Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA colectores y suspension


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 10 marzo 2009 - 21:51:55

Puse un post x ai pero en vista del poco exito lo pongo por aki ;)

Haber:
1º:escape DC sports entero des d colectores asta purito. se me peto el supresor del catalizador,lo arregle y se m peto x 2a vez,se lo puse rijido i se me peto del colector,solde el colector i se m peto = x al lado de la antigua raja,por lo que al final le puse el escape de serie entero.

Mi pregunta es ay algun escape q pueda ir bien con el type-r 04 pero q no me salga tan caro como el DC i sea =al de bueno? o puedo hacer algo con el colector i el purito? poniendo todo lo demas artesano,es que el problema q ya intente arreglarlo i solo me duraba 2 semanas i sin pisarle a la que e le doi caña petada del tubo...i asi no es plan ir..

Otra cosa
2º:E tenido una piña con el coche, e petado la suspensin delantera (marca LEDA)Por lo visto es el eje de suspension i ezima perdia azeite.
Fuy a la casa (LEDA) haber que podia hacer i lo que me an comentado es q no tiene arreglo que tengo que comprarme las 2 delanteras por que no las venden sueltas y tampoco venden las piezas para repararla, ai alguna forma de reparar un eje de suspesion????

Yo estoi desesperado i sin un duro no tengo ni idea de que puedo hacer,de mometo estare con la suspension i el escpe de serie pero esto no puede durar mucho o ami me da algo.

Las demas cosas q e roto se ponen bien i casi sin un duro q son la barra de torsion q la tenia modificada i reguladres de caida,lo demas no se m rompio nada,esta semana me dan el coche i pondre unas foticos pintado nuevo ;) lo e pintado =al que lo tenia blaco techo porton trasero i espejos negro capo carbono...

Espero que me podais echar un mano dandome ideas en el tema de suspension .por lo demas me presento ante todos ya que soy nuevo en el foro y tenia ganas de ser del club.

UN SALUDO MUY GRANDE ;)

Editado por tonityper, 10 marzo 2009 - 22:08:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos