Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pitido desconocido

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 17 marzo 2009 - 12:42:40

ola tengo un honda accord del 2004 y hay veces que pongo el contacto y suena un pitido intermitente pero muy rapido, (no es como el del cinturon que es mas lento) y tampoco es el sensor de parking porque el coche esta en punto muerto, no tiene activado el sensor. a ver si me podeis ayudar porque exactamente no se que es.

otra pregunta es, cuando el termometro del coche baja de 3º se pone a parpadear, deberia de pitar también?, esque en mi coche no lo hace, sin embargo en otros coches que me e montado si.

Editado por cadenas, 17 marzo 2009 - 17:47:29.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 marzo 2009 - 14:12:22

ola tengo un honda accord del 2004 y hay veces que pongo el contacto y suena un pitido intermitente pero muy rapido, (no es como el del cinturon que es mas lento) y tampoco es el sensor de parking porque el coche esta en punto muerto, no tiene activado el sensor. a ver si me podeis ayudar porque exactamente no se que es.

OSTIAS!!!!!!!!!!

A mi me lo ha hecho dos veces la semanda pasada. NO he comentado nada en la secta porque pense que serian imaginaciones mias, o que el sonido vendria de fuera o incluso de mi movil. L a verdad es que me parecio que el sonido salia de la guantra central. Ahi se aloja la centralita del airbag y del abs si no me equivoco, pero estos sisteas parecen estar funcionando correctamente.

Editado por TRACKER, 17 marzo 2009 - 14:13:36.

#3 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 17 marzo 2009 - 17:45:45

OSTIAS!!!!!!!!!!

A mi me lo ha hecho dos veces la semanda pasada. NO he comentado nada en la secta porque pense que serian imaginaciones mias, o que el sonido vendria de fuera o incluso de mi movil. L a verdad es que me parecio que el sonido salia de la guantra central. Ahi se aloja la centralita del airbag y del abs si no me equivoco, pero estos sisteas parecen estar funcionando correctamente.

tengo ya verificado que no es un pitido de fuera ni del movil, me lo hace cuando pongo el contacto, ya no lo hace mas hasta que no le da la gana al coche y la verdad me gustaría saber porque es

#4 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 marzo 2009 - 18:43:55

Hece un tiempo un forero con un Accord puso que oia un pitido procedente del coche, cuando pasaba por su lado una máquina de esas que van limpiando las calles.

No se si se averiguó de donde venía, pero vamos, que pitiditos parece haberlos muy extraños.

Lo del termometro creo que es así, simplemente avisa de que puede haber hielo en la carretera parpadeando, pero no pita.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 marzo 2009 - 19:51:33

el mio es del 2003 y sobre lo de la temperatura, parpadea pero no pita.
Creo que también a los 3 grados.
A menos grados no se que hara porque aqui en sevilla, como que no...

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 marzo 2009 - 20:44:07

Lo de los 3 grados, en los del restyling se enciende la luz y da un pitido tipo a cuando entra el caldo en reserva...

... algo tan habitual para vosotros los choferos y tan esporádico para nosotros petroleros :P

#7 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 17 marzo 2009 - 20:45:44

El pitido es raro, supongo que habrás probado a ponerte el cinturón antes de poner el contacto porque lo has descartado y dices que es un sonido distinto, sino, pruebalo. Si es un pitido muy ligero,breve y continuo al poner el contacto es de alguna parte del motor debido al test de la centralita, me dijeron una vez de que era pero no lo recuerdo (me aventuraría demasiado a decir que tiene algo que ver con la bomba de gasolina...). Lo que si es cierto es que no debes arrancar hasta que cesa el pitido y acaba el testeo. Lo de la temperatura es normal, cuando es de 3 grados se pone automáticamente y parpadea, pero no pita, así que no te preocupes por eso.

Editado por tinezr, 17 marzo 2009 - 20:53:23.

#8 KHOBRA

KHOBRA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 17 marzo 2009 - 23:26:47

A ver si es que tienes la puerta abierta cuando metes la llave en el contacto, porque también pita.

Saludos.

#9 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 17 marzo 2009 - 23:34:17

lo de que sea de un ruido de la calle lo tengo descartado porque me lo ha echo algunas veces en el garaje, y alli no hay ruido ninguno, es del mismo tono del de cinturon pero bastante mas rapido, ¿puede ser abisando de que este bajo de bateria? porque al coche (no es muy comun) pero hay veces que hace por arrancar pero se para como si estubiera ahogado.

#10 pataca

pataca

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 18 marzo 2009 - 09:58:05

otra pregunta es, cuando el termometro del coche baja de 3º se pone a parpadear, deberia de pitar también?, esque en mi coche no lo hace, sin embargo en otros coches que me e montado si.

En el mio un accord 2006 aparece en el cuadro el simbolo de hielo en la calzada y un pitido de alarma igual al de cuando entras en reserva.

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 18 marzo 2009 - 10:55:13

En el mio un accord 2006 aparece en el cuadro el simbolo de hielo en la calzada y un pitido de alarma igual al de cuando entras en reserva.

:blink:

O sea, que tu coche no lo hace...

... y sí lo hace

Ale, rizando el rizo :D

#12 pataca

pataca

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 18 marzo 2009 - 11:42:24

:blink:

O sea, que tu coche no lo hace...

... y sí lo hace

Ale, rizando el rizo :D

El mío si lo hace.

Le estoy contestando a la segunda parte del comentario a Cadenas.....

#13 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 18 marzo 2009 - 12:25:37

;)

Ah vale. Es que como ha salido tu mensaje un poco raro, sin la cita, me habia despistado :)

#14 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 18 marzo 2009 - 12:41:45

El mío si lo hace.

Le estoy contestando a la segunda parte del comentario a Cadenas.....

mi coche es del 2004, y por lo que me han comentado ya no pita cuando vaja de 3º

#15 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 marzo 2009 - 17:29:55

Eso es cuestión de la cosa homosexuar .. el mio es un machote, ni pita ni poyas ... XD

#16 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 18 marzo 2009 - 18:50:27

Eso es cuestión de la cosa homosexuar .. el mio es un machote, ni pita ni poyas ... XD

pues el mio de maricon tiene poco, es mas, de vez en cuandole pega un sustito a mas de uno cuando sus 2.4 L se ponen a pleno rendimiento :lol: :lol: :lol:

Editado por cadenas, 18 marzo 2009 - 18:52:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos