Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conector ipod con ipods nueva generación


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 14 marzo 2009 - 13:32:48

Tengo instalado el conector ipod de honda. Tengo un ipod classic y lo conecto sin problemas. Me compré un iphone y no lo podía conectar y pensé que era fallo por ser un telefono no un ipod. Pero ahora me he comprado un ipod nano de última generación y tampoco conecta. Me da un error como con el iphone "metch error". No sé que hacer pues si honda te monta un cable para ipod y no puedo conectar un ipod...
¿Alguien puede corroborarme este fallo?

#2 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 14 marzo 2009 - 13:39:07

yo lo tngo y ningún problema!!!

se escucha muy bien y la carga también va bien...

#3 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 marzo 2009 - 21:44:43

Hola Cerre,

habla con Muchobetis (leete su hilo antorrobo para la antena) y seguro que el te da una solucion.

Aunque te aviso, funcionar no se si te funcioanara, pero desde luego no te lo van a robar.

Un saludo

#4 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 15 marzo 2009 - 18:48:31

yo lo tngo y ningún problema!!!

se escucha muy bien y la carga también va bien...


¿Cual tienes el iphone o el nano con pantalla? ¿Cuando te instalaron el adaptador de honda?

#5 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 marzo 2009 - 21:18:40

Tienes que crear librerias de canciones con el nombre "Honda1, Honda2, Honda3" así hasta 7. A mí me pasaba lo mismo con el adaptador de I-pod y así lo hice (lo leí en el manual de instrucciones).

Esto es porque el equipo de audio de Honda es incapaz de reconocer las listas de reproducción que tú creas en tu i-pod a través de i-tunes o win-amp. Por eso sale "metch error"

Saludos

#6 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 18 marzo 2009 - 21:23:30

Yo tengo instalado el cable desde enero de este año en un Pioneer Aivc-f900bt y le he conectado tanto un Ipod Nano de los nuevos como un Ipod Touch y sin nigún problema.

Tampoco he necesitado hacer nada especial ni crear archivos con nombres concretos....

#7 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 18 marzo 2009 - 21:29:49

ienes que crear librerias de canciones con el nombre "Honda1, Honda2, Honda3" así hasta 7. A mí me pasaba lo mismo con el adaptador de I-pod y así lo hice (lo leí en el manual de instrucciones).

Esto es porque el equipo de audio de Honda es incapaz de reconocer las listas de reproducción que tú creas en tu i-pod a través de i-tunes o win-amp. Por eso sale "metch error"

Saludos


Ya pero si conecto un ipod con las pistas "Honda..." la pista 9 abarca todo el contenido del HD del ipod. Es lo que hago con mi ipod classic de 160 gigas: tengo 8 listas Honda pero en el navegador me salen 9 y la novena es la que contiene todo el HD y me va bien para hacer aletorias...

#8 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 marzo 2009 - 21:41:09

Esto solo vale para el equipo de audio original de Honda. A mí me pasó lo mismo, entonces leí el manual de instrucciones que te dan con el accesorio de i-pod ( el cable vamos), e hice lo de las listas de reproducción y ya me las reconoce.
El problema es que tienes que meter todas las canciones de tu ipod en 7 listas de reproduccion y esto es un coñazo tanto para hacerlo cono luego para poder escucharlas, pero esto es asi

Por cierto que tal el Pioneer Aivc-f900bt? Es que quiero instalarmelo...

Te lo han instalado o lo has hecho tú mismo?

#9 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 abril 2009 - 22:15:27

Tengo instalado el conector ipod de honda. Tengo un ipod classic y lo conecto sin problemas. Me compré un iphone y no lo podía conectar y pensé que era fallo por ser un telefono no un ipod. Pero ahora me he comprado un ipod nano de última generación y tampoco conecta. Me da un error como con el iphone "metch error". No sé que hacer pues si honda te monta un cable para ipod y no puedo conectar un ipod...
¿Alguien puede corroborarme este fallo?



A mi también me hace lo de metch error...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos