y vibraciones)
Ver neumático en Web Michelín: http://www.michelin....p...140&lang=ES
Un saludo.
Editado por Top Gun, 11 marzo 2009 - 10:21:02.
#5
Escrito 11 marzo 2009 - 14:30:09
Ese ruido de las ruedas me ha pasado en otro coche.
Se evita de forma muy sencilla: cambiándolos de eje cada 15-20 mil km.
Desde entonces yo lo he hecho siempre así y lo he evitado.
En mi caso se produce por ir muchos km de autovía con poco peso. La goma buena es blanda y a alta velocidad acaba teniendo ese desgaste.
En el crv me dió pereza y no hice el intercambio, pero a los 35 mil le vi las orejas al lobo y lo acabé haciendo. Ahora con 49 mil km todavía las continental tienen un poco más de uso.
#6
Escrito 11 marzo 2009 - 15:35:38
Hola Daviciño.
Ese ruido de las ruedas me ha pasado en otro coche.
Se evita de forma muy sencilla: cambiándolos de eje cada 15-20 mil km.
Desde entonces yo lo he hecho siempre así y lo he evitado.
En mi caso se produce por ir muchos km de autovía con poco peso. La goma buena es blanda y a alta velocidad acaba teniendo ese desgaste.
En el crv me dió pereza y no hice el intercambio, pero a los 35 mil le vi las orejas al lobo y lo acabé haciendo. Ahora con 49 mil km todavía las continental tienen un poco más de uso.
Muchas gracias a todos, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Intentaré cambiarlos como me dices, para ver si todavía puedo hacerme con ellos, pero dudo que pueda ya corregirlos.
En caso de que no pueda, pondré alguna marca de las que me aconsejáis.
Saludos a todos
#7
Escrito 11 marzo 2009 - 19:30:58
subscribo lo de los Pirelli Scorpion, aunque yo llevo los 235/55/18. Son muy buenos, se agarran fenomenal, no hacen nada de ruido (me quede sorprendido al cambiarlos por los Dunlop que pensaba eran los mejores) y aunque con los otros he hecho 50.000 KM y los he cambiado por seguridad y no por desgaste definitivo, con estos os lo contare dentro de un año (hago 50.000 al año).
Un saludo y no lo dudeis, poned un escorpion en vuestra vida
saludos
#8
Escrito 13 marzo 2009 - 22:39:10
no tengo queja me ha gustado siempre no los conozco con este tipo de ruedas 225.65.18 ms salu2
#9
Escrito 24 marzo 2009 - 18:21:26
Acabo de pasar los 50.000 km. y el desgaste aún permite seguir rodando, pero me los han mirado y parece que interiormente alguno lleva una ligera deformación, de hecho, se nota en carretera.
Me han dicho que se hubiera evitado de haberlos cruzado con unos 20.000 km., pero ya no vale la pena.
Tengo dudas en cuanto a las alternativas.
Estos mismos me los ofertan a 190 €uros, y los Pirelli a 170 €uros.
Antes del CR-V siempre tuve turismos y pude comprobar que los Michelín son los mejores, pero parece que todo el mundo los desaconseja para el CR-V
¿ Podéis orientarme en cuanto a los Pirelli ?
Concretamente duración y ruido respecto a Dunlop.
Gracias,
JM
#10
Escrito 24 marzo 2009 - 20:37:20
En la ficha técnica no me pone esa medida como opcional..
Gracias!!
Estais hablando de Pirelli en medida 235-55 18. Se pueden montar en las llantas que trae de serie el luxury en las que vienen montadas la dulop 225-60 18???
En la ficha técnica no me pone esa medida como opcional..
Gracias!!
#11
Escrito 25 marzo 2009 - 07:15:57
Hace un año le puse a mi CRV unos neumáticos Michelin 4x4 Synchone, porque creía que eran mejores que los BF Goodrich que llevaba de serie, ya que según me habían dicho duraban mas y se agarraban mejor (en parte por lo que representa una primera marca).
La cosa es que con los BF Goodrich recorrí unos 35.000 km sin problemas y sin ruido alguno (los cambie porque se encontraban ya desgastados), y ahora, con los Michelin 4 X 4 Synchone, con tan solo 22.000 km recorridos y pese a estar aparentemente nuevos, me están haciendo un ruido tremendo.
He ido al taller que me los puso y resulta que los traseros han creado como una especie de "crestas" desiguales que son los que provocan semejante "ruidera" y eso que me han mirado la alineación de la dirección y está perfecta.
Total, que me costaron una "pasta" creyendo que por ser Michelin me iban a durar más, y ahora, por lo que veo, me van a salir todavía mas caros.
Estoy mas que harto del ruido que emiten (sobre todo cuando paso de 100 km/h).
¿Os ha pasado a alguno lo mismo?. ¿Que marca me recomendáis que ponga?
me paso en mi otro coche con unos michelin, y conozco mas casos. Suele pasar en los neumaticos que son un poco blandos, si se les da mucha tralla sobre todo en salidas desde pardo. era un golf, lo raro es que te pase ne los traseros, lo normal es que pase en los delanteros donde va la traccion. En nuestro coche aunque entre de vez en cuando la trasera creo que no es normal.
#12
Escrito 26 marzo 2009 - 14:56:34
En mi coche, estrenado en noviembre 2.007, llevo DUNLOP 225/60 R18 100H M+S.
Acabo de pasar los 50.000 km. y el desgaste aún permite seguir rodando, pero me los han mirado y parece que interiormente alguno lleva una ligera deformación, de hecho, se nota en carretera.
Me han dicho que se hubiera evitado de haberlos cruzado con unos 20.000 km., pero ya no vale la pena.
Tengo dudas en cuanto a las alternativas.
Estos mismos me los ofertan a 190 €uros, y los Pirelli a 170 €uros.
Antes del CR-V siempre tuve turismos y pude comprobar que los Michelín son los mejores, pero parece que todo el mundo los desaconseja para el CR-V
¿ Podéis orientarme en cuanto a los Pirelli ?
Concretamente duración y ruido respecto a Dunlop.
Gracias,
JM
Siguiendo con mi anterior demanda de información, esta mañana en Honda me han dicho que Pirelli no fabrica este tipo de neumático.
Dicen que 100H M+S significa 80% carretera (M) + 20% agarre camino (S), y que lo de Pirelli son 100 % carretera, pero no están homologados para vehículos SUV y la guardia civil puede llegar a multar por ello si se da cuenta, o incluso no pasar la ITV.
¿ Alguna información de interés al respecto ?
#13
Escrito 26 marzo 2009 - 15:15:24
M+S = Mub + Snow ( barro y nieve +-). jejeje, los mecánicos la verdad son la polla, lo que no saben se lo inventan.
Lo del 100 es algo del desgaste de surcos, 100 es bueno (duran), y lo de la "H", velocidad hasta = 210 Km/h.
Los Michelin 225 65 17 Lattitude Tour / Alpin van de fábula como mixtos (+ carretera), duran, agarran lo suficeinte y van de fábula en pistas y nieve (NO HIELO).
Un saludo.
#14
Escrito 26 marzo 2009 - 15:15:54
Siguiendo con mi anterior demanda de información, esta mañana en Honda me han dicho que Pirelli no fabrica este tipo de neumático.
Dicen que 100H M+S significa 80% carretera (M) + 20% agarre camino (S), y que lo de Pirelli son 100 % carretera, pero no están homologados para vehículos SUV y la guardia civil puede llegar a multar por ello si se da cuenta, o incluso no pasar la ITV.
¿ Alguna información de interés al respecto ?
Pues partiendo de que M+S significa Mud & Snow (barro y nieve)..........como que el resto de lo que te han dicho no me creo nada. Que significa que no están homologados para SUV??? que es eso de que Pirelli son 100% carretera cuando los Scporpio también son M+S???
Vamos, que a veces parece que a la gente que llamas, trabajan en una fruteria en vez de vendiendo coches.
#15
Escrito 26 marzo 2009 - 15:36:00
Muy buenas,
M+S = Mub + Snow ( barro y nieve +-). jejeje, los mecánicos la verdad son la polla, lo que no saben se lo inventan.
Lo del 100 es algo del desgaste de surcos, 100 es bueno (duran), y lo de la "H", velocidad hasta = 210 Km/h.
Los Michelin 225 65 17 Lattitude Tour / Alpin van de fábula como mixtos (+ carretera), duran, agarran lo suficeinte y van de fábula en pistas y nieve (NO HIELO).
Un saludo.
Hola, Top Gun el 100H es el codigo de carga e indice de velocidad las 225 65 R17 que trae por lo menos el mio son 102T que es el minimo que deben tener;(codigo de carga 102= a 850kg. de carga por rueda), para Confirmar. http://www.geocities...ar2/ruedas.html
Saludos.
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