Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas sport 05, valen a un DSI 07?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 18 March 2009 - 14:22:09

Bueno estoy intentando vender mis llantas de mi sport del 05, las de serie de 16 que casi todo el mundo vende. Y hay un chaval que me ha dicho que si "valen para mi civic 1.4 DSI del 2007, me las quedo"

Aun no le he respondido, pero yo creo que si que valen perfectamente no? O si lleva atras tambor que no creo, pero como me ha dicho que es el 1.4, no se si llevara tambor...o no tiene nada que ver...

Guiadme :lol:

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 March 2009 - 17:43:27

Bueno estoy intentando vender mis llantas de mi sport del 05, las de serie de 16 que casi todo el mundo vende. Y hay un chaval que me ha dicho que si "valen para mi civic 1.4 DSI del 2007, me las quedo"

Aun no le he respondido, pero yo creo que si que valen perfectamente no? O si lleva atras tambor que no creo, pero como me ha dicho que es el 1.4, no se si llevara tambor...o no tiene nada que ver...

Guiadme :lol:


Que lleve tambor o disco te da igual, tienes que mirar que las medidas de los tornillos sean las mismas (eso de 5x114, 4x100, etc) y que el ET (desplazamiento) le valga. Y claro esta la medida de la llanta, supongo que un 1.4 llevara 15 pulgadas...

Un saludo!

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 March 2009 - 19:54:24

los civic actuales llevan la misma medida que 7ª restiling.

#4 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 19 March 2009 - 13:18:46

e quedao con el chaval que montaremos una y si le entra y eso se la queda..saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos