Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ACURA en España? SI SEÑOR!

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 14 marzo 2009 - 11:33:35

Hoy cotilleando un poco por internet, he encontrado un concesionario en Madrid que entre otras marcas, trabaja con modelos ACURA (marca de lujo de Honda).

Os dejo el enlace y ya comentais que os parece:

http://www.thecarhou...nuevos.asp?id=1

En vuestra opinión, ¿cuál sería mejor compra?: un Acura TSX o el Honda Accord

#2 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 marzo 2009 - 14:00:33

Aunque son prácticamente iguales, solo por la exclusividad, igual pillaría el Acura, aunque me imagino que se deben diferenciar en algo más que en los logotipos. Salu2

#3 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 14 marzo 2009 - 16:16:43

Para comprar un TSX me quedo con el ACCORD, ya que para lo misma motorizacion, te sale mas caro por el hecho de poner ACURA, segun los precios que estoy viendo y tras los precios que han comentado algunos foreros que les han hecho, lo veo carete, ademas de 28.000 dolares (22.000 euros) que esta el de inicio de gama hasta los 36.500 que lo venden ellos, hay mucha diferencia, aunque por medio haya aranceles y portes, etc...

#4 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 marzo 2009 - 16:24:28

accord... para q pagar mas x lo mismo...

#5 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 marzo 2009 - 16:30:07

Si hablamos de los nuevos modelos, despues de haber leido que son practicamente iguales pues me pillaría el accord. Me gusta mas llevar la H que la A.

Pero si hablamos de la 7ª generación (la mia), sin duda me pillaría el TSX antes que el accord, pues teniendo la misma cilindrada los dos, el TSX son 25 CV mas. Luego interiormente me gusta mas el TSX, seguro que el navegador le da para el pelo al nuestro... los relojes están mucho mas logrados (me gustan los relojes simétricos). Además, creo que el TSX no lleva el pedal electrónico, ni la mariposa, es mecánico (por cable), pues la electrónica solo sirve para dar la murga, en mi caso por ejemplo no puedo poner una Apexi por la mariposa electrónica.

Bueno, este post es ese tipo de posts en los que para gustos colores, pues este es mi color XD

#6 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 14 marzo 2009 - 17:13:50

Por lo poco que he podida ver, son un 99,99% iguales (por no decir 100%); me imagino que si es la marca premium de Honda, pues debería de tener mejor calidad de materiales y acabados. Pero, ¿eso es así?

#7 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 14 marzo 2009 - 17:35:46

Que clase de comercio es ese que no tiene el integra? apaga y vamonos.

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 marzo 2009 - 17:37:18

el modelo del 2008 si es mas parecido al acura nuevo.
Ahora, nuestros 7ª aunque exteriormente si eran casi identicos, interiormente ganaba casi por goleada la calidad de materiales, y la consola central a nuestros jacobos.

#9 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 marzo 2009 - 21:19:15

Lo curioso es que en el TSX no puedes equipar ni ACC ni LKAS.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2009 - 22:36:26

Tratándose del 2008...

accord... para q pagar mas x lo mismo...

+1

Lo curioso es que en el TSX no puedes equipar ni ACC ni LKAS.

+1

#11 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 marzo 2009 - 22:45:15

Por lo poco que he podida ver, son un 99,99% iguales (por no decir 100%); me imagino que si es la marca premium de Honda, pues debería de tener mejor calidad de materiales y acabados. Pero, ¿eso es así?

No es que sea la marca premium de Honda, sino es la submarca que Honda se invento para comercializar en USA los modelos mas caros. Ya que el nombre de Honda (en USA) se identifica con algo "cutre".

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2009 - 22:55:42

No es que sea la marca premium de Honda, sino es la submarca que Honda se invento para comercializar en USA los modelos mas caros. Ya que el nombre de Honda (en USA) se identifica con algo "cutre".

Honda cutre en USA?...... :blink:

#13 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 14 marzo 2009 - 23:48:56

Honda cutre en USA?...... :blink:

Honda no es una marca premium (bueno ni en USA ni en Europa pero en Europa eso nos importa menos).. pero bueno es que ni Honda ni nada que suena japones..

Asi que en USA si quieren sacar un deportivo de alta gama le cambian la chapita y le llaman Acura NSX, si quieres sacar un competidor de un serie-3 pues pillan un Toyota Altezza y le llaman Lexus IS, o si quieren un coupe lujoso pues cogen un Nissan Skyline y le llaman Infiniti G35 y etc etc etc..

Vamos que cambiar la chapa no les convierte en "la gama de lujo" son los mismos coches con diferente chapita (y con los posibles cambios de motorizacion para adaptarlos a los diferentes mercados)

#14 Darkanine

Darkanine

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 marzo 2009 - 00:33:26

yo sigo prefiriendo Honda...

#15 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 15 marzo 2009 - 00:48:11

si le pongo una A a mi coche, lo podre vender mas caro? jajaja
saludos

#16 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 15 marzo 2009 - 12:34:52

¡Ostras!, pues deben de ser "cutres",la mayoria de estadounidenses que compran vehículos, pues compran Toyotas y Hondas.

#17 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 15 marzo 2009 - 13:30:20

La marca de Acura fue pensada para que Honda entrase en el mercado de EEUU, por eso de la filosofía de motores de gran cilindrada (que les gusta mucho a los yankis). Sólo hay que darse cuenta que el motor más pequeño de Acura es el 2.4 que llevamos algunos y de ahí para arriba hasta llegar a un 3.7 V6 de 300 caballos, si no me equivoco. De todas formas no sé yo si se perderá la deportividad de un Honda al cambiarse a un Acura para ganar en confort y también llevar un mastodonte de coche.

Personalmente prefiero que metan los motores de Acura en nuestros Honda, porque me gusta más la H. Es una pena que Honda no tenga suficiente venta en España para podernos ofrecer más variedad de motores.

#18 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 15 marzo 2009 - 15:49:47

¡Ostras!, pues deben de ser "cutres",la mayoria de estadounidenses que compran vehículos, pues compran Toyotas y Hondas.

Sip, es precisamente por eso que cuando decidieron vender en USA productos "premium" decidieron que lo mejor era cambiar el renombrarlos para diferenciarlos del "pueblo" (pero el renombrar no los hace mejores, son los mismos coches que las versiones no-renombradas)

La marca de Acura fue pensada para que Honda entrase en el mercado de EEUU, por eso de la filosofía de motores de gran cilindrada (que les gusta mucho a los yankis). Sólo hay que darse cuenta que el motor más pequeño de Acura es el 2.4

No todos los acura tienen motores grandes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Acura_EL

O el Acura Integra mismamente.

Editado por deibit, 15 marzo 2009 - 15:53:29.

#19 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 15 marzo 2009 - 18:13:44

Pues al Acura debería de mejorar la calidad de Honda y ser mas exclusivo, al igual que Lexus e Infinity mejoran la calidad y la exclusividad en comparación con sus hermanos de Toyota y Nissan!!!

#20 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 15 marzo 2009 - 22:29:42

Pues al Acura debería de mejorar la calidad de Honda y ser mas exclusivo, al igual que Lexus e Infinity mejoran la calidad y la exclusividad en comparación con sus hermanos de Toyota y Nissan!!!

Bueno, no se si deberia.. al fin y al cabo es marketing.. la calidad no la da una chapita sino el coche en si... que diferencia de calidad hay entre un Acura NSX y un Honda NSX? y entre un Toyota Altezza y un Lexus IS? o entre un Nissan Skyline o un Infiniti G35?

Es todo lo mismo.. aunque hoy en día ya se esta tendiendo a unificar las marcas.. por ejemplo en japon ya dejaran de comerciar los Toyota de los que derivan los Lexus y los llamaran Lexus.. (al fin y al cabo mantener dos marcas para el mismo coche es mas caro)

Para el publico en general esa estrategia de marketing sirve.... :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos