¿ACURA en España? SI SEÑOR!
Escrito 14 marzo 2009 - 11:33:35
Os dejo el enlace y ya comentais que os parece:
http://www.thecarhou...nuevos.asp?id=1
En vuestra opinión, ¿cuál sería mejor compra?: un Acura TSX o el Honda Accord
Escrito 14 marzo 2009 - 14:00:33
Escrito 14 marzo 2009 - 16:16:43
Escrito 14 marzo 2009 - 16:24:28
Escrito 14 marzo 2009 - 16:30:07
Pero si hablamos de la 7ª generación (la mia), sin duda me pillaría el TSX antes que el accord, pues teniendo la misma cilindrada los dos, el TSX son 25 CV mas. Luego interiormente me gusta mas el TSX, seguro que el navegador le da para el pelo al nuestro... los relojes están mucho mas logrados (me gustan los relojes simétricos). Además, creo que el TSX no lleva el pedal electrónico, ni la mariposa, es mecánico (por cable), pues la electrónica solo sirve para dar la murga, en mi caso por ejemplo no puedo poner una Apexi por la mariposa electrónica.
Bueno, este post es ese tipo de posts en los que para gustos colores, pues este es mi color

Escrito 14 marzo 2009 - 17:13:50
Escrito 14 marzo 2009 - 17:35:46
Escrito 14 marzo 2009 - 17:37:18
Ahora, nuestros 7ª aunque exteriormente si eran casi identicos, interiormente ganaba casi por goleada la calidad de materiales, y la consola central a nuestros jacobos.
Escrito 14 marzo 2009 - 21:19:15
Escrito 14 marzo 2009 - 22:36:26
+1accord... para q pagar mas x lo mismo...
+1Lo curioso es que en el TSX no puedes equipar ni ACC ni LKAS.
Escrito 14 marzo 2009 - 22:45:15
Por lo poco que he podida ver, son un 99,99% iguales (por no decir 100%); me imagino que si es la marca premium de Honda, pues debería de tener mejor calidad de materiales y acabados. Pero, ¿eso es así?
No es que sea la marca premium de Honda, sino es la submarca que Honda se invento para comercializar en USA los modelos mas caros. Ya que el nombre de Honda (en USA) se identifica con algo "cutre".
Escrito 14 marzo 2009 - 22:55:42
Honda cutre en USA?......No es que sea la marca premium de Honda, sino es la submarca que Honda se invento para comercializar en USA los modelos mas caros. Ya que el nombre de Honda (en USA) se identifica con algo "cutre".

Escrito 14 marzo 2009 - 23:48:56
Honda cutre en USA?......
Honda no es una marca premium (bueno ni en USA ni en Europa pero en Europa eso nos importa menos).. pero bueno es que ni Honda ni nada que suena japones..
Asi que en USA si quieren sacar un deportivo de alta gama le cambian la chapita y le llaman Acura NSX, si quieres sacar un competidor de un serie-3 pues pillan un Toyota Altezza y le llaman Lexus IS, o si quieren un coupe lujoso pues cogen un Nissan Skyline y le llaman Infiniti G35 y etc etc etc..
Vamos que cambiar la chapa no les convierte en "la gama de lujo" son los mismos coches con diferente chapita (y con los posibles cambios de motorizacion para adaptarlos a los diferentes mercados)
Escrito 15 marzo 2009 - 00:33:26
Escrito 15 marzo 2009 - 00:48:11
saludos
Escrito 15 marzo 2009 - 12:34:52
No es que sea la marca premium de Honda, sino es la submarca que Honda se invento para comercializar en USA los modelos mas caros. Ya que el nombre de Honda (en USA) se identifica con algo "cutre".
¡Ostras!, pues deben de ser "cutres",la mayoria de estadounidenses que compran vehículos, pues compran Toyotas y Hondas.
Escrito 15 marzo 2009 - 13:30:20
Personalmente prefiero que metan los motores de Acura en nuestros Honda, porque me gusta más la H. Es una pena que Honda no tenga suficiente venta en España para podernos ofrecer más variedad de motores.
Escrito 15 marzo 2009 - 15:49:47
¡Ostras!, pues deben de ser "cutres",la mayoria de estadounidenses que compran vehículos, pues compran Toyotas y Hondas.
Sip, es precisamente por eso que cuando decidieron vender en USA productos "premium" decidieron que lo mejor era cambiar el renombrarlos para diferenciarlos del "pueblo" (pero el renombrar no los hace mejores, son los mismos coches que las versiones no-renombradas)
La marca de Acura fue pensada para que Honda entrase en el mercado de EEUU, por eso de la filosofía de motores de gran cilindrada (que les gusta mucho a los yankis). Sólo hay que darse cuenta que el motor más pequeño de Acura es el 2.4
No todos los acura tienen motores grandes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Acura_EL
O el Acura Integra mismamente.
Editado por deibit, 15 marzo 2009 - 15:53:29.
Escrito 15 marzo 2009 - 18:13:44
Escrito 15 marzo 2009 - 22:29:42
Pues al Acura debería de mejorar la calidad de Honda y ser mas exclusivo, al igual que Lexus e Infinity mejoran la calidad y la exclusividad en comparación con sus hermanos de Toyota y Nissan!!!
Bueno, no se si deberia.. al fin y al cabo es marketing.. la calidad no la da una chapita sino el coche en si... que diferencia de calidad hay entre un Acura NSX y un Honda NSX? y entre un Toyota Altezza y un Lexus IS? o entre un Nissan Skyline o un Infiniti G35?
Es todo lo mismo.. aunque hoy en día ya se esta tendiendo a unificar las marcas.. por ejemplo en japon ya dejaran de comerciar los Toyota de los que derivan los Lexus y los llamaran Lexus.. (al fin y al cabo mantener dos marcas para el mismo coche es mas caro)
Para el publico en general esa estrategia de marketing sirve....

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos