Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

se cambia por........


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 marzo 2009 - 06:01:28

EP2 con llantas de 17 cesam interlagos mas llantas de origen en 16 pulgadas,con tubo de escape duramas mas escape original y lunas tintadas mas equipo jbl montado en la casa demostrable con facturass se cambia por accord sea diesel o gasolina o ep3 o mb6 o lo que se ofrezca........http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/1236771565/gallery_3574_562_61016.jpgImagen Enviada
tiene 56000km,ya sabeis todo se puede negociar asi que no dudeis en hacer vuestras ofertas........
fotos!!!!!!!!!!!!


se cambia solo o con euros de por medio sino me buscare el motor de un type y ya sabeis que es lo que toca............ :lol: :lol: :+: :+:

#2 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 23 marzo 2009 - 21:49:01

EP2 con llantas de 17 cesam interlagos mas llantas de origen en 16 pulgadas,con tubo de escape duramas mas escape original y lunas tintadas mas equipo jbl montado en la casa demostrable con facturass se cambia por accord sea diesel o gasolina o ep3 o mb6 o lo que se ofrezca........http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/1236771565/gallery_3574_562_61016.jpgImagen Enviada
tiene 56000km,ya sabeis todo se puede negociar asi que no dudeis en hacer vuestras ofertas........
fotos!!!!!!!!!!!!


se cambia solo o con euros de por medio sino me buscare el motor de un type y ya sabeis que es lo que toca............ :lol: :lol: :+: :+:


Buenas,yo tengo un mb6 y te lo cambiaria por tu civic en esta semana te paso fotos ;)

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 marzo 2009 - 22:50:35

Haz lo que quieras sergio.. pero cambiar tu EP por un MB6 (por mas 170cv que tenga) no es buen cambio... tu EP es un coche nuevo de "ultima generacion" y un MB6 ya tiene sus añitos. Otra cosa seria que estuvieras buscando un Mb6 como "juguete".

buscate un Type o ahorra para un Swap K20 :+:

Cuando me lo pueda permitir mi honda definitivo sera un S2000.. algun día............. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos