Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda alarma

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 12 marzo 2009 - 23:16:19

Saludos, he notado una cosa un poquito rara y no se si es que mi coche esta mal o en honda es asi, os comento.
cuando cierras el coche en teoria las intermitencias parpadean 3 veces y queda activada la alarma habo siempre de el último modelo de accord, bueno pues la duda es la siguiente por lo menos en el coche que tenia antes sucedia, si yo me dejo la ventana bajada al activar la alarma ¿no deberia subirse?.

#2 Alwaro

Alwaro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 12 marzo 2009 - 23:26:35

Saludos, he notado una cosa un poquito rara y no se si es que mi coche esta mal o en honda es asi, os comento.
cuando cierras el coche en teoria las intermitencias parpadean 3 veces y queda activada la alarma habo siempre de el último modelo de accord, bueno pues la duda es la siguiente por lo menos en el coche que tenia antes sucedia, si yo me dejo la ventana bajada al activar la alarma ¿no deberia subirse?.

Hola Rabinadas, en mi Accord 08 y en mi Toledo 99 también es así, si dejas el botón del mando pulsado la segunda vez se cierran las ventanas, pero no se cierran automaticamente por el echo de activar la alarma.
Salu2

#3 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 12 marzo 2009 - 23:31:25

Hola Rabinadas:

Mis experiencias con la alarma de Accord es que esta solo se dispara si se produce un consumo de corriente. Una ventana abierta no produce ningún efecto, solo si se pone en funcionamiento algo que consuma electricidad.

Para cerrar las ventanas tienes que mantener pulsado un rato el boton de cerrado del mando. Igual con la llave en la cerradura.

Quédate dentro del coche y cierra con el mando, toquetea por dentro y veras como se dispara la alarma.

Un saludo.

#4 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 13 marzo 2009 - 00:40:13

A mi se me quedó abierta la ventanilla de atrás en el garaje del curro, unos compañeros la vieron, metieron el brazo y empezó a sonar.

Cerrando normal cierra las puertas pero las ventanas no hace nada si estan abiertas, habría que hacer lo de mantener pulsado.

Activa la alarma con un toque de mando o con dos? Yo siempre le doy dos porque creo que había leído algo en el manual que si le dabas dos veces no sé que hacía, lo cogí por costumbre pero ahora no me acuerdo porqué!!

:P

Mañana lo consulto....

#5 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 13 marzo 2009 - 12:43:48

A mi se me quedó abierta la ventanilla de atrás en el garaje del curro, unos compañeros la vieron, metieron el brazo y empezó a sonar.

Cerrando normal cierra las puertas pero las ventanas no hace nada si estan abiertas, habría que hacer lo de mantener pulsado.

Activa la alarma con un toque de mando o con dos? Yo siempre le doy dos porque creo que había leído algo en el manual que si le dabas dos veces no sé que hacía, lo cogí por costumbre pero ahora no me acuerdo porqué!!

:P

Mañana lo consulto....

rdieste, lo que leiste en el manual es que si pulsas dos veces el de cerrar se activa el super seguro, que teoricamente desde dentro entonces no se puede abrir ninguna puerta, pero yo lo e hecho mil veces y siempre puedo abrir desde dentro.
Y si cierras el coche normal, la alarma tarda unos segundos en activarse, el led rojo del cuenta km parpadea rapidamente, y cuando este lo hace más despacio significa que la alarma esta activada.Entonces si estas dentro del coche abres un seguro y ya suena la alarma.
Es decir que si te rompen un cristal para robar algo de dentro la alarma no suena, porque no es volumetrica, pero en cuanto abran una puerta va a sonar la alarma.
Si alguien sabe algo sobre eso del super seguro que lo explique aqui para todos ^^

Gracias a todos ;)

Editado por titoherrera, 13 marzo 2009 - 12:44:25.

#6 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 13 marzo 2009 - 23:23:50

muchas gracias a todos mañana lo comprobare lo queme comentais a ver si se cierran las ventanas gracias.

#7 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 14 marzo 2009 - 23:09:57

funciona pero el techo no lo cierra como bien me explicasteis, es un pequeño fallo que tiene el coche... no podia ser todo perfecto.....

#8 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 15 marzo 2009 - 00:39:14

funciona pero el techo no lo cierra como bien me explicasteis, es un pequeño fallo que tiene el coche... no podia ser todo perfecto.....

¿si dejas pulsado el boton de cierre, no se cierran todas las ventanas y el techo solar?????

un saludo

#9 ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 15 marzo 2009 - 14:37:43

a mi si le dejas apretado el boton del mando se me cierran las ventanillas y también el techo solar
saludos

#10 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 15 marzo 2009 - 15:20:15

a mi si le dejas apretado el boton del mando se me cierran las ventanillas y también el techo solar
saludos

a mi también, y si aprieto dos veces el de abrir y lo mantengo apretado la segunda vez se abren todas las ventanillas y el techo.
Si alguien sabe algo de lo del supercierre porfavor que me lo diga :P

Salu2!

#11 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 15 marzo 2009 - 16:10:58

Yo me pille este reloj en ebay con el que puedo controlar el coche al 100%, si quiero que venga donde yo estoy solo tengo que pulsar un botón y decir "Jacobo te necesito"

Archivos adjuntos

Editado por tinezr, 15 marzo 2009 - 16:11:35.

#12 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 16 marzo 2009 - 01:03:56

Es decir que si te rompen un cristal para robar algo de dentro la alarma no suena, porque no es volumetrica, pero en cuanto abran una puerta va a sonar la alarma.

Tito, yo no lo he probado, pero me han dicho que con mi ventana abierta han metido la mano y ha sonado, así que creo que no es necesario abrir la puerta para que suene...

#13 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 16 marzo 2009 - 13:31:45

Tito, yo no lo he probado, pero me han dicho que con mi ventana abierta han metido la mano y ha sonado, así que creo que no es necesario abrir la puerta para que suene...

Rdieste, luego lo probaré, pero lo veo imposible que suene con solo meter la mano, ya que nuestro coche no dispone de una alarma volumètrica.
Ya te digo, luego lo probaré, pero no lo veo muy claro que suene.
Por la noche os cuento ;)
Salu2!

#14 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 16 marzo 2009 - 21:41:55

Bueno, RDIESTE, esta tarde e probado lo de meter la mano como tu as dicho y no a sonado la alarma como me suponia.
Es más, no e puesto solo la mano, e puesto medio cuerpo haber que , pero nada de nada, hasta que no e abierto el seguro de la puerta no a sonado.
Salu2!!

#15 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 21 marzo 2009 - 21:02:38

Bueno, RDIESTE, esta tarde e probado lo de meter la mano como tu as dicho y no a sonado la alarma como me suponia.
Es más, no e puesto solo la mano, e puesto medio cuerpo haber que , pero nada de nada, hasta que no e abierto el seguro de la puerta no a sonado.
Salu2!!

Yo también lo he probado esta tarde, jajaja, no suena :P

Me habían dicho los compañeros que si, pero debieron de acabar abriendo la puerta o algo porque claramente y como era lógico.....no suena.

Un saludo tito!!

#16 Incivico

Incivico

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 24 marzo 2009 - 18:34:22

A ver.... Me estoy volviendo loco, el mío tiene alarma pero sólo salta cuando abres el pestillo desde dentro o incluso si metes la llave de contacto e intentas arrancar sin desactivar la alarma... ¿Y lo de las ventanillas? ¿¿¿¿¿SE SUBEN SOLAS???? Pues o mi mando está jodido o mi coche no lo lleva.... Hum!!!

#17 dadiro

dadiro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 30 marzo 2009 - 17:54:08

Os pongo una respuesta del foro Crv para la cuestión del "supercierre".

"Si no estoy equivocado el supercierre se consigue dándole al boton de cierre de la llave dos veces antes de 5 segundos, y lo que hace es que bloquea las puertas de tal manera que cuando un "caco" te rompe la ventana y intenta quitar el seguro de la puerta para abrirla no puede, osea, que si quiere entrar dentro del coche tiene que meterse de la ventana. Te siguen robando igual, pero se lo complicamos un poquito más."

Salu2_________

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos