Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestra participación!!!

Decidí dejar pasar unos días antes de pronunciarme, aunque veo que la encuesta ha tenido mas respuesta de la esperada en tan poco tiempo. Y vista la igualdad en los resultados, mantendré la opción que escogí antes de realizar la encuesta, que es dejarlo todo de color naranja.
A mi los faros me gustan en naranja, sobretodo porque quedan muy disimulados con la tonalidad roja del coche.
Al ver que algunos pusisteis los intermitentes delanteros blancos, me sorprendió ver lo que llegan a rejuvenecer el coche, aunque desentonan mucho con los laterales en naranja.
Al hacer la prueba con todo blanco, en un principio no desentona para nada con los delanteros, pero si que lo hace con el coche en general.
Con lo cual, vista la igualdad en las votaciones, y que la mayoría de los que ha votado naranjas son Machotes, dicha opción será la a tomar.
Mas adelante cuando compre un parachoques restyling para integrar los antinieblas, ya volveré a sacar el tema para ver que hago entonces.
Por cierto, si alguien tiene un parachoques retyling en buen estado, a ser posible color Rio Red, y lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos!

..
Es legal llevar los corner (posicion) naranjas y los intermitentes también??
...
No. Las luces de posición tienen que ser blancas. Otra cosa es que las quieras llevar sea legal eso o no.