Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque tiene tan mala venta un concerto?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 11 marzo 2009 - 03:41:49

:furioso: ola wenas,habro este post para decir y para realzar este modelo,la gente le dices un coche de 15 años y ya se piensan que le vas a vender yo kese un cacharo,cuando por ejemplo mi concerto tiene muchas mas cosas que cualkier coxe de 11años,como pueden ser los 4 elevalunas a/c espejos electricos...y nse no lo puedo vender ni por 1300,aun llevando 146000km que esos no son km para un honda,y nse que puedo acer para venderlo medianamente bien...pero nada la gente no aprecia lo que es ese coche....mas que nada e abierto este post para que opineis sobre esto y que os parece bueno saludos....

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 11 marzo 2009 - 04:24:25

Simplemente es que estamos en crisis y es una época muy mala para las ventas.Te das una vuelta por los apartados de ventas de cualquier foro,se ve material y vehículos a precios de risa,que en otro momento hubieran batido records a la venta mas rápida,ahora lleva semanas e incluso meses vender algo a "su precio".
Paciencia amigo.
Saludos

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 11 marzo 2009 - 04:41:14

no te comas la cabeza david tienes un coxe k esta "nuevo" impecable yf0$||4 webos type S bien lo sabes

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 marzo 2009 - 15:24:06

Facil, es un sedan con una imagen bastante antigua. Y ni idea de la motorizacion que tiene pero vamos yo no exaria la culpa a la crisis, es lo que hay. Sumale también dificultad para encontrar recambios y coches en desguaces y ya esta.

Yo creo que esta sobre su precio. Una cosa es tener aprecio a nuestros coches o los que nos gustan otra es muy distinta querer venderlo por mucho mas de lo que valen como son los Eg6 que en la mayoria de los casos ves autenticas columpieces.

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 marzo 2009 - 16:16:54

El motivo, como bien te dicen, es el de la respuesta anterior. Es un sedán y viejo (con todos los respetos para los sedanes viejos ;) ), y eso a lo largo del tiempo no le da ningun valor. No es un coche distinto (léase CRX, por ejemplo), y no es un coche que se adapte a un perfil determinado (un Civic lo buscará un chaval joven para empezar, por ejemplo).

Es lo que hay.... :oops:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2009 - 16:55:31

Yo viendo el estado y el precio, te aseguro que si el motor fuese el 1.6 16v ya estaria vendido, tampoco se donde lo tendrás anunciado a parte de en el foro, pero prueba segundamano.es, yo un suzuki siniestrado no tardé ni 3 dias en venderlo y ese es mucho mejor partido que el mio.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2009 - 17:33:00

Salvo contadas excepciones -algunas hay-, POR PRECIO, el foro es el peor lugar para comprar un coche. La razón: tendemos a sobrevalorar nuestros Jondas. Somos unos frikis, y les otorgamos un valor añadido que otras personas no parecen apreciar. Es la H esa que llevan la que nos vuelve locos.

A cambio, las ventas en el foro te dan alguna más garantía que fuera de él. Somos unas porteras y no podemos resistir contar TODO lo que se refiere al coche: precio de compra, mods, accesorios instalados, mantenimiento, problemas, arreglos..... Si buceas un poco entre los mensajes de un forero encuentras el historial entero del coche. Y algo más: los tenemos mimados al máximo. Además, engañar a otro forero puede entrañar un desprestigio que no es fácil soportar. Digamos que las ventas suelen revestir más transparencia.

Lo que hay que valorar es si lo segundo compensa los precios que aquí pedimos por nuestros bugas.

En cuanto al Concerto, es un coche de primeros de los 90 que aunque ideal como primer coche familiar, fiable y con "punch" en la versión 1.6, está poco valorado por lo que te han dicho. En mi conce entró hace poco un Concerto 1.5 gripadete, pero como nuevo de chapa e interiores, y directamente al desguace por 300 napos ¿Quién se gastaría la pasta en arreglarlo?..... solo un friki.....

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2009 - 23:15:26

te voy a decir pk no se vende:

Rover 214, Rover 216.

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 marzo 2009 - 23:19:20

hazle un swap, ya veras como lo vendes por lo q quieres :+:

llantas rota y unas roscadas

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2009 - 23:23:05

te voy a decir pk no se vende:

Rover 214, Rover 216.

+1

#11 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 12 marzo 2009 - 15:10:31

ya bueno también es verdad todo lo que decis,pero esque por ejemplo un mp,que me enviaron no de aki sino de otra paginadonde esta anunciado el coche.por ese dinero tengo otro cn menos años y encima con airbag......y yo me kede por menos de 1200 menos años y cn airbag,puede ser pero abria que verlo,este es de los ultimos del 94,cn 4 elevalunas espejos electricos a/c,d/a,que mas le puedes pedir...airbag?pero nada mas encima un motor 1.5,que esos fueron los 200% fiables,ningun problema ni nada,pero la gente no lo aprecia,prefieren comprarse un corsa del 96 que tiene airbag vale,pero las ventanillas a manivela,direccion restistida y aire acondicion delas ventanillas...(no desprecio ese modelo ni muxo menos)pero la gente parece que prefiere eso que un honda(motor honda 100%fiabilidad todos lo saveis)que es del 94,vale pero dime tu un coche del 97 de esa misma gama que lleve lo que ese lleva,no ay pero eso ala gente no le importa,parece que importan mas los años,cosa que no e dixo 146mil km y dueño mecanico oficial de honda,pero da=,o parece....
saludos

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 marzo 2009 - 16:21:31

En forocoches hay un par de chinchetas en el area de venta de particulares, uno para anunciar coches hasta 1000€ y otro para coches hasta 3000 creo que era, en uno de esos posts seguro que le salen mas novios.

#13 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 marzo 2009 - 16:00:36

Pues la verdad es que es una putada, porque tu coche esta que te cagas de bien, de linea no me parece nada feo ni anticuado siquiera, y el precio esta bastante bien...
Pero bueno, hay que pensar en la crisis y que para los que no sepan demasiado solo importan algunas siglas, léase GSi, GTi, TDi (tristemente), VTEC (por mucho que os duela! :P ), etc... y la gente muchas veces no mira mas...

Por el tema del Airbag la gente es como es, no se dan cuenta que un coche del 96, por mucho Airbag que lleve, tiene 13 años, así que es más probable que te salten a ti los empastes que al coche el Airbag en una colisión... amén de que los Airbags de esa época nada tienen que ver con los actuales. Vamos yo tengo un Civic del 97 y soy consciente de que ese Airbag... pues eso. <_<

Francamente, yo en tu lugar me lo quedaba, o se lo regalaba a algun familiar/parienta/amigo, por lo menos lo sigues teniendo cerca e incluso te podras dar alguna vuelta, se ve que le tienes cariño...

Animo y suerte si decides venderlo.

Me molan mazo los Concertos, una línea simplísima pero bonita de cojones a mi entender.

#14 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 marzo 2009 - 00:56:17

pues si la verda esque le tengo un aprecio especial,ya que antes era de mi padre y nunca,repito nunca a dado ningun problema,eso si todas las revisiones puntuales sin pasar 100km incluso antes,cada 8 o 10mil km como muxo,todo aceite filtro de aire y mas cositas que le cmbia mi padre,eso si de otra cosa no pero motor no espotente pero aguanta lo que le kieras hechar...y mas que saveis los hondas de esa epoca como eran...simples pero 200% fiables....yo si fuera por mi me lo kedaria pero dos coches de mantener...y mas con 19 años..seguro son clavazos...pero bueno eso me lo estoy pensando ....
saludos

Editado por belloconcertino, 15 marzo 2009 - 00:57:27.


#15 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 marzo 2009 - 10:10:36

pues si la verda esque le tengo un aprecio especial,ya que antes era de mi padre y nunca,repito nunca a dado ningun problema,eso si todas las revisiones puntuales sin pasar 100km incluso antes,cada 8 o 10mil km como muxo,todo aceite filtro de aire y mas cositas que le cmbia mi padre,eso si de otra cosa no pero motor no espotente pero aguanta lo que le kieras hechar...y mas que saveis los hondas de esa epoca como eran...simples pero 200% fiables....yo si fuera por mi me lo kedaria pero dos coches de mantener...y mas con 19 años..seguro son clavazos...pero bueno eso me lo estoy pensando ....
saludos


Voy a preguntarle a un colega que hace poco que se ha sacado el carnet a ver que me dice... no se me habia ocurrido hasta ahora... :roll:

#16 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 24 marzo 2009 - 00:51:39

se save algo de tu colegga
XD up!

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 marzo 2009 - 08:18:52

Pues tio lo siento pero mi colega anda peladisimo y encima su madre se acaba de quedar en el paro, y era ella la que le iba a ayudar con el coche... asi que nasti.
Si me entero de alguien te aviso, me sigue jodiendo que no puedas vender el coche!

#18 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 09 abril 2009 - 00:47:21

J@$~#R que putada, intenta quedartelo, a mi me encanta ese coche, he estado tentado varias veces en buscar un hermanito al crx, pero va a ser que necesito algo mas grande para la familia, asi que me quitare de encima el megane dti calamar y me buscare algo tipo hrv 5p, perdon por el off-topic y lo dicho precioso coche tio :+:

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 agosto 2009 - 14:08:40

te voy a decir pk no se vende:

Rover 214, Rover 216.


no lo entiendo.

Creo que mas bien el escaso valor de los concerto esque eran Hondas baratos en su momento, mas que un civic, y ademas poco conocidos.

El otro día vi un Honda Concerto frances TD y exteriormente era un rover 200, con faros, paragolpes y pilotos de rover, se me hizo raro :) .

Yo de ti, me lo quedaba como coche de diario, es mas, si tu otro coche es un prelude 2.0, yo venderia el prelude, y en un tiempo buscaria un 2.2, asi tendrias un deportivo de verdad y un utilitario practico.

Esa maldicion de compartir cosas con rover en el fondo es una bendicion, tienes repuestos a manta en desguaces, si te atreves, puedes modificar mil cosas con rovers mas modernos etc etc.

Yo tengo un rover 216 coupe y me esta costando decidirme a venderlo, porque es simple, pero bonito para aburrir :)

Editado por edus-vti, 21 agosto 2009 - 14:11:29.


#20 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 agosto 2009 - 13:23:14

Lo que pasa es que la peña se asusta de los años, km, etc.. pongo el caso de un amigo, el otro día hablabamos de coches y me dijo que estaba pensando en comprarse un Golf. Lo primero que le dije es que si habia pensado mirar algo de segundamano que a veces merece la pena y me dijo que los coches de segunda mano siempre te la meten :roll: Bueno, un Golf nuevo, le pregunte si diesel o gasolina.. hombre, la duda ofende.. TDI por supuesto, me dijo. Y cuantos km haces a año? unos 10.000 mas o menos :blink: Le dije que para esos km que iba a hacer que se mirara un gasolina. Un gasolina? la vida de un motor d gasolina son 200.000 km me dijo.. :unsure: Y luego le enseñe unos videos de algún Integra y me pregunto de que año era ese coche.. le dije que el DC2 podría encontrar con unos 10 años y unos 100.000 km en adelante por unos 15000€. 10 años? 100.000 km??? se exaba las manos a la cabeza XD Además pensaba q mi D16, por ejemplo, al ser un motor gasolina de hace mas de 10 años, no sería eficiente en cuanto al consumo. Se lo explique bien diciendole que mi motor llevaba 223.000 km y que solo habia tenido el mantenimiento básico, y que con él hago 7 litros/100 :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos