Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

frenos DC5 en s2k?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 marzo 2009 - 12:06:23

buenas gente! quisiera saber si se pueden adaptar unas pinzas brembo de 4 pistones de Dc5 a un s2000....se que varios civics hacen la conversion utilizando los discos de serie de s2k....asi que para nuestros discos sirven...pero...rozaran?? los latiguillos supongo que tampoco serviran...alguien ha visto algun s2000 que los lleve??? un saludo!
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 14 marzo 2009 - 12:10:30.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 marzo 2009 - 12:12:46

http://www.s2ki.com/...p;#entry1723759

hay diferentes opiniones.. pero la conclusion es que "parece" que no

:roll:

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 marzo 2009 - 12:44:32

eres dios deibit...en 6 minutos la respuesta! jajaja muchas gracias...lo estudiaré....jajajaja acabara siendo un mutante mi s. un saludo!

bueno yo y mi ingles no somos muy amigos...pero por lo que puedo entender en s2ki....unos dicen que si que valen....y muchos mas dicen que no valen....que el et es diferente...el diametro del buje tampoco coincide etc...pero si yo quiero solamente las pinzas en los discos oem de s2k. entiendo que alomejor con las 16" puedan llegar a rozar...pero con 18x8 et 48???

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 marzo 2009 - 18:22:46

eres dios deibit...en 6 minutos la respuesta! jajaja muchas gracias...lo estudiaré....jajajaja acabara siendo un mutante mi s. un saludo!
bueno yo y mi ingles no somos muy amigos...pero por lo que puedo entender en s2ki....unos dicen que si que valen....y muchos mas dicen que no valen....que el et es diferente...el diametro del buje tampoco coincide etc...pero si yo quiero solamente las pinzas en los discos oem de s2k. entiendo que alomejor con las 16" puedan llegar a rozar...pero con 18x8 et 48???



jeje yo no soz dios.. dios es s2ki que tiene respuesta para casi todo :lol:

mmm no estoy muy seguro.. pero si el offset del disco con el buje no es el mismo, entonces tampoco cabra si mantienes el disco del S y le pones las pinzas del DC5. o como minimo habra que cambiar/adaptar el soporte/montura de las pinzas (pero ya digo.. no estoy seguro.. no soy mecanico) :D

hay otro post sobre eso:

http://www.s2ki.com/...t...428584&st=0

pero tampoco aclara mucho.. (o sea nadia que se haya metido a probarlo realmente)

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2009 - 21:53:27

los experimentos con gaseosa, si no se fabricaran kits de frenos para el S2000 te animaria a intentar la conversion, pero habiendo todo lo que hay, yo buscaria algo para S2000




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos