Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

eg5-colector rajado


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 choosen-one

choosen-one

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Vallès Oriental
  • Coche:EG5

Escrito 17 March 2009 - 22:46:56

Hola amigos, tengo un problema en mi eg5 y me gustaría me echarais una mano. Tengo el colector rajado y después de patearme algunos desguaces, sigo sin encontrar uno en buen estado. Por uno original me piden una pasta..así que me gustaría saber si alguién me puede dar una solución más económica...Tened en cuenta que:

-Es la parte superior del colector, la que va debajo de una tapa metálica, són así como 4 tubacos de hierro...y se ha rajado por el medio.

-No necesito mejorar las prestaciones del coche, estoy encantado con él tal y como funciona ahora, simplemente quiero una solución más barata.

-Soy de Barcelona, por si alguién conoce alguna tienda especializada o lo que sea.

Mil gracias. Espero vuestra ayuda. Soy lector habitual del foro y sé que sois muchos los que dominais estos temas. Yo es que no tengo ni idea...pero espero solucionarlo porque me encanta mi coche y a sus 225.000 km's aún le tiene que quedar muxo trote..de hexo cada vez corre más..ajaajajaa

Salud y gracias de nuevo!!!

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 March 2009 - 22:59:13

Hola amigos, tengo un problema en mi eg5 y me gustaría me echarais una mano. Tengo el colector rajado y después de patearme algunos desguaces, sigo sin encontrar uno en buen estado. Por uno original me piden una pasta..así que me gustaría saber si alguién me puede dar una solución más económica...Tened en cuenta que:

-Es la parte superior del colector, la que va debajo de una tapa metálica, són así como 4 tubacos de hierro...y se ha rajado por el medio.

-No necesito mejorar las prestaciones del coche, estoy encantado con él tal y como funciona ahora, simplemente quiero una solución más barata.

-Soy de Barcelona, por si alguién conoce alguna tienda especializada o lo que sea.

Mil gracias. Espero vuestra ayuda. Soy lector habitual del foro y sé que sois muchos los que dominais estos temas. Yo es que no tengo ni idea...pero espero solucionarlo porque me encanta mi coche y a sus 225.000 km's aún le tiene que quedar muxo trote..de hexo cada vez corre más..ajaajajaa

Salud y gracias de nuevo!!!


Pues o lo llevas a soldar, o le montas otro, y la verdad, yo meteria uno de inox en plan 4-2-1 asi baratuelo ya que no te da mas el tema de prepararlo, te saldra mas barato que uno de serie, bastante mas.

Lo de los colectores en desguace es lo de siempre, o el motor esta hecho caldo, o no lo separan en la venta para vender motor completo.

#3 choosen-one

choosen-one

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Vallès Oriental
  • Coche:EG5

Escrito 18 March 2009 - 22:00:20

Gracias Becquio...la opcion de meter uno de acero inox me parece bien...ahora la pregunta es...en que tienda compro eso? o tiene que ser por internet?

Soldarlo no quiero hacerlo porque ya lo hice y se rajó de nuevo..

Si alguien sabe de algun sitio por Barcelona donde pueda conseguirlo..se lo agradeceré.

Gracias a todos.

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 March 2009 - 22:16:06

Por internet puedes buscar algunos a buen precio, ya que lo que te interesa es sustituir el tuyo y no conseguir el mejor. Si buscas por internet en EEUU tu coche es un civic si de 92 al 95, motor d16z6. Un colector de serie D, con el agujero de la sonda lambda en la parte superior del colector.
Si necesitas mas ayuda avisa.
S2!!

#5 choosen-one

choosen-one

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Vallès Oriental
  • Coche:EG5

Escrito 23 March 2009 - 15:18:25

Gracias por la ayuda...pero por internet no encuentro nada...o quizas no se buscarlo..que también podria ser..no hay ninguna tienda en Bcn o alrededores que venda colectores de marca X compatibles con el motor de un eg5?

Lo de soldarlo no lo veo claro..mas que nada porque ya lo soldé y se me rajó de nuevo...

Perdonad mi ignorancia..pero es que ando perdido y cada vez me hace más ruido el coche...y tengo que usarlo si o si...

Gracias

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 March 2009 - 15:25:33

aki tienes:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

i como mucho sumale un 20 porciento que te pueda costar la aduana... contando que te lo paren.
Saludos.

#7 choosen-one

choosen-one

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Vallès Oriental
  • Coche:EG5

Escrito 25 March 2009 - 21:44:49

Muchisimas gracias..comprare la piea por Ebay. Espero que sea compatible y no tenga más problemas.

Os agradezco muchisimo la ayuda.

Un saludo

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 March 2009 - 10:21:37

puedes hablar con la gente de kdperformance que están aquí en el foro o con kars jdm que están en barcelona, ellos seguro que hasta lo tienen en stock




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos