Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

antirrobo "pa l´antena"


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 marzo 2009 - 20:32:36

buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

pues si, pues eso, que ya tengo parte de la solucion para que no se lleven mas antenas (esas tan bonitas) de nuestros cr-v,s.

a ver si tengo unos minutos mañana y os pongo las fotos del trabajito.....es simple, sencillo, barato y os aseguro que no le da a nadie por llevarsela.

bueno pues hasta pronto y saludos.

pd. el unico inconveniente (aunque superable) también os lo dire mañana........

#2 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 12 marzo 2009 - 20:51:54

buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

pues si, pues eso, que ya tengo parte de la solucion para que no se lleven mas antenas (esas tan bonitas) de nuestros cr-v,s.

a ver si tengo unos minutos mañana y os pongo las fotos del trabajito.....es simple, sencillo, barato y os aseguro que no le da a nadie por llevarsela.

bueno pues hasta pronto y saludos.

pd. el unico inconveniente (aunque superable) también os lo dire mañana........

Esperamos ansiosos mañana ..... :lol: :lol: :lol:

#3 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 13 marzo 2009 - 08:55:21

Espero con interés la solución. La verdad es que este tema fue una de las sorpresas "desagradables" que me llevé los primeros días de tener el coche. Antes tenía un skoda y lo tienen muy bien solucionado (supongo que todo el grupo VW), puedes desenrroscar la antena para meterlo en el tren de lavado pero no te la puedes llevar, se queda anclada al soporte.
Esta es alguna de las cosas que en un modelo mucho más básico está mejor solucionada.

#4 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 13 marzo 2009 - 10:45:16

buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

pues si, pues eso, que ya tengo parte de la solucion para que no se lleven mas antenas (esas tan bonitas) de nuestros cr-v,s.

a ver si tengo unos minutos mañana y os pongo las fotos del trabajito.....es simple, sencillo, barato y os aseguro que no le da a nadie por llevarsela.
:blink:
bueno pues hasta pronto y saludos.

pd. el unico inconveniente (aunque superable) también os lo dire mañana........



* :blink: :blink: :blink: * Y A _ T A R D A S * :blink: :blink: :blink: *


Un desantenao mas

Editado por lapitima, 13 marzo 2009 - 10:47:07.


#5 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 13 marzo 2009 - 14:00:01

Espero que no sea la típica solución de ponerle una gota de Loctite, juas.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 marzo 2009 - 20:49:37

buenas tardes chic@s......
bueno pues comencemos con el brico "antirrobo pa l´antena"

en primer lugar os dire que este brico consta de 4 pasos esenciales y un quinto para evitar la no consecucion de los objetivos.....os lo ire contando paso a paso con fotos incluidas......a saber:

PRIMERO: el primer paso es importante, consiste en colocarse justo en la parte posterior del vehiculo y observar por los alrededores hasta encontrar l´antena, curiosamente esta justo encima del coche. (foto 1)
Archivo adjunto  paso_1.JPG   292,2KB   107 descargas

SEGUNDO: una vez detectado el objetivo, posamos suavemente una de nuestras manos encima de l´antena, iniciando un sutil pero firme giro a sinextrorsum (a izquierdas) de la susodicha antena. (foto 2)
Archivo adjunto  paso_2.JPG   293,72KB   61 descargas

TERCERO: conseguido el desalojo de su habitaculo natural pasamos a la retirada del lugar de l´antena.(foto 3)
Archivo adjunto  paso_3.JPG   1,15MB   58 descargas

CUARTO: nos dirigiremos hacia el interior del coche, habriendo la puerta del conductor y con total parsimonia deslizaremos l´antena sobre el cubiculo del panel o cuadro de indicadores. (foto 4)
Archivo adjunto  paso_4.JPG   1,19MB   94 descargas

QUINTO: (solo para incidencias) esto solo va dirigido a aquellas personas que por su escasa embergadura, no lleguen al techo para retirar l´antena, en la foto vereis un pequeño artilugio muy simpatico y que hara el deleite de mas de uno a la hora de utilizar este sistema antirrobo.(foto 5)
Archivo adjunto  incidencias.JPG   503,82KB   53 descargas


podreis comprobar, si realizamos los pasos en sentido contrario, conseguiremos colocar l´antena sin problemas........otra cosa....este sistema anti-amigos de lo ajeno, da muy buenos resultados.......sobre todo porque yo aun la conservo.

bueno como os anticipe, el sistema es simple, sencillo, barato y eficaz.....¿que mas quereis?

hasta el proximo (que sera mas acojonante) unos cuantos de salu2.


pd: no vale acordarse de mi madre.....

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 13 marzo 2009 - 21:20:13

buenas tardes chic@s......
bueno pues comencemos con el brico "antirrobo pa l´antena"

en primer lugar os dire que este brico consta de 4 pasos esenciales y un quinto para evitar la no consecucion de los objetivos.....os lo ire contando paso a paso con fotos incluidas......a saber:

PRIMERO: el primer paso es importante, consiste en colocarse justo en la parte posterior del vehiculo y observar por los alrededores hasta encontrar l´antena, curiosamente esta justo encima del coche. (foto 1)
Archivo adjunto  paso_1.JPG   292,2KB   107 descargas

SEGUNDO: una vez detectado el objetivo, posamos suavemente una de nuestras manos encima de l´antena, iniciando un sutil pero firme giro a sinextrorsum (a izquierdas) de la susodicha antena. (foto 2)
Archivo adjunto  paso_2.JPG   293,72KB   61 descargas

TERCERO: conseguido el desalojo de su habitaculo natural pasamos a la retirada del lugar de l´antena.(foto 3)
Archivo adjunto  paso_3.JPG   1,15MB   58 descargas

CUARTO: nos dirigiremos hacia el interior del coche, habriendo la puerta del conductor y con total parsimonia deslizaremos l´antena sobre el cubiculo del panel o cuadro de indicadores. (foto 4)
Archivo adjunto  paso_4.JPG   1,19MB   94 descargas

QUINTO: (solo para incidencias) esto solo va dirigido a aquellas personas que por su escasa embergadura, no lleguen al techo para retirar l´antena, en la foto vereis un pequeño artilugio muy simpatico y que hara el deleite de mas de uno a la hora de utilizar este sistema antirrobo.(foto 5)
Archivo adjunto  incidencias.JPG   503,82KB   53 descargas


podreis comprobar, si realizamos los pasos en sentido contrario, conseguiremos colocar l´antena sin problemas........otra cosa....este sistema anti-amigos de lo ajeno, da muy buenos resultados.......sobre todo porque yo aun la conservo.

bueno como os anticipe, el sistema es simple, sencillo, barato y eficaz.....¿que mas quereis?

hasta el proximo (que sera mas acojonante) unos cuantos de salu2.


pd: no vale acordarse de mi madre.....

QUE CACHONDOOOOOOOOO

#8 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 marzo 2009 - 09:32:32

buenas tardes chic@s......
bueno pues comencemos con el brico "antirrobo pa l´antena"

en primer lugar os dire que este brico consta de 4 pasos esenciales y un quinto para evitar la no consecucion de los objetivos.....os lo ire contando paso a paso con fotos incluidas......a saber:

PRIMERO: el primer paso es importante, consiste en colocarse justo en la parte posterior del vehiculo y observar por los alrededores hasta encontrar l´antena, curiosamente esta justo encima del coche. (foto 1)
Archivo adjunto  paso_1.JPG   292,2KB   107 descargas

SEGUNDO: una vez detectado el objetivo, posamos suavemente una de nuestras manos encima de l´antena, iniciando un sutil pero firme giro a sinextrorsum (a izquierdas) de la susodicha antena. (foto 2)
Archivo adjunto  paso_2.JPG   293,72KB   61 descargas

TERCERO: conseguido el desalojo de su habitaculo natural pasamos a la retirada del lugar de l´antena.(foto 3)
Archivo adjunto  paso_3.JPG   1,15MB   58 descargas

CUARTO: nos dirigiremos hacia el interior del coche, habriendo la puerta del conductor y con total parsimonia deslizaremos l´antena sobre el cubiculo del panel o cuadro de indicadores. (foto 4)
Archivo adjunto  paso_4.JPG   1,19MB   94 descargas

QUINTO: (solo para incidencias) esto solo va dirigido a aquellas personas que por su escasa embergadura, no lleguen al techo para retirar l´antena, en la foto vereis un pequeño artilugio muy simpatico y que hara el deleite de mas de uno a la hora de utilizar este sistema antirrobo.(foto 5)
Archivo adjunto  incidencias.JPG   503,82KB   53 descargas


podreis comprobar, si realizamos los pasos en sentido contrario, conseguiremos colocar l´antena sin problemas........otra cosa....este sistema anti-amigos de lo ajeno, da muy buenos resultados.......sobre todo porque yo aun la conservo.

bueno como os anticipe, el sistema es simple, sencillo, barato y eficaz.....¿que mas quereis?

hasta el proximo (que sera mas acojonante) unos cuantos de salu2.


pd: no vale acordarse de mi madre.....

Buenisimo no esperaba menos de ti, :ola:

#9 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 marzo 2009 - 15:00:02

muchobetis, personalmente tengo problemas con el PASO QUINTO.

La antena ok, solucionado aunque no sé donde guardar el artilugio tan simpático para cuando voy al centro de la ciudad.

Estos de Honda podían haber pensado en un lugar apropiado para guardar dicho artilugio a medida. ¿verdad?

#10 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 14 marzo 2009 - 20:02:54

buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

pues si, pues eso, que ya tengo parte de la solucion para que no se lleven mas antenas (esas tan bonitas) de nuestros cr-v,s.

a ver si tengo unos minutos mañana y os pongo las fotos del trabajito.....es simple, sencillo, barato y os aseguro que no le da a nadie por llevarsela.

bueno pues hasta pronto y saludos.

pd. el unico inconveniente (aunque superable) también os lo dire mañana........


Hola ,muy currao el antirrobo ,pero creo que te dejas un detalle importante, , entre el punto 3 yel 4 se te olvida mirar a tu alrrededor que no haya algun curioso observando tanto movimiento :+:
¿que creeis que cuesta mas el cristal o la antena?
SALUDETES HASTA PRONTO ja....ja....ja....ja...

Editado por angelbcn, 15 marzo 2009 - 00:09:18.


#11 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 marzo 2009 - 21:42:14

Hola Muchobetis,

el sistema me ha parecido acojonante, tanto es asi que lo voy a aplicar a un monton de cosas, o sease al movil, cartera, dinero, llaves de casa, incluso me lo estoy planteando para el perro y los niños.

Avisame cuando saques un antirrobo para las ruedas, he intentado lo mismo para ellas pero fracaso en el paso 4... bueno, no es que fracase, es que es tan sumamente eficaz que no cabe la suegra y ademas el coche se niega a moverse.....

Muchobetis....... tu conoces de algo la palabra LOCTITE????

Un saludo salao

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 marzo 2009 - 00:24:33

hola MUCHOBETIS:

ESE ES EL SISTEMA QUE USO YO CON LAS LLANTAS, PARA QUE NO ME LAS ROBEN!!!!!!


ERES DE LO MEJORCITO DEL FORO.

Posdata. A ver si te curras un brico para cambiar la rueda pinchada usando el telefono movil en vez del gato.

#13 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 marzo 2009 - 20:08:22

buenas tardes a tod@s mis querid@s amig@s "der mejon foro d´interne"
agradezco con el corazon todas vuestras muestras de apoyo, reconocimiento y consideracion , a este laborioso trabajo de investigacion repleto de empirismo y eficacia probada.
por otra parte deciros que no esperaba menos de vosotros (bueno tampoco mucho mas) y que casi siempre me tendreis por aqui para solucionaros esos pequeños problemas de la vida que a veces se hacen tan cuesta arriba.
unos afectuosos salu2.

pd: mandadle notas al moderador pa que me regale algo.

Editado por muchobetis, 15 marzo 2009 - 20:09:43.


#14 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 15 marzo 2009 - 22:53:59

buenas tardes a tod@s mis querid@s amig@s "der mejon foro d´interne"
agradezco con el corazon todas vuestras muestras de apoyo, reconocimiento y consideracion , a este laborioso trabajo de investigacion repleto de empirismo y eficacia probada.
por otra parte deciros que no esperaba menos de vosotros (bueno tampoco mucho mas) y que casi siempre me tendreis por aqui para solucionaros esos pequeños problemas de la vida que a veces se hacen tan cuesta arriba.
unos afectuosos salu2.

pd: mandadle notas al moderador pa que me regale algo.


Este brico se merece una CHINCHETA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#15 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 16 marzo 2009 - 09:46:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C H I N C H E T A Y A !!!!!!!!!!!!!!!

Editado por dadiro, 16 marzo 2009 - 09:47:21.


#16 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 16 marzo 2009 - 15:24:03

Muchobetis eres un genio :risa: :risa: :risa:

Lo único es que me digas donde situas dentro del coche el artilugio del punto 5 (por cierto muy bien pensado :idea: para los más concentrados en tamaño).
El otro día fuí a lavar el coche en un tunel de lavado y cuando pretendí quitar la antena vi que me faltaban unos cuantos centímetros para poder hacerlo, así que me hubiera venido muy bien el dichoso artilugio. :icon_wink2:

Salu2

Cris

#17 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 16 marzo 2009 - 19:25:04

Mushooo arte!

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 marzo 2009 - 20:52:33

buenas tardes tardes......

debido al gran numero de forer@s que han pedido ver el recondito lugar de almacenaje de "el artilugio ", no voy a tener mas remedio que acercarme mañana al garaje y sacarle la foto para que lo veais con vuestros ojitos.....

ah! es ideal para lavar el panoramico....probado y comprobado.

chic@s....salu2.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 marzo 2009 - 01:07:38

Para cuando vas a sacar el brico para cambiar la rueda de repuesto con el movil y la agenda de telefonos con los numeros del seguro y de la grua?

#20 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 18 marzo 2009 - 11:59:01

jejejeje

casondo er betis...

aunque la otra solucion que comentan del loctite..... como te toque un C@$&# que no se la pueda llevar la antenita , a lo mejor te escribe la
palabra L O C T I T E T E J O E S en todo el lateral del CRV con una llave :blink:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos