
mas sobre koni
#1
Escrito 17 abril 2005 - 20:06:00
como lo puedo saber? y si se puede cambiar ahora en alta/baja?
#2
Escrito 17 abril 2005 - 23:15:22
Respecto a la modificacion de altura o dureza es mas que recomendable, incluso obligatorio k se realice con las suspensiones desmontadas y sin ningun tipo de esfuerzo o resistencia sobre ellas. Si te pones en una tarde las desmontas. Es mas facil de lo que crees te lo aseguro
saludos
#3
Escrito 18 abril 2005 - 14:59:57

#4
Escrito 18 abril 2005 - 16:17:58

#5
Escrito 18 abril 2005 - 16:27:42
a ser posible la misma.

#6
Escrito 18 abril 2005 - 21:26:27
vale, lo pongo en alto, y kito las ruedas, por donde empiezo a mirar para ver la donde marca la altura?, o tengo que ir al servicio oficial de koni, que por cierto no tengo ni idea de su direccion
Es lo mismo que monto yo. Si cuentas con un taller amigo lo subes al elevador y sin kitar las ruedas observarás 2 muescas en la base del amortiguador (en el tren delantero) y tres muescas en el mismo sitio (tren trasero). Cuanto mas bajo sea su posición mas alto estará el coche y viceversa. En el caso de q no estes contento con tu reglaje pasate por unta taller autorizado Koni y te lo regulan en un momento.
Yo en mi caso le monte muelles apex -3.5mm y ahora tengo q joderme y hacerle unas muescas a mas en el eje delantero ya q toca en todas las esquinas. Esperare a meterle las 17" q con suerte no les tengo q tocar.
Saludos
#7
Escrito 18 abril 2005 - 23:48:42

#8
Escrito 19 abril 2005 - 10:03:23
Dc a mi las de adelante no me dan, pero las de atras me da el eje de la direccion trasero derecho en el paso de rueda cuando pillo un bache muy grande... en fin lo vamos a regular Dañino y yo en cuanto lo tenga...

#9
Escrito 19 abril 2005 - 10:27:31

#10
Escrito 19 abril 2005 - 16:18:08
y lo de el bastago es lo de color amarillo lo que decis no? entonces donde apolla el muelle, que lo hace sobre una bandejita negra,ahi es donde estan las muescas?
#11
Escrito 19 abril 2005 - 17:12:32
#12
Escrito 25 agosto 2019 - 23:14:49
Los koni sport son tan duros como dicen aún en la posición más blanda..? Lo que he he leído es eso...
Mirad que estoy mal de la espalda....
#13
Escrito 28 agosto 2019 - 03:52:00
Yo siempre he oído eso, pero no los he probado, si he tenido bilstein y no me parecen duros como para llegar a ser incomodos.
#14
Escrito 28 agosto 2019 - 08:15:12

#15
Escrito 29 agosto 2019 - 04:15:08
Ahora que lo pienso diría que el crx si lleva koni en un eje y es duro como una piedra, pasar un badén da miedito como vayas rápido.
#16
Escrito 29 agosto 2019 - 15:43:33
#EspírituYayo

#17
Escrito 29 agosto 2019 - 21:54:50
O una gama de amortiguador intermedio, no sé si seguirán existiendo los katana Excel g para tu modelo, son un pelín más duros que los de origen pero no son gama deportiva, con lo que se supone que siguen siendo cómodos, la pega es que sin dorados creo

#18
Escrito 30 agosto 2019 - 00:10:11
Antes quiero mirar otras cosas. El otro día hice cambio de montura con S2000Gr y me comentó que había observado que mi Lude no frenaba. Yo creo que frena como el otro que tuve, y en todo caso como un coche de 1994 vamos, aunque ya tengo la mosca detrás de la oreja.... ¿pastillas?.... no se.... de fluidos está al día. ...
El coche pasó por el taller de Indiana hace un año y no me comentó nada al respecto.
#19
Escrito 01 septiembre 2019 - 06:29:19

Pero vaya, en estos casos lo típico que suele fallar es líquido de frenos y latiguillos que se han de cambiar ya no por kms sino por años.
#20
Escrito 01 septiembre 2019 - 07:53:55
Lo llevaré a ver...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos