Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Antirrobo Honda?

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 15 March 2009 - 01:30:05

¿conoceis esto?

En la foto sale con un circulo rojo.

Tengo un mandito con un led, que si no lo pongo encima el coche no arranca.

Es un antirrobo de honda???

se ilumina un led cuando cierro el coche, la verdad que es muy efectivo, pero solo tengo un mando, y como se me pierda...y yo soy de perder cosas....

Archivos adjuntos

Editado por Elisilla, 15 March 2009 - 01:30:31.

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 March 2009 - 02:21:08

eso creo que es de una alarma cobra, aunque esta roto, le falta la pieda plastica que va enci,a creo que era un pulsador.

#3 Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes

Escrito 15 March 2009 - 02:42:16

roto???

en principio, no parece nada roto, eso es una pieza de metal, con un circulo de plastico que se ilumina con un led rojo que tendrá debajo.

La pieza de plastico que se pone encima, es la que llevo en el llavero, la pones y se apaga la luz, entonces puedes arrancar el coche.

Desmontaremos la tapa donde esta el modulo de la alarma a ver si tiene marca alguna o modelo.

Un saludo

#4 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 15 March 2009 - 04:10:19

m ka kaña de alarma no? antrax sabes el modelo? no taria mal que mirara kosas de esas por si los malos le diera por robarme el vti gracias de antemano

#5 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 March 2009 - 10:38:02

m ka kaña de alarma no? antrax sabes el modelo? no taria mal que mirara kosas de esas por si los malos le diera por robarme el vti gracias de antemano

Wing west, yo de ti preguntaria esas cosas por privado , un modelo de alarma puede tener alguna combinacion de desactivacion o no, y eso los C@$&#€$ que roban lo saben, asi que en lo minimo posible des datos de tu alarma, entiendes???en todo caso di que tu alarma es con un candao.

:D

Saludos!

Editado por alecuba16, 15 March 2009 - 10:38:32.

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 March 2009 - 15:50:54

no se el modelo, la foto es de bastante lejos, así que también podria ser otra marca, pero vaya, estuve ayudando a un compañero que no le arrancaba el del sol y llevaba algo muy similar o igual a eso, en otra posicion y buscamos el porque no arrancaba, así que revisé el sistema de alarma y encontré el modulo y el cableado y demas, por ninguna parte indica el nombre de la alarma, o al menos no lo vi, solo un modulo de control bosch, pero la alarma era cobra porque tenia el manual, el me dijo que se pensaba que estaba rota, aunque como tu dices, podria ser que le faltase el tapon que va encima ;)

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 March 2009 - 18:52:24

yo llevo ese mismo antirrobo que tu,, si no le pones el led uno encima de otro no te arranca, la verdad que es efectivo pero yoperdi el mio hace poco , asi que solo tengo uno...y si lo pierdo la lio...

fui ala honda para preguntarles que que podia hacer y su respuesta fue que nada. que ese sistma viene con hondas de importacion y que es cosa de honda alemania... y les dijeque bueno que me miraran mi modelo para saber el codigo que tiene ese antirrobo para hacerme una copia i no fueron capaces de hacerlo
espero haberte sido de ayuda

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 March 2009 - 19:20:42

pues leyendo esto sólo te digo que guardes el mando como oro en paño

#9 killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 15 March 2009 - 19:25:28

¿conoceis esto?

En la foto sale con un circulo rojo.

Tengo un mandito con un led, que si no lo pongo encima el coche no arranca.

Es un antirrobo de honda???

se ilumina un led cuando cierro el coche, la verdad que es muy efectivo, pero solo tengo un mando, y como se me pierda...y yo soy de perder cosas....

Yo en el civic también tengo la misma alarma que tu, y si que es de honda que yo sepa... ^^

#10 Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 March 2009 - 19:31:59

buenas aver si te puedo echar una mano con el tema del mandito de la alarma,ya puedes tener cuidado y que no se te pierda xque esa alarma no se distribulle aqui lo se xque dos amigos mios la tienen le vinieron ya con el coche los 2 eran alemanes claro y uno de ellos a perdido hace poco el unico mando que tenia y ya no tenia otra solucion que quitar toda la instalacion de la alarma para tirarla a la basura y luego poner otra,otra cosa con el tema de antirrobo que hace tu alarma lo hace otra cualquiera aunque no tenga ese led en caso de que haya robo si el ladron no tiene tu mandito ese coche no lo va a poder arrancar ok un saludo y cuidado con ese mandito elisilla...... :+:

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 March 2009 - 21:13:46

No sé si son HONDA OEM o no, pero esos activadores/desactivadores de alarma eran muy corrientes a mediados y finales de los 90. Las sucursales bancacrias utilizaban algo muy parecido. Un capuchón de unos 4 o 5 cm se sitúa encima del huequecillo cromado y desactiva la alarma.

#12 Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes

Escrito 15 March 2009 - 22:03:13

pufff, pinta feo eh!!!!

Espero no perderlo nunnnca!!!!

Muchas gracias por todo.

#13 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 March 2009 - 22:25:22

Lo mejor son las alarmas de nueva generacion, generan un codigo codificado en un algoritmo parecido al sha, que genera con una sola combinacion miles de millones de posibilidades que ademas va rotando cada X horas y cada mando tiene un serial que al intentar actualizar el código comprueba que esté en la lista de preprogramados.

Pero claro tanta alarma si despues llegan con un camion y se te lo llevan igual....

Editado por alecuba16, 15 March 2009 - 22:25:42.

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 March 2009 - 23:32:44

Yo no mostraria ese tipo de cosas aqui.....

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 March 2009 - 00:20:58

Cortacorrientes escondido que solo conozcas tu y a tirar... Que tanto hablar de alarmas... el caco se la conoce como la palma de su mano. :risa:

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 March 2009 - 00:40:03

Ya te digo jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos