Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como actualizar navegador honda crv 2005 por la vesion 08


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 crudo66

crudo66

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:madrid el alamo
  • Interests:motos<br />coches<br />musica<br />electronica<br />soy dj profesional
  • Coche:HONDA CR-V 2005 I-CDTI EX 2.2

Escrito 11 marzo 2009 - 13:55:36

hola tengo un problema y es que no consigo actualizar el navegador del honda crv ex icdti de febrero 2005 en la casa me piden 200,00€ por la acualizacion 09 y ni de coña me descargue la version APN2_57101 2.08 y nada la meto y se tira un buen rato intentando leerlo y para nada mensaje de error
si alguien save como hacerlo lo agradeceria mucho
gracias

#2 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 11 marzo 2009 - 14:37:53

hola tengo un problema y es que no consigo actualizar el navegador del honda crv ex icdti de febrero 2005 en la casa me piden 200,00€ por la acualizacion 09 y ni de coña me descargue la version APN2_57101 2.08 y nada la meto y se tira un buen rato intentando leerlo y para nada mensaje de error
si alguien save como hacerlo lo agradeceria mucho
gracias



que cualquiera d enosotros te haga una copia en un dvd de doble capa y ya esta

#3 crudo66

crudo66

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:madrid el alamo
  • Interests:motos<br />coches<br />musica<br />electronica<br />soy dj profesional
  • Coche:HONDA CR-V 2005 I-CDTI EX 2.2

Escrito 11 marzo 2009 - 18:38:43

ya lo he intentado y nada error de lectura del disco
a lo mejor hay que meter un codigo ho haer algo no solo meter el dvd y ya esta
hay que configurarlo en algun menu

que cualquiera d enosotros te haga una copia en un dvd de doble capa y ya esta


pues nada si crees que asi vale y te apetece te tomo la palabra si estas el finde por alcala de henares te invito a unas copas en la disco el carmen y me lo pasas a ver si va y si no llamame y quedamos donde quieras 649259663 carlos

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2009 - 19:41:23

Hola Cerre,

me temo que o te lo bajas del emule (no me preguntes, no se como hacerlo) o pasas por Caja y pagas la actualizacion de rigor. Son unos hijos de mala madre. Te hacen comprar su actualizacion a precio totalmente fuera de mercado y ademas con unas limitaciones increibles.

Hoy justamente me recogio un amigo en su flamante Ford S Max, equipado a tope. Yo soy de esos "marquistas" que piensan que una empresa como Honda debe ser puntera.... sin duda a lo mejor en mecanica son mejores que Ford (aunque los Ford ahora son increiblemente mejores que hace 10 años), pero sólo el ordenador de a bordo y el GPS eran para dar mil vueltas al Honda. Al ordenador solo le falta poner a el solo el intermitente, lo demas te lo dice. En fin, que yo cuando monte en mi Luxury (alguien deberia explicarles en Japon que Luxury signica Lujo y no "EQUIPAMIENTO BASICO MEJORADO") y vi mi ordenador de a bordo, me quede pasmado.... cuando comence a trastear con el GPS ya entonces si que alucine del todo. Por cierto, entre toda la basura que es, el premio a la bazofia mas grande se lo lleva cuando estas en una gran ciudad y te dice que gires a la izquierda y vas tu y te pasas, entonces aparece en la pantalla RECALCULANDO, olvidate de que te ayude en los proximos 20 segundos..... ¿teneis idea lo largo que se hancen 20 segundos en una gran ciudad en hora punta con 100 coches rodeandote y apurandote? Sin duda el GPS de Honda deberia llevarse el premio "Al filo de lo imposible" por la aventura de alto riesgo en que te mete cada vez.

Si quieres un consejo, ahorrate los 300 EUR que cuesta una actualizacion e inviertelos en un GPS profesional tipo TOM TOM..... Si no lo haces te arrepentiras en la primera pirula en que te meta.

Suerte y al toro

Saludos

#5 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 11 marzo 2009 - 20:32:25

Bueno pues sera el tuyo lo de los 20 segundos recalculando. Se ha equivocado de calle porque era direccion prohibida por la que me mandaba y tardo......3 , 4 segundos (tirando por lo alto) para recalcular?
Y por dios, no me compares el SMax con el nuetro y te lo digo con uso de razón.

Editado por redkey, 11 marzo 2009 - 20:33:53.


#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2009 - 22:04:14

Bueno pues sera el tuyo lo de los 20 segundos recalculando. Se ha equivocado de calle porque era direccion prohibida por la que me mandaba y tardo......3 , 4 segundos (tirando por lo alto) para recalcular?
Y por dios, no me compares el SMax con el nuetro y te lo digo con uso de razón.


Hola Redkey,

solo una pequeñisima aclaracion. No comparaba un coche con otro, evidentemente en comparacion pierde el S Max, solo comentaba que algo tan simple (hoy en día) como un ordenador de abordo y un GPS (no hace falta decirte que esos dos extras hacen que un coche suba de precio unos 3.000 o 4.000 EUR, luego no es algo valadi) el del S Max le da mil patadas al nuestro. Y eso es justamente lo que me cabrea, justamente eso, que te metas en un "simple" S Max y desde el primer momento te hace un chequeo casi hasta de la suegra y te avisa, por ejemplo, del nivel de inflado de las ruedas, entre otras muchas cosas utiles. Yo siempre he puesto el mismo ejemplo:

El JAZZ de mi mujer de 14.500 EUR tiene el mismo ordenador de a bordo que mi CR-V Luxury de 38.000 y eso en otras marcas (digan lo que nigan) ¡¡no pasa!!.

Creo que obnuvilarse por la mecanica es no dejar que los arboles te permitan ver el bosque. Hay un mundo mas alla del motor, y eso los de Honda aun no lo han descubierto, eso era todo.

Un saludote

#7 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 13 marzo 2009 - 22:14:05

jnasbert estoy de acuerdo nuesto gps es simple sin complicacion de echo no se todavia para que valen las 5 rutas si no son fiables nada mas que una. sal2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos