Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTORGARAGE


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 marzo 2009 - 05:07:55

Hola, pues son casi las 5 de la mañana pero acabo de llegar a casa y no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión a modo de comentario sobre el contacto que he tenido hoy con este taller y las personas que lo componen.

Para ponernos en situación, decir que tengo un CRX del Sol a parte de un 3000GT que me estropearon en la propia Mitsubishi con varias de las chapuzas que le hicieron a mi coche con motivo de una simple revisión rutinaria (esto no merece más comentarios). Motivo por el cual me convertí lógicamente en una persona precavida en cuanto al tema coches, ya que, aunque sé que en el caso del CRX el mantenimiento es más sencillo y las reparaciones son mucho menos costosas, en el caso del 3000GT el tema es muy diferente y te obliga a cuidarlo al máximo y a andar con pies de plomo por evitar averías de facturas con 3 ceros.

El tema es que compré un CRX del Sol y cuando vi que perdía aceite me asusté un poco. Me informé y parecía ser algo general e inherente de este tipo de Hondas, sobretodo la junta de la válvula VTEC; aún así el gasto de aceite me parecía excesivo para que lo perdiera todo sólo por ahí.

Total llega el momento de tener que llevarlo al taller para que lo miren, pero claro, la cuestión que siempre nos ha abordado a todos en algún u otro momento: "¿A dónde lo llevo para que me lo traten bien?". Lo primero y más fácil que piensas es en llevarlo a la marca que es dónde mejor lo deben entender, pero no siempre es así (os lo digo yo).

Por suerte buscando información en este foro y en otros foros amigos encontré información sobre el tal Taket, cuya reputación era alentadora y no hay más que ver su Civic como aval de garantías (al menos en cuanto a Honda se refiere).

Me acerco esta tarde con la intención de que le eche un vistazo muy por encima y me diga si es grave o no, y si a priori la reparación podría parecer muy complicada y bueno, al entrar por la puerta me encuentro, aparte de varios Hondas y un Impreza WRX (pequeños detalles que dan publicidad y reputación a un taller de forma subliminal) a un tio tocando un motor. En mi vida había encontrado a un mecánico tocando un motor fuera del capó en un taller. Pintaba bien la cosa.

Con la persona con la que había hablado antes de ir era su socio (y creo que hermano) era el dueño del Civic amarillo y estaba ocupado al teléfono.

Total, en cuanto puede me atiende, me presento y directos al coche. Me lo mira y me empieza a preguntar cosas, por fin un mecánico se interesa por lo que le llevas y no lo ve como un coche más.

De un vistazo me saca que efectivamente pierde por el VTEC y también por otra goma que habría que cambiar. No suficiente con eso me mira debajo del coche a ver si pierde también por el carter, y para salir de dudas me ofrece entrar el coche a taller, cosa que me ha sabido mal pero al final he aceptado. A partir de ahí ya ha sido sacar directamente un diagnóstico de lo que le ocurre al coche y qué habría que hacer para solucionarlo.

Total que hablando hablando creo que he estado como 1 hora y media casi 2. Coméntandole cosillas han acabado probándome cómo me quedaría un lip de Civic y echándome silicona a los marcos de las ventanas para que suban y bajen mejor (todo esto cuando mi intención era sólo que me lo miraran y me dieran día y hora para traerlo).

Se respira buen ambiente allí, incluso había gente con la que se veía que ya tenían confianza, todos al fin y al cabo unidos por el interés de los coches como algo más que vehículos. Al final te pones a hablar hasta con la clientela gracias a esa afinidad. Momento que aprovecho para saludar a BeRTiNi por si me lee, que también estaba allí, y le animo a que poco a poco vaya dejando el suyo en perfectas condiciones, que estos coches valen la pena.

Bueno pues como resumen porque veo que me he enrollado un poco, decir que si tenéis un Honda, y no sabéis bien bien dónde llevarlo, creéis que en otros talleres no os lo entienden, o tenéis alguna reparación complicada que hacer, recomiendo pasar el coche por este taller, que experiencia se nota que no les falta en este tipo de coches, y saber hacer tampoco lo dudo. Si sois de la provincia de Barcelona imprescindible pasar por allí, y si sois de fuera habría que tenerlo en cuenta para reparaciones excepcionales.

Bueno pues mi balance es:
Atención 100%
Trato personalizado 100%
Interés 100%
Conocimientos (de momento) 100%
Experiencia 100%

Saludos a los del taller si me leen, pero sobretodo abro este post para que sirva de ayuda para gente que pueda estar en mi anterior situación, buscando un taller de confianza para llevar estos coches de los que el resto de talleres pasa o quiere evitar.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 marzo 2009 - 11:13:34

Este Tarek como se lo curra jaja, así no le faltara trabajo. :okk:

#3 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 11 marzo 2009 - 11:34:53

tarek 100% de fiar y un gran profesional , me alegro que te solucionaran el problema.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 marzo 2009 - 14:16:01

tarek, cuando abres taller en coruña? XD

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 marzo 2009 - 14:55:42

tarek, cuando abres taller en coruña? XD

o en Vigo
jajaja

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 marzo 2009 - 15:06:15

tarek 100% de fiar y un gran profesional , me alegro que te solucionaran el problema.


OFFTOPIC: Tienes un MP :lol:

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 marzo 2009 - 15:31:29

en vigo no que ya está autoexclusivo cerca, no acapareis

#8 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 12 marzo 2009 - 12:18:52

bueno seguro que entre los hondas que habia alli viste mis preludes jejejeje.

Saludos

#9 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 marzo 2009 - 18:19:10

Ostras, pues ahora que lo dices... el rojo-granate de las pegatinas, que sepas que están trabajando en él. Y luego cual más? No sería tuyo medio Prelude que había rojo, no?

#10 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 12 marzo 2009 - 18:29:07

que decir...100% de confianza... no creo que le falte trabajo nunca!! me repito...pero es lo que hay, trato buenisimo!!

#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 marzo 2009 - 18:49:32

Allá que me voy dentro de nada a convertir mi lude en manual, todo lo que oigo es bueno, asique no me importa que me pille lejos, que ya he tenido alguna mala experiencia ultimamente <_<

#12 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 13 marzo 2009 - 14:30:14

Buenas!

Tarek y su hermano Oscar trabajan de put@ madre y son mejores personas. Siempre es un placer pasarse a verles por el taller.

Saludos!

#13 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 marzo 2009 - 23:54:26

+1 Al post.. mi coche también me lo reparo taket y... Impecable TODO...! no hay queja alguna..sin duda no va a tocar nadie mas mi coche XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos