Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿ACURA en España? SI SEÑOR!

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Bueno, no se si deberia.. al fin y al cabo es marketing.. la calidad no la da una chapita sino el coche en si... que diferencia de calidad hay entre un Acura NSX y un Honda NSX? y entre un Toyota Altezza y un Lexus IS? o entre un Nissan Skyline o un Infiniti G35?

Es todo lo mismo.. aunque hoy en día ya se esta tendiendo a unificar las marcas.. por ejemplo en japon ya dejaran de comerciar los Toyota de los que derivan los Lexus y los llamaran Lexus.. (al fin y al cabo mantener dos marcas para el mismo coche es mas caro)

Para el publico en general esa estrategia de marketing sirve.... :)

Esa comparacion que dices estaría bien, siempre y cuando el Toyota Altezza o el Nissan Skyline se pudiese comprar sin mas en España. Al no ser así, pues yo comparo el Lexus Is con el Toyota Avensis y el Infinity G35 con el Nissan 350z, y comparándolos, puedo asegurar que tanto Lexus como Infinity tienen mejor calidad y acabados que sus "hermanos". Ésta es por lo menos mi opinion!!

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

accord... para q pagar mas x lo mismo...

dudo mucho que tenga los mismos acabados <_<

antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
Lo que si es criticable (aunque la crisis tira y hay que ahorrar en costes) es que sean tan tan tan parecidos estéticamente (interior y exterior) el Accord al TSX. En tema de calidad, ya pongo yo en duda que haya tanta igualdad (no lo afirmo porque no me he montado en el Acura TSX).

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Lo que si es criticable (aunque la crisis tira y hay que ahorrar en costes) es que sean tan tan tan parecidos estéticamente (interior y exterior) el Accord al TSX. En tema de calidad, ya pongo yo en duda que haya tanta igualdad (no lo afirmo porque no me he montado en el Acura TSX).

pongo las 2 manos a que no tiene los mismos acabados que el nuestro ni por asomo..
aparte de mas motorizaciones etc..
en fin,es un peldaño más...

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
Se parece tanto Acura a Honda como Toyota a Lexus. Yo he tenido el placer de ver 2 Acura, un todoterreno y un tanque (no recuerdo el modelo) y no hay color. Y en motores basta con visitar la pagina de Acura.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Se parece tanto Acura a Honda como Toyota a Lexus. Yo he tenido el placer de ver 2 Acura, un todoterreno y un tanque (no recuerdo el modelo) y no hay color. Y en motores basta con visitar la pagina de Acura.

Ya... ya.... si eso está claro. Se trata de comprar Accord 2008 y Acura TSX 2008....

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
Pues siendo 2 coches practicamente clonados, en los que cambian pequeños detalles, me quedo con el Accord 100%. Quizás tenga mejores acabados en algún detalle, pero el Accord no es ningún trasto y con la diferencia de precio puedes poner tu Honda muy guapo.

antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
Tinezr, dudo que alguno de los que estamos aquí pensemos que el Accord es un trasto!!

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes

Tinezr, dudo que alguno de los que estamos aquí pensemos que el Accord es un trasto!!

¿Y la abuela fuma?

Editado por tinezr, 17 marzo 2009 - 15:53:14.

antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
La tuya no sé, pero la mia seguro que no porque la pobre ya no está entre su familia!!

Y si de paso te apetece explicar la relacion entre Accord-Acura y Abuela con Fumar, pues te lo agredeceríamos todos :wacko:

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

¿Y la abuela fuma?

:crazy:

rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR
interesante pagina....

y buen precio para el nuevo Civic SI coupe....

HONDA Civic Si Coupe N/A N/A 28.115 € Ver

jurl...jurl...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos