Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talleres de chapa Honda

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Cocoliso

Cocoliso

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 17 marzo 2009 - 01:45:31

Hola amigos crveros.

7 meses con mi cr-v y ya me lo han chafado. Estando aparcado a alguien no le gustaba mi pase de rueda trasero izquierdo y decidio modificarmelo. En fin, que le vamos a hacer, no podia ir todo tan bien.
Mi problema es donde llevarlo a reparar que sea de confianza. Soy de Madrid y puesto a buscar servicios Honda con taller propio de chapa, me da la sensacion de que no hay ninguno. Los que he consultado, tienen un apaño con algun taller "no Honda" para temas de chapa y pintura.

¿ Algun@ de vosotr@s me puede indicar algun servicio Honda de Madrid donde haya hecho alguna reparacion de chapa/pintura y haya quedado content@ ?

Os agradeceria mucho que me orientaseis pues el color del coche es el casi negro bronce metalizado y me da la sensacion de que no debe ser muy facil igualar tonos.

Bueno ante todo muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones y salu2 a to2

Editado por Cocoliso, 17 marzo 2009 - 01:53:52.

#2 Cocoliso

Cocoliso

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 19 marzo 2009 - 03:03:33

Bueno como no parece que esteis muy al día en este tema, os dire que en mi conce me han revelado que el unico servicio Honda en Madrid con taller propio de chapa es AUTOSER. Todos los demas tienen el apaño del taller concertado "no Honda" que les trabaja el tema de la chapa.
Esto imagino que no tiene porque ir mal, pero me da mal rollo que una marca como esta no tenga nada mas que un taller oficial en todo Madrid.
Bueno, ya contare como ha salido todo.
Salu2 a To2

#3 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 marzo 2009 - 21:55:15

Hola amigos crveros.

7 meses con mi cr-v y ya me lo han chafado. Estando aparcado a alguien no le gustaba mi pase de rueda trasero izquierdo y decidio modificarmelo. En fin, que le vamos a hacer, no podia ir todo tan bien.
Mi problema es donde llevarlo a reparar que sea de confianza. Soy de Madrid y puesto a buscar servicios Honda con taller propio de chapa, me da la sensacion de que no hay ninguno. Los que he consultado, tienen un apaño con algun taller "no Honda" para temas de chapa y pintura.

¿ Algun@ de vosotr@s me puede indicar algun servicio Honda de Madrid donde haya hecho alguna reparacion de chapa/pintura y haya quedado content@ ?

Os agradeceria mucho que me orientaseis pues el color del coche es el casi negro bronce metalizado y me da la sensacion de que no debe ser muy facil igualar tonos.

hola chic@s.......
hola cocoliso, no te preocupes demasiado, antes o despues todos acabaremos yendo al medico de la piel para el crv.
si fueras de sevilla te diria un sitio bbb, pero del foro no se na de na.
suerte, y veras que bien te queda la cirugia plastica.

salu2.

#4 cae

cae

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 marzo 2009 - 07:19:10

Hola amigos crveros.

El de Atonio Leiva tiene chapa.... yo lo tengo alli, no lo he sacado todavia pero grantia honda.
El dueño tiene hiunday hoda y opel.... y el taller lo tiene en la opel de parla pero esta lleno de honda, la garantia es honda y las piezas son originales....

#5 nymarathon

nymarathon

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 marzo 2009 - 15:51:17

Autoser de la C/ Los Vascos de Madrid no tiene chapa, lo llevan a un taller que hay en el Barrio de la Concepción.

#6 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 25 marzo 2009 - 00:32:12

yo te recomiendo el k dice nymarathon, lo he llevado ahi recientemente y estoy satisfecho al 100%. Si te interesa te paso la direccion por mp salu2

#7 Cocoliso

Cocoliso

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 26 marzo 2009 - 03:08:17

El de Atonio Leiva tiene chapa.... yo lo tengo alli, no lo he sacado todavia pero grantia honda.
El dueño tiene hiunday hoda y opel.... y el taller lo tiene en la opel de parla pero esta lleno de honda, la garantia es honda y las piezas son originales....

Precisamente aqui es donde al final lo dejo. Mi conce es Sucar Motor de Las Rozas y como tu dices Cae tienen un taller del grupo de ellos que segun me dijeron es Opel Seliauto y Honda Sucar. De Hiunday no me hablaron pero puede ser.
Lo que no me concuerda es lo de Parla, pues ellos me dijeron que se lo llevan en una grua (jejeje... es que soy muy mal pensado...) a Leganes.
Bueno os seguire contando, segun vaya todo.
Un saludo para todos y... muchas gracias por vuestro interes.

#8 Murphypon

Murphypon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 30 marzo 2009 - 12:28:13

Nosotros lo llevamos siempre a Alonso Arnáiz y les trabajan dos o tres talleres de chapa desdde hace más de quince años, usan todo de honda y cuando le han tenido que repasar porque no ha quedado bien nos lo han hecho sin ningún problema. Lo dejamos allí y lo recojemos allí. No son talleres propios pero seguro que han reparado muchos más Honda que otros, al fin y al cabo la chapa es chapa lo que si que creo es que no es lo mismo reparar una vez que al desmontar te encuentras no se que .... que cuando ya has hecho lo mismo un montón de veces que sabes lo que te vas a encontrar. Además les pasan , cuando es necesario el manual de reparación y tienen la información precisa, que eso sí que me deja tranquilo en los talleres que reparan a concesionarios ya que los del barrio no pueden acceder a esas informaciones o es muy poco probable y si se encuentran con alguna dificultad (que las hay) tiran por la calle de enmedio y ala .......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos