Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

antirrobo "pa l´antena"


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 March 2009 - 13:43:23

jejejeje

casondo er betis...

aunque la otra solucion que comentan del loctite..... como te toque un C@$&# que no se la pueda llevar la antenita , a lo mejor te escribe la
palabra L O C T I T E T E J O E S en todo el lateral del CRV con una llave :blink:


Si, aunque lo malo que tienen los hijos de mala madre es que tampoco necesitan muchas dispulpas ni razones para rayarte el coche.... un hijo de mala madre lo es con Loctite o sin él.

Saludos

#22 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 March 2009 - 17:35:12

Para cuando vas a sacar el brico para cambiar la rueda de repuesto con el movil y la agenda de telefonos con los numeros del seguro y de la grua?


buena tarde a tod@s.....

joe piloti dejame respirar...ya se que necesitais estar entretenidos haciendo bricos en el coche los finde,s.
pero es que algunos tenemos vida social y mi agenda no da pa mas....de todas formas ya estoy metido en otro
que dentro de no mucho llevare a la practica y si va ok, os lo monto y lo comparto.
mientras tanto recibid todo mi apoyo para esas mentes abiertas y dispuestas.

salu2.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos