Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mas y mas problemas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 joseH22A5

joseH22A5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI

Escrito 17 March 2009 - 22:26:25

Ahora resulta k las poleas skunk2 titanium no trae la chaveta para fijarla en el arbol de levas...k puedo hacer? y ahora para colmo para kitar la polea del cigueñal es nesesario un util carisimo..

Editado por joseH22A5, 17 March 2009 - 22:50:25.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 March 2009 - 23:10:02

el tema del util.. pues frenando el volante motor ( quitando el motor de arranque ) o haciendote un util, mi padre me hizo uno :lol:

Y las chavetas seguro que en la honda las venden sueltas, o usas las originales, no veo tanto problema no?

#3 joseH22A5

joseH22A5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI

Escrito 17 March 2009 - 23:17:35

el tema del util.. pues frenando el volante motor ( quitando el motor de arranque ) o haciendote un util, mi padre me hizo uno :lol:

Y las chavetas seguro que en la honda las venden sueltas, o usas las originales, no veo tanto problema no?


las originales forman parte de la polea antigua por que viene fija y la cosa es frenar la polea no el volante motor...

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 March 2009 - 10:40:51

Pero no ibas a poner los arboles de serie??

Si es así no te hacen falta chavetas. y si las tienes que comprar en cualquier tienda de repuestos mas o menos decente las tienen, compralas lo mas parecido a las que te hacen falta y si tienes que retocarlas con una lima y una banco las dejas perfectas... ;)

Lo de la polea si puedes mete 5ª que te pisen el freno y si no esta muy agarrada se puede destornillar y si no como te dicen gripa el volante motor.. ;)

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 March 2009 - 14:36:04

[b]Lo de la polea si puedes mete 5ª que te pisen el freno y si no esta muy agarrada se puede destornillar y si no como te dicen gripa el volante motor.. ;)



A no ser que sea automático :lol: :lol:

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 March 2009 - 10:52:05

Eso como sea automatico olvidate.... pero lo peor del tuyo era como estaba el tornillo de agarrado... XD

#7 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 31 March 2009 - 19:51:15

compraros un poni y le metes el turbo a 1,5 bar para que la moriclla gire a mas revoluciones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos