Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NO ARRANCA


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 18 March 2009 - 13:09:08

Hola he ido esta mañana a arrancar mi crv y nada de nada, lo raro es que el fin de semana y ayer iva bien pero esta mañana FIN, parece problema de la batería porque hace el intento.
Vosotros que pensais, es un problema endémico de estos coches o un hecho puntual.
CRV 2007.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 18 March 2009 - 13:20:37

Muy buenas,

A mi me pasó. Directo al conce, llamada al tel de averías para recogerlo, se ha de recargar la batería del todo, reprogramar el fallo (algo se queda activado y la agota) y listos. Ha pasado en muchos. En mi caso al año me lo hizo, después ya nunca.

Es habitual, lo raro que si la solución es simplemente reprogramarlo, no hayan llamado para hacerlo en las primeras revisiones y todos contentos.

Un saludo.

#3 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 18 March 2009 - 13:32:16

Ya he llamado y vienen a recogerlo ahora mismo y se lo llevaran al conce espero que me reprogramen lo que sea y que no de más este fallo.
Gracias por tu pronta respuesta.

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 18 March 2009 - 13:34:32

el mal de los 30 mil Al igual que a Top Gun carga reprogramacion y listo.

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 March 2009 - 17:46:14

hola a tos....toas......
mirad, hablando sobre la bateria.
cuando lo lleve a la revision del primer año (andaba por los 18000 km), ademas de cambiarle el aceite y los filtros pertinentes, le hicieron una prueba de bateria, no se en que artilugio diabolico o maquina infernal la metieron, pero como resultado dió algo parecido a un electrocardiograma (dibujado y todo) y ponia por escrito tanto el estado general de la bateria como el nivel de carga, en la mia ponia que el estado general era el correcto pero que la carga se encontraba al 75% o algo parecido, le pregunte a la chica que significaba eso y me dijo que la carga al 100% no se consigue practicamente nunca (logico) y que si hacia un trayecto largo pues que ese 75 se elevaria y que si por el contrario los trayectos que hacia eran cortos pues que se quedaria asi o incluso bajaria un poco.
la pregunta es ¿a vosotros os han hecho esa prueba de bateria en la revision?....

salu2.

#6 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 18 March 2009 - 19:15:41

hola a tos....toas......
mirad, hablando sobre la bateria.
cuando lo lleve a la revision del primer año (andaba por los 18000 km), ademas de cambiarle el aceite y los filtros pertinentes, le hicieron una prueba de bateria, no se en que artilugio diabolico o maquina infernal la metieron, pero como resultado dió algo parecido a un electrocardiograma (dibujado y todo) y ponia por escrito tanto el estado general de la bateria como el nivel de carga, en la mia ponia que el estado general era el correcto pero que la carga se encontraba al 75% o algo parecido, le pregunte a la chica que significaba eso y me dijo que la carga al 100% no se consigue practicamente nunca (logico) y que si hacia un trayecto largo pues que ese 75 se elevaria y que si por el contrario los trayectos que hacia eran cortos pues que se quedaria asi o incluso bajaria un poco.
la pregunta es ¿a vosotros os han hecho esa prueba de bateria en la revision?....

salu2.

A mi no me la han hecho,en ninguna de las 2 revisiones,tengo que ir a poner la antena y me informare

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 18 March 2009 - 20:47:07

hola a tos....toas......
mirad, hablando sobre la bateria.
cuando lo lleve a la revision del primer año (andaba por los 18000 km), ademas de cambiarle el aceite y los filtros pertinentes, le hicieron una prueba de bateria, no se en que artilugio diabolico o maquina infernal la metieron, pero como resultado dió algo parecido a un electrocardiograma (dibujado y todo) y ponia por escrito tanto el estado general de la bateria como el nivel de carga, en la mia ponia que el estado general era el correcto pero que la carga se encontraba al 75% o algo parecido, le pregunte a la chica que significaba eso y me dijo que la carga al 100% no se consigue practicamente nunca (logico) y que si hacia un trayecto largo pues que ese 75 se elevaria y que si por el contrario los trayectos que hacia eran cortos pues que se quedaria asi o incluso bajaria un poco.
la pregunta es ¿a vosotros os han hecho esa prueba de bateria en la revision?....

salu2.


Muy buenas

En principio se la hacen a todos, es un parte de revisión, todo queda registrado, también te indican el desgaste de frenos y de más puntos de comprobación. Lo de la batería es una simple comprobación de voltaje, si tiene que estar a 12 (suele estar a 12,8), pues si marca pej: 11'7, pues un 25% menos (nunca esta a tope, pero tan baja muy bueno no es, puede ser ocasional por estar parado con luces de cruce puestas un rato, o por el fallo ese que esta dando antes de la reprogramación, se ve que una vez parado y cerrado, se queda encendida una bomba de cebado del gasoil o algo así y la agota, SPV no dice na de na).

Un saludo

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 March 2009 - 04:41:22

con tanta electrónica es algo habitual en los coches modernos

en el salón del automóvil de coruña del año pasado yo estuve allí todos los días en un stand y los de ford, volvo y, sobretodo, BMW y Audi arrancaban la mitad de los coches a pinzas todos los días (curiosamente los más equipados electrónicamente)

#9 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 March 2009 - 20:23:03

Hola he ido esta mañana a arrancar mi crv y nada de nada, lo raro es que el fin de semana y ayer iva bien pero esta mañana FIN, parece problema de la batería porque hace el intento.
Vosotros que pensais, es un problema endémico de estos coches o un hecho puntual.
CRV 2007.

Hola amatista.
A mi, como a tantos, también me ocurrio lo de la bateria, mi CRV diesel también es del 2007, pero me ocurrio 3 veces porque fue al poco de comprarlo y a ninguno se le ocurrio lo de actualizar la centralita, en la tercera ocasión ya se me hincharon los güevs..., y les hice que me cambiaran la bateria por una nueva (no recargarla) y me actualizaron la centralita, de esto hace un año y medio y no he vuelto a tener problemas.
Son unos fallicos, en mi opinión de principiantes.

Editado por Jotero, 20 March 2009 - 20:25:01.


#10 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 22 March 2009 - 20:49:53

Bueno pues ya está en casita otra vez, por lo visto era lo de la ECM la han programado y parece que va bien.
El follón fué para el de la grúa ya que lo tenía en le garaje y salcarlo de allí les costo un guevo....
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos