Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV pasada con mods


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Gualtrapa

Gualtrapa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda D16Y8

Escrito 15 marzo 2009 - 10:39:48

Hola foreros!
Pues eso que he pasado la ITV sin decirme nada sobre las barra torretas delantera i trasera , escape intermedio i final , admision, colectores , suspension bajada ..etc
Al principio iba muy nervioso pero el chaval del centro se ha portado bien , me ha hecho ponerlo a 2000 rpm supongo que para comprobar los gases . También cuando ha levantado el capo se ha kedado un poco extrañado pero nada mas. Ahora hasta el 2011 !

Pongo un video del escape intermedio i final que me hicieron en el taller Lacumbre , barcelona ---->

Editado por Gualtrapa, 15 marzo 2009 - 10:45:41.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 marzo 2009 - 19:17:18

vaya potra!!!! suena muy bien ese escape

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 marzo 2009 - 19:19:33

Porlo que veo es discretito así que no me extraña mucho.

Un saludo!

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 15 marzo 2009 - 19:23:39

Porlo que veo es discretito así que no me extraña mucho.

Un saludo!

k guapo el eskape .muxa suerte con la itv jejeje

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 marzo 2009 - 00:08:23

Felicidades tio!!!!Eso quisiera yo para mi :P jejejejejej

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 16 marzo 2009 - 00:08:24

yo también la pasé ayer con frenos d2 racing, separadores, roscada zspeed, barras de torretas, volante, asientos, colectores... en fin he triunfado!!

#7 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 16 marzo 2009 - 13:35:13

jajaj y yo la tenia que ver pasado en finales de enero y por pereza de desmontar todo no e ido aun, haber probare asi asaco alomejor tengo suerte ^^

#8 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 marzo 2009 - 15:26:06

J@$~#R a mi en la vida me han abierto el capot y nunca me han hecho acelerar el la prueba de gases :S

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 marzo 2009 - 16:16:45

J@$~#R a mi en la vida me han abierto el capot y nunca me han hecho acelerar el la prueba de gases :S


Pues a mi el capot siempre, y en la prueba de gases acelerar pero muy poquito....

#10 Gualtrapa

Gualtrapa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda D16Y8

Escrito 16 marzo 2009 - 19:29:28

Si yo me kede extrañado cuando me dijeron que lo pusiera a 2000 un rato , creo que fueron 15 segundos . Alomejor no se fiaba sobre la prueba de gases al ralenti .

#11 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 16 marzo 2009 - 19:38:03

a mi abrir capot siempre pero nunca me han exo acelerar.... eso si... no veas como se miraban los frenos... le estaban buscando la CE y dijeron que quizas estaba por la parte de dntro

#12 Kamarero

Kamarero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 06 Executive

Escrito 18 marzo 2009 - 10:22:49

y a mi me da cosa ponerme una adminision por el palo de sacarla cada vez k vaya a la itv....

#13 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 18 marzo 2009 - 15:40:35

J@$~#R a mi en la vida me han abierto el capot y nunca me han hecho acelerar el la prueba de gases :S


Entonces como compruevan que tu coche no es robado.... si los civics llevan el numero de bastidor en el vano del motor, la de aceleración a lo mejor se la saltan pero la de comprobar el numero de chasis........ que te miran los frenos y las vibraciones? <_<

Editado por Igor, 18 marzo 2009 - 15:41:04.


#14 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 marzo 2009 - 17:45:52

A ver es como todo, segun pilles al inspector de turno, te miraran por encima todo o te contaran los tornillos que llevas en el motor, es lo que hay... os aseguro que segun el sitio y la persona pasan coches que son un puto peligro público, y a veces coches perfectamente conservados que tienen tonterias, pero tonterias, no la pasan...
En fin...

#15 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 19 marzo 2009 - 00:24:07

yo también la pasé ayer con frenos d2 racing, separadores, roscada zspeed, barras de torretas, volante, asientos, colectores... en fin he triunfado!!

en que itv la has pasado que a mi me interesa... para tener que desmontar lo minimo

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 marzo 2009 - 00:41:35

y a mi me da cosa ponerme una adminision por el palo de sacarla cada vez k vaya a la itv....

Ponte una admision tranquilamente, no es considerada una reforma de importancia, asi q no te diran nada. Almenos a mi no me dijeron nada... :lol:

#17 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 marzo 2009 - 00:45:54

en que itv la has pasado que a mi me interesa... para tener que desmontar lo minimo

me parece que es en la de la calle motores de al lado de zona frnca mequivoco¿?
el escape suena de vicio pero no petardea tio, y el mio tmpoco y me da rabia,,jajaja con lo que me mola ami que petardee al soltar gas. no quiero que sea offtopic pero alguien sabe como puedo conseguir que petardee.
reduciendo diametro¿? quizas..¿

#18 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 13:33:49

yo también la pasé ayer con frenos d2 racing, separadores, roscada zspeed, barras de torretas, volante, asientos, colectores... en fin he triunfado!!


y tanto si as triunfado!!!!!!! eso aki en lugo galicia es imposible!!!!!!!!!!!!! yo me acbo de comprar una roscadoa pra mi eg y me da ami que me tendre que gastar algo de pasta para poder pasar la itv con ella por que si no malo!!!!!!! enhorabuena

#19 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 19 marzo 2009 - 14:46:10

Hola foreros!
Pues eso que he pasado la ITV sin decirme nada sobre las barra torretas delantera i trasera , escape intermedio i final , admision, colectores , suspension bajada ..etc
Al principio iba muy nervioso pero el chaval del centro se ha portado bien , me ha hecho ponerlo a 2000 rpm supongo que para comprobar los gases . También cuando ha levantado el capo se ha kedado un poco extrañado pero nada mas. Ahora hasta el 2011 !

Pongo un video del escape intermedio i final que me hicieron en el taller Lacumbre , barcelona ---->



Yo también me puse toda la linea en La cumbre. Eso quiere decir que tengo mas posibilidades de pasar la itv aunque el mio suene un pelin mas fuerte.

#20 Gualtrapa

Gualtrapa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda D16Y8

Escrito 19 marzo 2009 - 18:42:35

Los de la cumbre me dijeron que no habria problema con la linea sin cambiar el catalizador de serie claro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos