Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces xenon encendidas

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Fhantom

Fhantom

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2008

Escrito 10 marzo 2009 - 21:36:58

Hola, quisiera plantear un problemilla que tengo con mi accord 08 luxury y que me di cuenta hace poco, si le das a las luces en plan fijo (en el mando pasa de posicion a automatico y de ahi a fijo) o sea, que no se apaguen solas, una vez que aparcas y sales del coche las luces se quedan encendidas. No hay algun modo que evite eso o alguna alarma que te avise que te las dejas encendidas? De hecho en cuestion de media hora me quedé sin bateria tirado ya que los faros de xenon gastan un huevecillo y en cuestion de bateria lo dicho, en media hora se quedó seca.

Y una curiosidad, si por circunstancias pasa eso y estas dentro del coche con los seguros puestos, como sales???
:D

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 marzo 2009 - 23:33:32

Joer.. apaga las luces cuadno te bajes! XD

Ademas el xenon desde que esat encendido gasta entre uns 30 y 35w si no estoii equibocado menos que unas bombilla halogena.

Saludos!

#3 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 10 marzo 2009 - 23:42:10

Hola, quisiera plantear un problemilla que tengo con mi accord 08 luxury y que me di cuenta hace poco, si le das a las luces en plan fijo (en el mando pasa de posicion a automatico y de ahi a fijo) o sea, que no se apaguen solas, una vez que aparcas y sales del coche las luces se quedan encendidas. No hay algun modo que evite eso o alguna alarma que te avise que te las dejas encendidas? De hecho en cuestion de media hora me quedé sin bateria tirado ya que los faros de xenon gastan un huevecillo y en cuestion de bateria lo dicho, en media hora se quedó seca.

Y una curiosidad, si por circunstancias pasa eso y estas dentro del coche con los seguros puestos, como sales???
:D

Hola Fhantom:
No te lo puedo asegurar en este momento pero creo que al abrir la puerta del chofer y las luces estan encendidas pita un chivato ( como en todos los coches ).

Lo del consumo:
Los faros de Xenón gastan 35w cada uno.
Los faros alogenos gastan 55w cada uno.

Lo de abrir por dentro sin bateria:
El sistema es mecánico. Al tirar de la "maneta" abre la puerta en cuestión.
Un saludo.

#4 Fhantom

Fhantom

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 11 marzo 2009 - 14:22:36

Gracias por las respuestas,
pues tendré el pito que avisa de las luces averiado, porque he probado de todas formas y no suena nada cuando saco la llave de contacto con las luces encendidas. Aparte mirare la bateria porque no es normal que en media hora se quede seka...
Aunque una vez puestas las pinzas y andado un rato arranca bien y no da bajones de estar mal cargada ni nada. joe que misterio.
:huh:

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.543 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2009 - 15:07:33

Tienes el chivato ese averiado..... está claro....
------------
Has probado a meter dentro del habitáculo la batería?.... así puedes desconectarla y yo creo que así las luces se apagarían.... :D
----
Si te quedas encerrado dentro del coche con el cierre echado también puedes romper la luna delantera para salir. Nunca falla. Para facilitar la operación debes llevar un martillo preparado en el salpicadero o una maza sobre el asiento del copiloto. Queda muy estético.... :D

Editado por El Yayo, 11 marzo 2009 - 15:08:07.

#6 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 12 marzo 2009 - 13:59:18

Yo para evitar eso siempre paro luces y radio antes de parar el motor. Y las luces no las enciendo hasta después de arrancar. Ni las ventanillas uso con el motor parado (si puedo evitarlo).

#7 Fhantom

Fhantom

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 13 marzo 2009 - 20:01:55

Eso haré, acostumbrarme a apagar las luces antes de apagar el motor por si aca. He ido al concesionario y voila, tenia desconectado el sistema de aviso de luz encendida (que por cierto no se oye casi) pero si que se ve en la pantalla de informacion. Ni saben como estaba eso asi pero ya esta arreglado. :D :D
Lo del cierre no lo he dicho de coña, si le metes el doble cierre, que es electrico no es posible que te quedes encerrado si el sistema se queda sin bateria? Lo que no he probado es a abrir manualmente a ver si va con lo cenizo que soy a ver si me voy a kedar ahi pillao, sin bateria y sin movil :P

#8 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 14 marzo 2009 - 23:14:53

habalndo de luces es posible intalar en el último accord luces de xenon para las largas''''

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos