![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-42.jpg?_r=0)
Honda y Toyota, lucha de hibridos
#21
Escrito 20 marzo 2009 - 16:27:06
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#22
Escrito 20 marzo 2009 - 18:02:35
La tecnologia se ha desarrollado en alemania por el centro tecnologico de opel, pero vaya ya veremos si es el volt el que no sale a la luz nunca, también faltará saber el precio.el crz si que sale, en la web de honda lo pone, para el 2010, lo de las especulaciones del motor en algún foro americano lo ponen
aunque opel se haya separado de la GM el ampera es el gemelo del volt puesto que se diseñó siendo parte de la GM, la tecnología es de la GM y si los de GM deciden cobrarles mucho por la tecnología para salir de su crisis pues a ver que pasa
![Imagen Enviada](http://www.canalmotor.es/t/motor/canalmotor2/ampera5.jpg)
![Imagen Enviada](http://www.canalmotor.es/t/motor/canalmotor2/ampera6.jpg)
#23
Escrito 20 marzo 2009 - 18:51:44
pues nada, a ver cuando sale
es cierto que parce un civic de los nuevos como si lo hubieran intentado convertir en un MB3
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#24
Escrito 20 marzo 2009 - 22:46:41
![:icon_lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_lol.gif)
http://www.autoexpre...prius_coup.html
Demasiado parecidos, por eso
![:icon_lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_lol.gif)
#25
Escrito 23 marzo 2009 - 17:08:30
http://www.hibridoparatodos.es/
#26
Escrito 24 marzo 2009 - 14:39:21
PD. A ver cuando sacan un híbrido/eléctrico sin aspecto de monovolumen.
El CRZ iba a ser hibrido en principio asique aver que se cuece por que en la honda de vigo me han dicho que el proyecto esta paralizado junto con el del NSX sera porque no tienen la misma cuota de mercado que puede tener el insight...
#27
Escrito 24 marzo 2009 - 14:52:30
El mr2 ese nuevo es feo:S
#28
Escrito 24 marzo 2009 - 15:49:13
#29
Escrito 24 marzo 2009 - 21:41:39
Que yo sepa, de momento, todos lo coches hibridos/electricos llevan solo la recarga de energia en la deceleración, pero no en la frenada. Desconozco si el "invento" aquél de las ruedas con el motor dentro de cada una lo permitía, aunque lo dudo.yo lo que hecho de menos en estos coches, sobre todo en el ampera, es que no lleven algun tipo de kers para aprovechar las frenadas para cargar baterias, si no me equivoco ninguno de estos lo lleva?
Según como funcione el invento en la F1 se podrá evaluar su aplicación, ya que es demasiado "nuevo" el sistema KERS. Otra cosa que no sé si seria útil en coches de calle, donde el PLUS de aceleración en principio no lo necesitas para una conducción mayoritariamente relajada.
#30
Escrito 24 marzo 2009 - 22:49:24
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#31
Escrito 25 marzo 2009 - 11:59:35
y según la web de honda el CRZ sale a la venta a mediados de 2010
#32
Escrito 25 marzo 2009 - 16:29:41
En Rüsselsheim se hallan el Centro de Desarrollo y Diseño y en Maguncia, el Centro de Células de Combustible. En ambas plantas trabajan unos 7.000 investigadores e ingenieros alemanes. Tienen contrato de Opel, pero los resultados de sus actividades son utilizados para todas las marcas de GM en el mundo.
En Rüsselsheim son desarrollados alrededor de la mitad de los automóviles de GM en el mundo”, dijo un portavoz de Opel a la edición online de la revista alemana DER SPIEGEL. Además, en Alemania son diseñados todos los modelos de las marcas Opel, Vauxhall, Chevrolet y Saab.
En Maguncia, por otra parte, se halla el centro de desarrollo de tecnologías del futuro. Allí tiene lugar no sólo la investigación relacionada con las células de combustible, sino también la de sistemas centrales por ejemplo para los vehículos eléctricos Chevrolet Volt y Opel Ampera, en los que GM deposita grandes esperanzas.
Opel desarrolla tecnologías claves para GM
#33
Escrito 25 marzo 2009 - 19:28:31
#34
Escrito 25 marzo 2009 - 20:27:20
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Editado por Sonda, 25 marzo 2009 - 20:29:46.
#35
Escrito 25 marzo 2009 - 21:38:39
Yo no lo veo así, al menos los Lexus no funcionan así. Desaceleración no tiene que ser igual a frenada. Al quitar el pie del acelerador, el coche desacelera y recarga baterías, pero al poner el pie en el freno, de momento, los coches que hay en el mercado, actúan sobre los frenos, sin recuperar la energía.Yo entiendo que tanto los toyota como los honda recargan en deceleración, frenada=deceleración a no ser punta-tacón
otra cosa es que lo incorpore algún no hibrido como algún bmw que hay.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS
#36
Escrito 29 marzo 2009 - 19:42:07
Yo no lo veo así, al menos los Lexus no funcionan así. Desaceleración no tiene que ser igual a frenada. Al quitar el pie del acelerador, el coche desacelera y recarga baterías, pero al poner el pie en el freno, de momento, los coches que hay en el mercado, actúan sobre los frenos, sin recuperar la energía.
Cuando un hibrido frena, actua sobre las pinzas y sobre el generador, que invierte la polaridad y genera resistencia mecanica a cambio de generar energia electrica.
Por lo tanto, al frenar si que recargan las baterias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos