Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Que opinais?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 FaTAnDLoW

FaTAnDLoW

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Buscando Civic

Escrito 15 March 2009 - 13:37:50

Buenas.

Por fin he encontrado un civic que parece merecer la pena,aqui dejo el link:

http://www.segundama...2477.htm?ca=7_s

El problema es que esta en Mallorca y soy de Alicante,pero lo bueno que mis padres viven alli,y no seria problema ir a por el (porque asi los veo de paso)lo que no tengo ni idea es como traerlo hasta aqui.

Lo que necesito es que me aconsejeis por que de motores se lo justo,se que no es el vtec pero seria mi primer coche y la cosa esta en el seguro.

Aver si alguien ha tenido uno parecido y me puede aconsejar en cuanto a motores y fiabilidad.

Gracias de ante mano



salu2

#2 victorcivic

victorcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg@h22 y 106D

Escrito 15 March 2009 - 14:29:58

yo tngo el del 99 con el mismo motor, el motor para ser el que es va muy bien, pero te aconsejaria que te miraras uno con vtec aunque sea el 1.5,

el mio lleva 130.000km y 0 problemas, no me puedo quejar :)


Saludos!

#3 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 15 March 2009 - 15:05:17

yo tengo el 1.5 115cv 220.000km 0 problemas y pago unos 900 euros de seguro, y tengo 18 años jejeje

lo tengo con unos k se llaman lagunaro o algo asi es un poco rarito pero pagas casi lo mismo que con el consorcio pero con grua

un Saludo

#4 FaTAnDLoW

FaTAnDLoW

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Buscando Civic

Escrito 15 March 2009 - 15:16:54

yo tengo el 1.5 115cv 220.000km 0 problemas y pago unos 900 euros de seguro, y tengo 18 años jejeje

lo tengo con unos k se llaman lagunaro o algo asi es un poco rarito pero pagas casi lo mismo que con el consorcio pero con grua

un Saludo



Bueno si es asi ablare primero con un par de aseguradoras aver que me dicen,pero por lo que he oido del vtec :baba: :baba: ,aver si encuentro alguno que este bien y le tapo la boca a mi amigo cn su vr6 :box2:

salu y gracias

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 March 2009 - 16:09:16

El vtec no hace milagros, suerte con tu busqueda

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 March 2009 - 16:10:07

sinceramente, en ese precio los puedes encontrar mas nuevo y motor 1.5, pero vaya, si es por que tienes familia ahí... seria comprarlo, hacer seguro y traerlo rodando por ferry hasta Barcelona o Valencia, lo que te pille mas cerca.

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 March 2009 - 16:14:59

Tal y como está el mercado, espérate unos meses y verás VTI's a precios de risa y ya son 160-170 jacos. Es que los 90CV me parecen tan escasos como peligrosos :ninja:

#8 FaTAnDLoW

FaTAnDLoW

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Buscando Civic

Escrito 15 March 2009 - 16:46:51

Tal y como está el mercado, espérate unos meses y verás VTI's a precios de risa y ya son 160-170 jacos. Es que los 90CV me parecen tan escasos como peligrosos :ninja:



La verdad que prisa no tengo,estoy a medias con el carnet y esas cosas,asique por esperar no ay problema.

Lo del VTI seria la pol*a pero muchos cv para empezar y mucho consumo,y si ya el de 115cv se me sube a 1.400€ el seguro el 160cv me arruino.

Mi ilusion siempre a sido el civic desde que vi el de 5º generacion me enamore y con el de 6º bua...

Lo que quiero dar a entender es que si por mi fuera me compraba el type-r pero hay que mantenerlo y pagar seguro entonces prefiero empezar con el 1.5 vtec de 115 cv y despues evolucionar a mas cv,que meterme en el VTI y despues tener que venderlo porque me comen los gastos.

Por lo menos es lo que creo mas sensato vajo mi punto de vista cad auno piesa de una manera.


P.D.Lo que he mencionado del vr6 no es partirlo picandome con el,se que con 115 es imposible ganar a un 180cv,pero mi amigo esta empeñado en que somos unos playmovil porque todos mi amigos llevan diesel de como mucho 90cv ,era por eso solo.

P.D.2:Yo también pienso que un 90 se quedaria corto cuando le cojiese el truquillo,por eso mejor optar por vtec aunque sean 115.




salu2
Gracias por la ayuda

#9 FaTAnDLoW

FaTAnDLoW

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Buscando Civic

Escrito 16 March 2009 - 14:11:18

Buenas.

Pongo otro que acavo de ver es de Barcelona alomejor alguno lo conoce....

http://www.segundama...5475.htm?ca=3_s


salu2



P.D.¿¿este tipo de motro suele consumir mucho??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos