Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ELEVALUNAS AUTOMATICO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 11 marzo 2009 - 08:37:19

Sabe alguien si nuestro coche lleva algun sistema para subir las ventanillas sin tener que introducir la llave en el contacto.
He intentado como en otros modelos a dejar pulsado el pulsador del mando de cerrar, con la llave el la cerradura y nada.
Gracias por vuestros comentarios.

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 11 marzo 2009 - 09:36:43

Sabe alguien si nuestro coche lleva algun sistema para subir las ventanillas sin tener que introducir la llave en el contacto.
He intentado como en otros modelos a dejar pulsado el pulsador del mando de cerrar, con la llave el la cerradura y nada.
Gracias por vuestros comentarios.

solamente se puede hacer si estas dentro del coche y no habres la puerta

#3 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 11 marzo 2009 - 18:41:08

Estoy pensando también en como se podria hacer para que cuando quitaras el contacto del coche los retrovisores se plegaran solos y no creo que sea muy complicado. El unico problema es la garantia.
Pero sino con relecito es bien facil.

#4 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 11 marzo 2009 - 19:15:51

¿Y ya puestos no se podria reproducir dvds en nuestra pantalla, usando el lector dvd del navegador?

Pregunto.

#5 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2009 - 22:56:47

Estoy pensando también en como se podria hacer para que cuando quitaras el contacto del coche los retrovisores se plegaran solos y no creo que sea muy complicado. El unico problema es la garantia.
Pero sino con relecito es bien facil.

Hola:
Puedes indicarme como hacerlo, y que funcione solo al cerrar en coche.

Un saludo

#6 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 12 marzo 2009 - 14:01:22

Con el cierre no se si se podra hacer. Yo estaba pensando en alimentar el rele con el contacto del coche y puentear el botoncito de los espejos con un contacto N.A y otro N.C del rele ya que es un interruptor no un pulsador. Me entendeis.
De todas maneras si tubiera el esquema electrico del coche seria comer y cantar.(creo)

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 marzo 2009 - 14:46:52

Muy buenas,

El esquema esta en otro hilo de por aquí, al igual que los cables también se señalaron por aquí, es del antiguo pero parece que son casi idénticos.

En mi caso, lo único que veo es que si se hace con la llave, hay que darle la opción de que si esta pulsado "plegado" no se abra con la llave, en mi laza de pk, me arrimo mucho a un costado y tengo que plegarlo antes de arrimarlo del todo, si con la llave se activara siempre, rascaría el retro. También puede suceder que lo necesites para pasar por un lugar estrecho o que rocen.

Hay que investigar, hay un hilo abierto de esto, por el tema de cables, colores y esquemas no te preocupes.

Opción buena: Que si con el "plegado" desactivado, al poner la llave se abran y al quitarla se cierren. y con el "plegado" activado, no funcione con la llave hasta que lo desactives.

El clausor tiene un cable que detecta la llave y pej abre las luces al quitarla o más, este es el que activaría la corriente al relé, que estaría puenteado al de "plegado On y Of". El tema es que no se puede quedar anulado ese botón, puede llegar a hacer falta. Yo ahí me quedo. No se que opinais, no parece fácil. Voy a ver un catálogo de relés.

Link del hilo de los retros: http://clubhondaspir...hl=retrovisores

Algo para las lunas: http://cgi.ebay.es/MODULO-ELEVALUNAS-4-VENTANILLAS-2-ANOS-DE-GARANTIA_W0QQitemZ270224348848QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116#ebayphotohosting

Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 marzo 2009 - 15:53:27.


#8 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 12 marzo 2009 - 16:28:31

Esta claro que lo que hace el interruptor es conmutar la polaridad del motor del retrovisor. Dejadme que lo estudie y lo comente con algun compañero. Pero con esquemas iría a lo seguro. No me apetece empezar a cambiar fusibles haciendo pruebas.

#9 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 13 marzo 2009 - 22:30:20

No tengo mucha idea pero la gente que monto mi alarma (tienene otro honda )no tenia claro por el tipo de motor (ventanilla) que fuera factible que las ventanillas subiera con el cierre teniendo mas opciones de configuracion. Dado que con el tiempo podia falllar.
Yo la puse sin subida un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos