Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como actualizar navegador honda crv 2005 por la vesion 08


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 crudo66

crudo66

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:madrid el alamo
  • Interests:motos<br />coches<br />musica<br />electronica<br />soy dj profesional
  • Coche:HONDA CR-V 2005 I-CDTI EX 2.2

Escrito 11 marzo 2009 - 13:55:36

hola tengo un problema y es que no consigo actualizar el navegador del honda crv ex icdti de febrero 2005 en la casa me piden 200,00€ por la acualizacion 09 y ni de coña me descargue la version APN2_57101 2.08 y nada la meto y se tira un buen rato intentando leerlo y para nada mensaje de error
si alguien save como hacerlo lo agradeceria mucho
gracias

#2 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 11 marzo 2009 - 14:37:53

hola tengo un problema y es que no consigo actualizar el navegador del honda crv ex icdti de febrero 2005 en la casa me piden 200,00€ por la acualizacion 09 y ni de coña me descargue la version APN2_57101 2.08 y nada la meto y se tira un buen rato intentando leerlo y para nada mensaje de error
si alguien save como hacerlo lo agradeceria mucho
gracias



que cualquiera d enosotros te haga una copia en un dvd de doble capa y ya esta

#3 crudo66

crudo66

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:madrid el alamo
  • Interests:motos<br />coches<br />musica<br />electronica<br />soy dj profesional
  • Coche:HONDA CR-V 2005 I-CDTI EX 2.2

Escrito 11 marzo 2009 - 18:38:43

ya lo he intentado y nada error de lectura del disco
a lo mejor hay que meter un codigo ho haer algo no solo meter el dvd y ya esta
hay que configurarlo en algun menu