Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chivato luz roja en el salpicadero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 March 2009 - 09:48:20

Buenos días a todos,

Esta mañana al coger el coche, observo que se me queda encendida la luz roja del freno de mano. compruebo que está bien bajado el freno y la luz ahí sigue... He llegado a la oficina con sumo cuidado, por si acaso. Llamo al conce y me dice que se trata de algo de los frenos; pastillas o liquido de frenos o fallo del propio chivato. Me dicen que lo mueva lo justo para llevarselo hoy mismo (me pensaba ir de puente con el coche...)

Las pastillas no pueden ser porque sólo tienen 40 mil km y el liquido nunca he observado que goteara....

Alguna experiencia similar por el foro????

muchas gracias!!!

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 18 March 2009 - 11:34:46

Muy buenas,

Las pastillas no llevan chivato eléctrico, solo mecánico (al rozar contra el canto del disco, suenan, pues las cambias y listos, a frenar). Mira el nivel de líquido (puede estar bajo pero Ok). Con 40.000 las delanteras ya pueden caer. Si están gastadas, baja el nivel del líquido, y marca chivato luminoso de líquido bajo, a mi no creo que me duren mucho más de 35.000km.

también puede ser fallo del pulsador como dicen.

Editado por Top Gun, 18 March 2009 - 11:37:40.


#3 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 March 2009 - 11:50:36

Muy buenas,

Las pastillas no llevan chivato eléctrico, solo mecánico (al rozar contra el canto del disco, suenan, pues las cambias y listos, a frenar). Mira el nivel de líquido (puede estar bajo pero Ok). Con 40.000 las delanteras ya pueden caer. Si están gastadas, baja el nivel del líquido, y marca chivato luminoso de líquido bajo, a mi no creo que me duren mucho más de 35.000km.

también puede ser fallo del pulsador como dicen.


Muchas gracias!!

Las pastillas no pueden ser; no hago mucha ciudad y conduzco tranquilo....

Ya comentaré lo que digan en el conce.... Y espero tenerlo listo para irme de viaje...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos