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NO ARRANCA
#1
Escrito 18 marzo 2009 - 13:09:08
Vosotros que pensais, es un problema endémico de estos coches o un hecho puntual.
CRV 2007.
#2
Escrito 18 marzo 2009 - 13:20:37
A mi me pasó. Directo al conce, llamada al tel de averías para recogerlo, se ha de recargar la batería del todo, reprogramar el fallo (algo se queda activado y la agota) y listos. Ha pasado en muchos. En mi caso al año me lo hizo, después ya nunca.
Es habitual, lo raro que si la solución es simplemente reprogramarlo, no hayan llamado para hacerlo en las primeras revisiones y todos contentos.
Un saludo.
#3
Escrito 18 marzo 2009 - 13:32:16
Gracias por tu pronta respuesta.
#4
Escrito 18 marzo 2009 - 13:34:32
#5
Escrito 18 marzo 2009 - 17:46:14
mirad, hablando sobre la bateria.
cuando lo lleve a la revision del primer año (andaba por los 18000 km), ademas de cambiarle el aceite y los filtros pertinentes, le hicieron una prueba de bateria, no se en que artilugio diabolico o maquina infernal la metieron, pero como resultado dió algo parecido a un electrocardiograma (dibujado y todo) y ponia por escrito tanto el estado general de la bateria como el nivel de carga, en la mia ponia que el estado general era el correcto pero que la carga se encontraba al 75% o algo parecido, le pregunte a la chica que significaba eso y me dijo que la carga al 100% no se consigue practicamente nunca (logico) y que si hacia un trayecto largo pues que ese 75 se elevaria y que si por el contrario los trayectos que hacia eran cortos pues que se quedaria asi o incluso bajaria un poco.
la pregunta es ¿a vosotros os han hecho esa prueba de bateria en la revision?....
salu2.
#6
Escrito 18 marzo 2009 - 19:15:41
A mi no me la han hecho,en ninguna de las 2 revisiones,tengo que ir a poner la antena y me informarehola a tos....toas......
mirad, hablando sobre la bateria.
cuando lo lleve a la revision del primer año (andaba por los 18000 km), ademas de cambiarle el aceite y los filtros pertinentes, le hicieron una prueba de bateria, no se en que artilugio diabolico o maquina infernal la metieron, pero como resultado dió algo parecido a un electrocardiograma (dibujado y todo) y ponia por escrito tanto el estado general de la bateria como el nivel de carga, en la mia ponia que el estado general era el correcto pero que la carga se encontraba al 75% o algo parecido, le pregunte a la chica que significaba eso y me dijo que la carga al 100% no se consigue practicamente nunca (logico) y que si hacia un trayecto largo pues que ese 75 se elevaria y que si por el contrario los trayectos que hacia eran cortos pues que se quedaria asi o incluso bajaria un poco.
la pregunta es ¿a vosotros os han hecho esa prueba de bateria en la revision?....
salu2.
#7
Escrito 18 marzo 2009 - 20:47:07
hola a tos....toas......
mirad, hablando sobre la bateria.
cuando lo lleve a la revision del primer año (andaba por los 18000 km), ademas de cambiarle el aceite y los filtros pertinentes, le hicieron una prueba de bateria, no se en que artilugio diabolico o maquina infernal la metieron, pero como resultado dió algo parecido a un electrocardiograma (dibujado y todo) y ponia por escrito tanto el estado general de la bateria como el nivel de carga, en la mia ponia que el estado general era el correcto pero que la carga se encontraba al 75% o algo parecido, le pregunte a la chica que significaba eso y me dijo que la carga al 100% no se consigue practicamente nunca (logico) y que si hacia un trayecto largo pues que ese 75 se elevaria y que si por el contrario los trayectos que hacia eran cortos pues que se quedaria asi o incluso bajaria un poco.
la pregunta es ¿a vosotros os han hecho esa prueba de bateria en la revision?....
salu2.
Muy buenas
En principio se la hacen a todos, es un parte de revisión, todo queda registrado, también te indican el desgaste de frenos y de más puntos de comprobación. Lo de la batería es una simple comprobación de voltaje, si tiene que estar a 12 (suele estar a 12,8), pues si marca pej: 11'7, pues un 25% menos (nunca esta a tope, pero tan baja muy bueno no es, puede ser ocasional por estar parado con luces de cruce puestas un rato, o por el fallo ese que esta dando antes de la reprogramación, se ve que una vez parado y cerrado, se queda encendida una bomba de cebado del gasoil o algo así y la agota, SPV no dice na de na).
Un saludo
#8
Escrito 19 marzo 2009 - 04:41:22
en el salón del automóvil de coruña del año pasado yo estuve allí todos los días en un stand y los de ford, volvo y, sobretodo, BMW y Audi arrancaban la mitad de los coches a pinzas todos los días (curiosamente los más equipados electrónicamente)
#9
Escrito 20 marzo 2009 - 20:23:03
Hola amatista.Hola he ido esta mañana a arrancar mi crv y nada de nada, lo raro es que el fin de semana y ayer iva bien pero esta mañana FIN, parece problema de la batería porque hace el intento.
Vosotros que pensais, es un problema endémico de estos coches o un hecho puntual.
CRV 2007.
A mi, como a tantos, también me ocurrio lo de la bateria, mi CRV diesel también es del 2007, pero me ocurrio 3 veces porque fue al poco de comprarlo y a ninguno se le ocurrio lo de actualizar la centralita, en la tercera ocasión ya se me hincharon los güevs..., y les hice que me cambiaran la bateria por una nueva (no recargarla) y me actualizaron la centralita, de esto hace un año y medio y no he vuelto a tener problemas.
Son unos fallicos, en mi opinión de principiantes.
Editado por Jotero, 20 marzo 2009 - 20:25:01.
#10
Escrito 22 marzo 2009 - 20:49:53
El follón fué para el de la grúa ya que lo tenía en le garaje y salcarlo de allí les costo un guevo....
Saludos
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