Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

he probado un cr-v gasolina automatico


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 22 March 2009 - 22:16:16

Y lo que sufre el turbo con eso.


pues no debe sufrir tanto cuando la mayoría de SUV tienen precisamente ese uso. Mi mujer tiene una amiga con un tiguan TDI que no ha salido nunca de la ciudad. tampoco se ha quejado de problemas con el turbo. Por otro lado casi todos los captiva, qashqai, etc que veo también su uso mayoritario es por ciudad, si lo del turbo fuse así romperían todos cada dos por tres, y no es así, de lo que se deduce que los turbos aguantan más de lo que muchos pensamos.
Resumiendo que aunque el uso del coche sea urbano en un muy alto porcentaje, no parece que sea imprescindible que sea de gasolina .

#22 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 March 2009 - 16:57:42

yo me cogería el gasolina pero ya, npi, te va a entusiasmar, o sino acaban de sacar el Rav4 por 21mil y pico euros, eso sí, 4x2, pero si no lo vas a sacar al campo igual vale la pena...

s2

#23 cesartopo

cesartopo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV Gasolina Automático

Escrito 08 June 2009 - 15:59:24

Bueno, bueno, bueno, me habéis tocado la vena sensible.
Mirad, mi padre ha tenido un Audi A8 4.2 triptonic, o sea, que es una maravilla con el cambi automático, ¿no?.
Pues el caso es que también tiene un Mercedes S320CDI con tres años y cuando monté en el AUDI me pensaba que tenía la caja de cambios rota.
En la casa AUDI me tomaron por loco, pero una vez que te acostumbras a las cajas de cambio automáticas de Mercedes parece que todo lo demás está roto.

Estoy esperando a probar un CRV gasolina automático para ver cómo funciona pues tengo uno con once años y el cambio está a un millón de años luz de los Mercedes. Incluso mi padre, el otro día me dijo que tenía la caja de cambios rota pero en el taller me dijeron que iba perfectamente.

CONCLUSIÓN: Es acostumbrarse.

P.D. Aún así, estoy esperando a probar un CRV gasolina automático para comprarlo o no.

#24 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 09 June 2009 - 14:55:00

Bueno, bueno, bueno, me habéis tocado la vena sensible.
Mirad, mi padre ha tenido un Audi A8 4.2 triptonic, o sea, que es una maravilla con el cambi automático, ¿no?.
Pues el caso es que también tiene un Mercedes S320CDI con tres años y cuando monté en el AUDI me pensaba que tenía la caja de cambios rota.
En la casa AUDI me tomaron por loco, pero una vez que te acostumbras a las cajas de cambio automáticas de Mercedes parece que todo lo demás está roto.

Estoy esperando a probar un CRV gasolina automático para ver cómo funciona pues tengo uno con once años y el cambio está a un millón de años luz de los Mercedes. Incluso mi padre, el otro día me dijo que tenía la caja de cambios rota pero en el taller me dijeron que iba perfectamente.

CONCLUSIÓN: Es acostumbrarse.

P.D. Aún así, estoy esperando a probar un CRV gasolina automático para comprarlo o no.


Pues un amigo tiene un clase E automático de hace 8 años y te aseguro que te enteras de cada cambio de marcha que hace, incluso por autopista. A mi me resultan molestos esos acelerones.

Editado por npi123456, 09 June 2009 - 14:55:31.


#25 cesartopo

cesartopo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV Gasolina Automático

Escrito 10 June 2009 - 06:19:41

Pues un amigo tiene un clase E automático de hace 8 años y te aseguro que te enteras de cada cambio de marcha que hace, incluso por autopista. A mi me resultan molestos esos acelerones.

La verdad es que mi cuñado tiene un E320 CDI y parece un tractor al lado de el S320 CDI con el mismo motor.
Cosas de la vida. :huh:

#26 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 11 June 2009 - 11:33:12

Hola,


Yo también he conducido bastante un C180 SportCoupé con cambio aut. y la verdad es que no hay gran diferencia con mi CRV. En las cuestas arriba sí se nota el cambio, ya que ambos andan justos de potencia, pero no es porque el cambio sea malo. Llaneando en ninguno de los dos te enteras del cambio de marchas, os lo aseguro. Y nada de ruidos ni vibraciones en parado, eso es que está mal el cambio, yo en parado ni me entero si el coche está encendido o apagado.

s2.

#27 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 July 2009 - 02:18:45

Hola compañeros, he probado durante unas vacaciones el gasolina automatico a conciencia y he de decir que aparte de lo comodo que me parecio el automatico, el coche en si me parecio bastante perezoso y la sensacion de aceleracion del turbodiesel es muy pero que muy superior, el modelo probado es el anterior pero creo que leva el mismo cambio.Lo lleve durante bastantes kms por ciudad autopista y carreteras de todo tipo con adelantamientos etc.
La verdad no se como ira este cambio en el diesel pero el gasolina me ha decepcionado, me parecio un cambio lento y algo torpe, comodo en ciudad si eres muy tranquilo pero le vi falta de respuesta y no da la confianza del diesel en adelantamientos.

#28 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 11 July 2009 - 11:24:20

Hola Lubre,
Tienes que andar un poco para cogerle el punto al cambio, pero te puedo asegurar que el coche tira bastante bien, está claro que no tiene el par del diésel y en 5º no tira tanto a bajas rpm, pero a 4000rpm tira que no veas, ya que es cuando entrega toda la potencia, que se nota a partir de las 3000rpm.
En adelantamientos, hay que pisar el acelerador sin miedo, se revoluciona y sale disparado, yo al menos no he tenido nigún problema y confío plenamente en el cambio, que si bien está algo anticuado, por otra parte, es sencillo y fiable.

Es decir, el diésel anda bien por la zona baja de las rpm, el gasolina hay que encabritarlo un poco más.
En mi opinión, en ese aspecto, además de que puede tirar de más peso, es mejor un diésel, y esto si haces unos cuantos km al año, pero si lo que haces son trayectos cortos, pocos km al año y te gusta conducir despacio y cómodo, sin apenas ruidos del motor, el aut gasolina es mejor.
Pena que no haya diésel aut. al menos por el momento.

s2

Editado por LGANS, 11 July 2009 - 11:28:53.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos