Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorio para llevar bicicletas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 mayo 2011 - 14:47:53

Si, si que cabe.

Efectivamente este finde lo he probado y cuando llegué al sitio lo metí dentro del maletero y cabe, solo tuve que tirar un "punto" los asientos traseros para adelante xq molestaba la barra que coge los cuadros de las bicis una vez plegada.

#22 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2011 - 17:12:40

Efectivamente este finde lo he probado y cuando llegué al sitio lo metí dentro del maletero y cabe, solo tuve que tirar un "punto" los asientos traseros para adelante xq molestaba la barra que coge los cuadros de las bicis una vez plegada.


Si ya te lo decia yo... XD

por cierto, que he visto tus fotos y ese no es el gris meteoro ... tempoco se como se llamaba (es que le ponen una imaginacion con lo de los nombres de los colores que ...) pero no es. El meteoro es el gris azulado que llevamos puesto el 90% de los CRV ...

Asi que no te preocupes que no me llevo el tuyo confundido. Aunque con ganas me quedo, que las luces diurnas quedan chulas. Me lo voy a pensar. :cool: (el ponerlas, no llevarme tu buga).

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 mayo 2011 - 08:06:56

Si ya te lo decia yo... XD

por cierto, que he visto tus fotos y ese no es el gris meteoro ... tempoco se como se llamaba (es que le ponen una imaginacion con lo de los nombres de los colores que ...) pero no es. El meteoro es el gris azulado que llevamos puesto el 90% de los CRV ...

Asi que no te preocupes que no me llevo el tuyo confundido. Aunque con ganas me quedo, que las luces diurnas quedan chulas. Me lo voy a pensar. :cool: (el ponerlas, no llevarme tu buga).

Ya lo tengo, es el Gris Lunar.... manda webs que no me acuerde ni de mi color...

#24 'dontcry'

'dontcry'
  • Guests

Escrito 02 junio 2011 - 23:00:20

yo he desistido de la bola y ayer compre este que alguien en el foro recomendo, ajusta perfectamente al porton, no apolla en el cristal, apolla las ruedas de la bici y no va colgando como otros, es de aluminio, tiene la homologacion europea, entra la barra de luces con matricula con tres brazos para sujetar el cuadro y carga tres bicis y si teneis alguna duda en la misma pagina tien un chat para resolvber las dudas que pueda generaros on line


http://www.shopauto2...Id=1624&tabId=1



Cae,

a mi me interesa mucho este portabicis, porque a pesar que vale muuuucho dinerito, parece el mejor de los que he mirado (descarto engache y techo).. pero me preguntaba si lo has montado ya con las bicis y si tienes alguna foto :icon_wink2: ?¿
También me preocupa el tema de las luces. ¿es necesario conectar la placa auxiliar? y si es asi.. es facil??¿
.. en fin que necesito un empujoncito para gastarme lo que piden por el!!

Gracias!!!!

#25 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2011 - 05:57:55

Cae,

a mi me interesa mucho este portabicis, porque a pesar que vale muuuucho dinerito, parece el mejor de los que he mirado (descarto engache y techo).. pero me preguntaba si lo has montado ya con las bicis y si tienes alguna foto :icon_wink2: ?¿
También me preocupa el tema de las luces. ¿es necesario conectar la placa auxiliar? y si es asi.. es facil??¿
.. en fin que necesito un empujoncito para gastarme lo que piden por el!!

Gracias!!!!


Si lo he montado, y si necesitas poner lo de las luces y la matricula, lo que no he hecho ha sido la instalacion del conector en el coche, pero me cobran 75 euros. He montado tres bicis y van bastante sujetas y no da la sensacion de fragjilidad de otros portabicis para el porton queda muy bien anclado todo. Yo estoy contento.
A ver si lo monto ota vez y te pongo las fotos.

#26 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 junio 2011 - 07:35:15

Cae,

a mi me interesa mucho este portabicis, porque a pesar que vale muuuucho dinerito, parece el mejor de los que he mirado (descarto engache y techo).. pero me preguntaba si lo has montado ya con las bicis y si tienes alguna foto :icon_wink2: ?¿
También me preocupa el tema de las luces. ¿es necesario conectar la placa auxiliar? y si es asi.. es facil??¿
.. en fin que necesito un empujoncito para gastarme lo que piden por el!!

Gracias!!!!

Ah...!!! y para todos los portabicis, sean de portón o enganche, también es obligatorio la placa de señalización de carga sobresaliente V20, aunque haya gente que te diga que igual no, con el reglamento en la mano es denunciable si no la llevas.... es más si las la carga (las bicis) sobresalen del ancho del vehículo, necesitaras dos placas V20, una en cada extremo para señalizar el ancho total, en el CR-V no es el caso xq una bici talla 19" o M queda justo al ancho pero no sobresale.

Editado por RBEM, 07 junio 2011 - 14:27:17.


#27 'dontcry'

'dontcry'
  • Guests

Escrito 07 junio 2011 - 12:07:10

Gracias x la info!!

CAE: espero tus fotosss!! :icon_wink2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos