Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TUNEL DE LAVADO CON BARRAS ORIGINALES


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 marzo 2009 - 23:28:20

Buenas,

os escribo para preguntar si se puede meter en un tunel de lavado nuestra makina con las barras transversales originales de Honda sin problemas. Es que las llevo puestas siempre y si las tengo que sacar para lavar el coche, creo que tengo un problema.

Gracias y un saludo

Javier

#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 15 marzo 2009 - 07:37:21

yo no lo probaría hay muchas marcar y tipos de lavaderos y a lo mejor uno va bien pero otro día otro se engancha.
De tudas maneras ya de por si nunca meto el coche a un tunel de lavado siempre rallan un poco el coche.

#3 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 marzo 2009 - 23:30:57

Buenas,

nadie lo ha probado o me puede decir algo...

#4 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 marzo 2009 - 00:10:26

:huh:

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 29 marzo 2009 - 16:51:12

:huh:

Jagaguz lo siento pero creo que nadie lo ha probado seguramente lavan el coche a mano

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 marzo 2009 - 08:47:16

Solo diré que lo unico que conseguireis con los tuneles de lavado es que se os raye el coche. Yo lo lavo a mano, por supuesto. Pero cada uno verá lo que hace....

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 marzo 2009 - 11:17:26

Jagaguz el otro día estuve lavando el coche en un automatico y te obligaban a quitar las barras, sino no te lo lavaban,por cierto mackako los rayazos se arreglan con una pasada de pulimento cada 2 años

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 31 marzo 2009 - 18:15:41

Jagaguz el otro día estuve lavando el coche en un automatico y te obligaban a quitar las barras, sino no te lo lavaban,por cierto mackako los rayazos se arreglan con una pasada de pulimento cada 2 años


Se perfectamente como arreglar esos arañazos que dices. Pero creo que lo mejor es no roper algo y así no tendras que arreglarlo, digo yo.

Cada vez que intento aconsejar algo sobre el cuidado del coche siempre me teneis que llevar la contraria en algo. No entiendo el por que. Cada uno que cuide el coche como quiera y listo.

Editado por Makaco46, 31 marzo 2009 - 18:16:07.


#9 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 01 abril 2009 - 13:21:29

Se perfectamente como arreglar esos arañazos que dices. Pero creo que lo mejor es no roper algo y así no tendras que arreglarlo, digo yo.

Cada vez que intento aconsejar algo sobre el cuidado del coche siempre me teneis que llevar la contraria en algo. No entiendo el por que. Cada uno que cuide el coche como quiera y listo.

Makaco no te enfades hombre,todos los consejos son bienvenidos,la verdad es que si no tuviera la espalda mal yo también lo lavaria a mano pero como no puedo, lo llevo al tunel. No es llevarte la contraria, simplemente damos también nuestra opinion.

#10 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 abril 2009 - 15:11:43

No me enfado hombre. Pero creo que lo logico es no rayar el coche, aunque luego tenga arreglo. Solo pongo mi opinion. ;)

#11 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 01 abril 2009 - 21:53:44

El mio va ha hacer 2 años y desde el principio lo he metido en tunel de lavado. Las barras las pille hace un año y lo he metido con ellas en mas de 10 tuneles distintos y ningun problema. Estos tuneles tienen unos sensores que detecta la silueta del coche y en función de ello se ajustan a este para limpiarlo. Con la barra te encuentras en que el techo queda menos limpio precisamete pq los sensores las detecta y no dejan que los cepillos se acerquen tanto. PERO VAMOS NO PROBLEMO!!!.
Yo también sería partidario de limpiarlo a mano, lo he hecho con otros coches, pero para que luego llegue el capullo del vecino de plaza de garaje, o el niño con el carrito en el carrefour, o los camiones de las carreteras españolas que sueltan más piedras que el tirachinas de un niño...., pues me di cuenta que para que, Además ahora en época de crisis, esta gente de las máquinas tendrá que vivir de algo, digo yo, no???

sALU2

#12 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 abril 2009 - 17:30:37

Yo parto de la base que el coche es mi esclavo y no yo ser esclavo de mi coche, pero cada loco con su tema, ¿no?

#13 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 09 abril 2009 - 14:34:47

Se perfectamente como arreglar esos arañazos que dices. Pero creo que lo mejor es no roper algo y así no tendras que arreglarlo, digo yo.

Cada vez que intento aconsejar algo sobre el cuidado del coche siempre me teneis que llevar la contraria en algo. No entiendo el por que. Cada uno que cuide el coche como quiera y listo.



Makaco, yo sigo muchìsimo tus posts y me parecen de gran ayuda, creo que eres un gran entendido en la materia, no te desanimes amigo :D

#14 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 09 abril 2009 - 16:13:45

Hola, mola más lavar a mano pero cansa y depende de la edad del que lo lava. A veces no tenemos tiempo y para eso están las máquinas. Personalmente me da un poco igual ... viviendo en Madrid!!! Si aparcas en la calle o vas al hiper o donde sea ... y hasta en los parkings es cuestión de tiempo tener golpes y arañazos ... el primero duele un montón ... pero después ...

Saludos.

#15 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 abril 2009 - 17:19:59

Makaco, yo sigo muchìsimo tus posts y me parecen de gran ayuda, creo que eres un gran entendido en la materia, no te desanimes amigo :D


Muchas gracias compañero!! ;)
Desde luego, seguiré ayudando a quien lo necesite!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos