Ordenador de Abordo en PocketPC (GPS)
Escrito 18 abril 2005 - 11:54:40
Estoy buscando y probando aplicaciones como estas:
http://www.softonic....S_Speed_Sentry_
Basicamente para obtener datos tando en tiempo real como históricos de:
Velocidad instantanea
Melocidad máxima
Velocidad media
Aviso de velocidad maxima superada configurada.
Km totales recorridos
Incluso en algun caso datos del perfil recorrido.
¿conocéis algo al respecto?
Muchas gracias
Un saludo
Escrito 18 abril 2005 - 12:14:24
Escrito 18 abril 2005 - 15:50:46
Escrito 18 abril 2005 - 16:05:45
El TomTom es un navegador, tienes of-road que hacen eso y mucho más, te guardan el log con todos esos datos y tienes la posibilidad de reproducirlos en cualquier momento, yo te recomiendo el CompeGPS o sinó el OziCE.
Si, pero tomtom no muestra velocidad media del itinerario, ni puedes configurarle una "señal" cuando llegas a una determinada velocidad para que avise... ni pijadas de esas...
Escrito 18 abril 2005 - 16:24:50
Si, pero tomtom no muestra velocidad media del itinerario, ni puedes configurarle una "señal" cuando llegas a una determinada velocidad para que avise... ni pijadas de esas...
Ya te he dicho que el TomTom es un navegador los otros si lo hacen, prueba el CompeGPS Pocket y luego me cuentas
Puedes descargar la versión de prueba que es funcional, mapas tienes a patadas o los puedes descargar con la versión de PC que ya es la reostia, también puedes trabajar sin mapa.
Ir a CompeGPS
Escrito 19 abril 2005 - 09:08:51
Ya te he dicho que el TomTom es un navegador los otros si lo hacen, prueba el CompeGPS Pocket y luego me cuentas
Puedes descargar la versión de prueba que es funcional, mapas tienes a patadas o los puedes descargar con la versión de PC que ya es la reostia, también puedes trabajar sin mapa.
Ir a CompeGPS
OKI, muchas gracias TOLE, voy a probarlo...
saludos
Escrito 21 abril 2005 - 08:40:43
OKI, muchas gracias TOLE, voy a probarlo...
saludos
He encontrado exactamente lo que buscaba...
Vitesse Limite 3.2, es freeware
He tenido problemas porque el tomtom se "adueña" del puerto GPS y no deja utilizarlo por otra aplicación, un par de retoques en el registro y andando...
Estoy probando también los que me recomendó TOLE, tengo unas fotos satelite de Albacete y los he calibrado, a ver este fin de semana si funciona el invento.
Saludos
Escrito 21 abril 2005 - 08:51:14
Escrito 21 abril 2005 - 13:36:26
ni puedes configurarle una "señal" cuando llegas a una determinada velocidad para que avise
Si se puede, yo lo tengo a 160 kmh
Cuando pasas de esa velocidad se pone la pantalla azul, con la velocidad en MUY GRANDE.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos