Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio de los packs


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 riojaccord

riojaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 March 2009 - 11:20:33

Hola a todos.

Aunque mi nombre de usuario pueda despistar, es asi porque en noviembre de 2008 compre un Accord 08 del que he de decir que va como la seda, es un 2.4 Luxury innova. La verdad que encontre en este foro muchisima informacion y gente con la que comparti la espera de nuestros coches ya que eran de los primeros coches que venian de japon por encargo. Bueno dejare de enrollarme y al tajo.

Tras la gran aceptacion del coche y lo que les a gustado a todos a mi alrededor, un familiar a decidido comprarse el CR-V LUXURY AUT con ello ya sabeis que es gasolina como no! He visto fotos de compañeros en este foro como en otras paginas de internet y la verdad que los packs le dan mucha robustez al coche y con esto viene la pregunta o preguntas. Que precios tienen estos pack, ya colocados en el conce?????? Mejor ponerlos si cuadra precios antes de sacar el coche del conce, ya que todo el precio esta cerrado ya???? Merecen la pena??? Teneis alguna foto por ahi de ellos puestos???

Muchas gracias por la informacion y UN SALUDO A TODOS

#2 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 14 March 2009 - 11:48:50

Hola a todos.

Aunque mi nombre de usuario pueda despistar, es asi porque en noviembre de 2008 compre un Accord 08 del que he de decir que va como la seda, es un 2.4 Luxury innova. La verdad que encontre en este foro muchisima informacion y gente con la que comparti la espera de nuestros coches ya que eran de los primeros coches que venian de japon por encargo. Bueno dejare de enrollarme y al tajo.

Tras la gran aceptacion del coche y lo que les a gustado a todos a mi alrededor, un familiar a decidido comprarse el CR-V LUXURY AUT con ello ya sabeis que es gasolina como no! He visto fotos de compañeros en este foro como en otras paginas de internet y la verdad que los packs le dan mucha robustez al coche y con esto viene la pregunta o preguntas. Que precios tienen estos pack, ya colocados en el conce?????? Mejor ponerlos si cuadra precios antes de sacar el coche del conce, ya que todo el precio esta cerrado ya???? Merecen la pena??? Teneis alguna foto por ahi de ellos puestos???

Muchas gracias por la informacion y UN SALUDO A TODOS


Hola y bienvenido,

Yo solo te puedo decir que el otro día pregunté cuánto valía el pack aerodinámico delantero en el conce y me comentaron que valía 885 euros con montaje incluido.

Yo pensaría negociarlos antes de comprar el coche por el hecho que puedes regatear entre el precio de venta/compra y regalos o descuentos que te puedan hacer por el mismo, yo saqué las lunas, los sensores delanteros y traseros, taloneras y por aquel entonces los 5 años de garantía (la ampliación de 2 años) en el momento de la compra.

Respecto de fotos y demás no te puedo ayudar, pero tranquilo, que aquí los foreros empezarán a responderte porque este es uno de los mejores foros que puedas ver, leer y opinar.

Un saludo.

#3 riojaccord

riojaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 March 2009 - 00:33:33

Hola y bienvenido,

Yo solo te puedo decir que el otro día pregunté cuánto valía el pack aerodinámico delantero en el conce y me comentaron que valía 885 euros con montaje incluido.

Yo pensaría negociarlos antes de comprar el coche por el hecho que puedes regatear entre el precio de venta/compra y regalos o descuentos que te puedan hacer por el mismo, yo saqué las lunas, los sensores delanteros y traseros, taloneras y por aquel entonces los 5 años de garantía (la ampliación de 2 años) en el momento de la compra.

Respecto de fotos y demás no te puedo ayudar, pero tranquilo, que aquí los foreros empezarán a responderte porque este es uno de los mejores foros que puedas ver, leer y opinar.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.

Ademas me han surgido unas dudillas, quizas penseis son ya algo conocido pero no lo he encontrado:

- El techo panoramico se abre el techo de cristal como lo hace en un techo solar normal o unicamente se abre el techo del vehiculo, los dos huecos????
- El porton del maletero se abre con el mando a distancia, tiene apertura electrica??????

Son dudillas me han surgido despues de ir al conce por no estar tol día alli.

UN SALUDO Y GRACIAS

#4 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 15 March 2009 - 11:45:13

Gracias por la respuesta.

Ademas me han surgido unas dudillas, quizas penseis son ya algo conocido pero no lo he encontrado:

- El techo panoramico se abre el techo de cristal como lo hace en un techo solar normal o unicamente se abre el techo del vehiculo, los dos huecos????
- El porton del maletero se abre con el mando a distancia, tiene apertura electrica??????

Son dudillas me han surgido despues de ir al conce por no estar tol día alli.

UN SALUDO Y GRACIAS


El techo panorámico no se abre, lo que se abre son las cortinillas de los dos huecos. Las dos cortinillas de tela se enrollan en el montante que hay entre los dos huecos y se pueden abrir y cerrar completamente o parcialmente. El mando está encima del retrovisor central.
El portón del maletero no se abre con el mando a distancia ni tiene cerradura para abrirlo con la llave. Cuando se abre el coche con el mando de la llave se abre todo y cuando se cierra lo mismo. La apertura del portón es manual con sistema eléctrico en vez de mecánico. En caso de quedarte sin batería me suena que hay una manera de hacerlo manual, pero ahora no me acuerdo cómo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos