Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Canto de los discos de freno con oxido.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 11 March 2009 - 10:10:26

Hola, os cuento.

Cuando me entregaron el coche hace 15 días me fijé que los cantos de los discos de freno estaban cubiertos de una fina capa de óxido. En el conce me dijeron que era normal, que al quitarle los protectores de rueda que traen de la campa y por efecto de la condensación solía pasar, pero que con el uso esa capa de óxido iría desapareciendo.

Ahora después de 15 días, y después de 1000 Km, el óxido se ve mucho más a traves de las llantas, por lo que da una imagen horrible.

He llamado al conce y me han dicho que le lleve el coche y que con un pequeño lijado me limpuarían el óxido, que les hará falta una hora de trabajo, más o menos.

A alguien le ha pasado algo parecido.

Salu2___________

Editado por dadiro, 11 March 2009 - 10:16:23.


#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 March 2009 - 10:25:50

Muy benas,

A todos les pasa, son de hierro, hierro, después de un lavado, aún peor. Es normal los primeros días uno se fija hasta incluso, demasiado. Disfrútalo a tope, y consérvalo bien, en principio nada más, una máquina.

Un saludo.

#3 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 11 March 2009 - 10:39:02

Si una vez lijados se le aplicase una capa muy fina de grasa, o se pintase ese canto de negro, no creeis que mejoraría la cosa.

La verdad es que da una imagen lamentable.

Editado por dadiro, 11 March 2009 - 10:42:50.


#4 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 11 March 2009 - 11:35:41

No te comas la cabeza con eso.
Le pasa a todos los coches, lo que pasa es que no te fijas.

#5 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 11 March 2009 - 11:40:08

Muy benas,

A todos les pasa, son de hierro, hierro, después de un lavado, aún peor. Es normal los primeros días uno se fija hasta incluso, demasiado. Disfrútalo a tope, y consérvalo bien, en principio nada más, una máquina.

Un saludo.


Hola a todos. No se te ocurra darle grasa a los discos, es una cuestion de seguridad, de hecho cuando un coche tiene discos nuevos se recomienda tener cuidado con las primeras frenadas, ya que estos vienen un poco engasados, (para que esten bonitos), es como unas ruedas nuevas, que brillan por la cera que tienen.
Darles Grasa o 3 en 1, o cualquier tipo de anioxidante al chorrear sobre disco, provocaria que este patinara en vez de frenar.

Simplemente son así, en absolutamente todos los coches. Quizas con tapacubos u otras llantas se vean menos en otros coches, pero les pasa a todos

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 March 2009 - 13:51:36

1

#7 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 11 March 2009 - 14:03:09

Hola, a raiz de tener ese "problema", me he estado fijando por la calle en todos los coches que llevan llantas y freno de disco, y la verdad es que a ninguno se le nota tanto como al Crv que tengan óxido los cantos de los discos.

Si me decis que en el Crv es normal, y que por el dibujo de la llanta que llevamos se nota más, de acuerdo, no hay nada que hacer.

Lo que me dicen en el conce de lijar para sacar ese óxido, pienso que no vale la pena, ya que en tres días estarán otra vez igual.

Es lo que hay.

Salu2__________________




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos