Hola queria preguntaros, si alguien a montado los frenos traseros de un 5 puertas vti con discos a un civic coupe del 99,
en el 5 puertas vti el buje es 4x100 o 4x114?
si es 4x114 se pueden montar los delanteros tanbien?
Alguien tiene hecho algun swap con el motor 1,8 ?
Mi duda es si los soportes de motor y el tema de transmisiones son validos entre los dos modelos.
A ver si alguien me resuelve tantas dudas, muchas gracias de antemano
COMPATIBILIDAD ENTRE COUPE Y 5 PUERTAS
Comenzado por
hot-tropical
, 12 March 2009 22:08:31
4 respuestas en este tema
Escrito 12 March 2009 - 22:08:31
Escrito 12 March 2009 - 23:37:02
el vti es 4x114,3.
el tema soportes motor para el swap, te va bien en el coupe, son los 2 sexta geneneracion, x lo que "comparten" vano motor... hay alguna diferencia, pero vamos....
las trasmisiones, pillalas con el swap..
el tema soportes motor para el swap, te va bien en el coupe, son los 2 sexta geneneracion, x lo que "comparten" vano motor... hay alguna diferencia, pero vamos....
las trasmisiones, pillalas con el swap..
Escrito 13 March 2009 - 00:54:24
Yo llevo los frenos del MB6 en el coupe. Delanteros y traseros y es cambiar unos por otros + las llantas
Escrito 13 March 2009 - 01:13:39
yo llevo los frenos y sin problemas, el motor tienes que cambiar los soportes, tacos y palieres, palanqueria, radiador y radiador del AA, bomba de direccion, compresor del aire... en teoria el mb6 es un 6º pero se parece mas a un 5º
Escrito 13 March 2009 - 22:27:21
Muchissimas gracias, soys unos cracks.
Pues posiblemente tenga la posibilidad de pillar un mb6 entero con un pequeño golpe frontal muy muy barato.
Y la idea lo primero seria poner los frenos y mas adelante liarme con el swap ya que el civic que hace una semana que lo tengo tiene 100 mil km y el mb6 tiene 200 mil,
entonces cojerlo y sin ninguna prisa abrir motor rehacerlo entero y mejorar tantos bielas pistones, hacer culata entera , mejorar la lubricacion y si la economia lo permitiera montar un kit de turbo o mejorar relaciones de canbio etc,
y entonces hacer el swap.
Entonces tema frenos canbiar manguetas discos y pastillas y se acavo?
pues eso si lo haria ahora, Otra preguntita que diferencia de medidas de frenos delanteros entre el coupe 125cv y el vti 5 puertas?
Se debe notar bastante el cambio.
PUES LO DICHO GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SABER TANTO, SALUDOS
Pues posiblemente tenga la posibilidad de pillar un mb6 entero con un pequeño golpe frontal muy muy barato.
Y la idea lo primero seria poner los frenos y mas adelante liarme con el swap ya que el civic que hace una semana que lo tengo tiene 100 mil km y el mb6 tiene 200 mil,
entonces cojerlo y sin ninguna prisa abrir motor rehacerlo entero y mejorar tantos bielas pistones, hacer culata entera , mejorar la lubricacion y si la economia lo permitiera montar un kit de turbo o mejorar relaciones de canbio etc,
y entonces hacer el swap.
Entonces tema frenos canbiar manguetas discos y pastillas y se acavo?
pues eso si lo haria ahora, Otra preguntita que diferencia de medidas de frenos delanteros entre el coupe 125cv y el vti 5 puertas?
Se debe notar bastante el cambio.
PUES LO DICHO GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SABER TANTO, SALUDOS
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos