Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peticion consejo para viaje


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 marzo 2009 - 22:44:51

Bonito viaje que te vas a marcar. Y véte tranquilo, que llevas una buena máquina. Mira, este abuelete va a todas partes sin que yo le haya oído nunca a mi hermano nada de ruedas especiales ni historias :D

[attachment=135611:IMG_03181.JPG]

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2009 - 23:36:06

Por cierto, donde hay información sobre el cubre carter de duraluminio, no encuentro el hilo..

Gracias por tu apoyo!!


Si puedo te busco el enlace del cubre carter y te lo cuelgo. Yo lo tengo montado y va muy bien.

http://clubhondaspir...?...79423&st=40

Busca un pdf en el que se explica el montaje, esta en una cita que hago yo, en la que le nombro a rbem caballero de honor. Mandale un privado a rbem y que te diga donde comprarlo.

Otra cosa, tres veces al año por motivos de trabajo coincido con un americano aficionado a las motos y a los todoterrenos. Tiene desde un Hummer hasta un jeep Rubicon. Me ha contado muchas veces las salvajadas que hacen con el jeep, (si preparar, tal y como sale del concesionario). PARA LOS QUE NO LO SEPAN ES GASOLINA Y AUTOMATICO. No creo que en EEUU se venda ni un solo jeep diesel manual, de hecho hasta hace un par de años no existian jeeps waranger diesel.

Editado por piloti, 20 marzo 2009 - 23:45:05.


#23 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 marzo 2009 - 07:20:46

Hola a todos. Tengo un CRV Gasolina Automatico Luxury con el que estoy encantado. Os quiero pedir un consejo:

Unos amigos estan planeando un viaje (organizado por una empres de viajes 4x4) que consiste en saliendo de Venecia, pasar por Eslovenia, Croacia, Bosnia, Croacia de nuevo, Montenegro, Albania, Macedonia, Grecia, Bari (Italia). Son alrededor de 3.000 km, de los que 1.200 serán por pistas.

La dificultad de los tramos de pistas es de baja a muy baja, eso dicen al menos los organizadores. La mayoría de los vehiculos que van son todoterrenos, no todocaminos. Se prevee que si hay algún tramo complicado para un todocamino se ofrezca ruta alternativa por carretera.

La duda que que asalta es: Será el CRV capaz de chutarse 1.200 km por pistas en 13 días? Yo estoy en plan prudente con el tema, pero mi pareja esta como loca por hacer el viaje.

Entre los requisitos que se plantean estan: Llevar una rueda de repuesto adicional, garrafas con combustible por si acaso hay algún tramo muy largo de pista (en condiciones normales la autonomia de mi coche no llega nunca a los 500 km), filtro de aire de repuesto, aceite de motor de repuesto,

La verdad es que a mi a priori me parece mucha tela para un todocamino de las características del nuestro. ¿Que opináis?

Gracias a todos de antemano.


la unica pega que te pondria son los neumaticos sobre todo si llueve.

si vas por zonas con mucho barro de ese pegajoso nuestros neumaticos se envozan y no dan todo lo que unos de campo dan con sus tacos te lo digo por esperiencia. de echo si se los camias le pondria unos con un perfil un poco mallor, eso te dara un poquito mas de altura y no rozaras las llantas consaeguiras mejores prestaciones en caso de barro y piedras. por lo demas el coche creo que ira bien.

Editado por cae, 25 marzo 2009 - 07:27:08.


#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 marzo 2009 - 09:23:06

la unica pega que te pondria son los neumaticos sobre todo si llueve.

si vas por zonas con mucho barro de ese pegajoso nuestros neumaticos se envozan y no dan todo lo que unos de campo dan con sus tacos te lo digo por esperiencia. de echo si se los camias le pondria unos con un perfil un poco mallor, eso te dara un poquito mas de altura y no rozaras las llantas consaeguiras mejores prestaciones en caso de barro y piedras. por lo demas el coche creo que ira bien.


totalmente deacuerdo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos