Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Elegance gasolina


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 18 marzo 2009 - 21:25:18

Hola,

Me dejan un CR-V Elegance gasolina por 24.000, incluyendo el alerón trasero sobre el portón del maletero y el navegador conectado al salpicadero (creo que es un Garmin 675) que aparece en el folleto de accesorios.

¿Qué os parece?. ¿Está tan ajustado como me quieren hacer creer los del concesionario?

Un saludo.

#2 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 marzo 2009 - 21:45:59

yo he conseguido un diesel en 25500, pienso que puedes encontrarlo + barat en gaslina

#3 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 18 marzo 2009 - 21:51:09

yo he conseguido un diesel en 25500, pienso que puedes encontrarlo + barat en gaslina



El gasolina en principio me lo dejaban en 23.700 sin extras, pero con estos me sube a 24.000...

#4 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 marzo 2009 - 21:55:12

Pregunta en mas concesionarios o espera que tengan uno de "destocaje", pienso que deberías encontrarlo mas barato porque la diferencia de precio entre diesel y gasolina para una misma version es de 3000 euros aprox.

Los extras que te dan son muy baratos

#5 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 20 marzo 2009 - 09:46:06

A mi me parece muy buen precio, si es el precio puesto en la calle y con pintura metalizada y 5 años de garantía. Yo pagué 25.500 por el diesel con esas dos condiciones, si me hubiesen hecho la oferta del gasolina en 24.000 me lo habría pensado mucho. Tienes que considerar que la diferencia de precio de venta recomendada por el fabricante son 2.000 € para el mismo acabado.

#6 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 25 marzo 2009 - 13:31:18

A mi me parece muy buen precio, si es el precio puesto en la calle y con pintura metalizada y 5 años de garantía. Yo pagué 25.500 por el diesel con esas dos condiciones, si me hubiesen hecho la oferta del gasolina en 24.000 me lo habría pensado mucho. Tienes que considerar que la diferencia de precio de venta recomendada por el fabricante son 2.000 € para el mismo acabado.


Hola,

En primer lugar, dar las gracias a "rvaz". Gracias a él conseguí un precio de 23.700€ (con todos los gastos incluidos, 5 años de garantía y pintura metalizada) para un CRV Elegance gasolina. Precio que luego pasó a 24.000€ por que incluí el vanegador portatil de Honda (Garmin 675 en realidad) y la instalación del alerón trasero.

Me lo dan la semana que viene, así que ya estoy deseando estrenarlo como Dios manda en Semana Santa.

Se agradece el uso de las nuevas tecnologías, cuando ayudan a ahorrarse unos eurillos...

Un saludo.

PD: Espero haber acertado y ya os contaré mis experiencias.

#7 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 25 marzo 2009 - 14:12:40

Hola,

En primer lugar, dar las gracias a "rvaz". Gracias a él conseguí un precio de 23.700€ (con todos los gastos incluidos, 5 años de garantía y pintura metalizada) para un CRV Elegance gasolina. Precio que luego pasó a 24.000€ por que incluí el vanegador portatil de Honda (Garmin 675 en realidad) y la instalación del alerón trasero.

Me lo dan la semana que viene, así que ya estoy deseando estrenarlo como Dios manda en Semana Santa.

Se agradece el uso de las nuevas tecnologías, cuando ayudan a ahorrarse unos eurillos...

Un saludo.

PD: Espero haber acertado y ya os contaré mis experiencias.

Me alegra mucho saber que te ha servido mi inforación Pableti, desde luego el precio me parece fantástico. Ya nos contarás como anda y lo que consume el motor de gasolina. Yo con el diesel estoy encantado pero, como ya dije, a ese precio hubiese dudado mucho y posiblemente me habría ido al gasolina.

Saludos.

#8 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 31 marzo 2009 - 17:26:25

Muy buenas...en que zona te dieron esos precios, porque aquí en Barcelona está la cosa más complicada.
Un saludo y que lo disfrutes.

#9 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 01 abril 2009 - 19:58:09

En Autoser me pidieron 23.700 y con ese precio me fui al primer concesionario (Sucar Motor) en el que había pedido presupuesto, para versi me lo mejoraban. Finalmente, llegamos al acuerdo de 24.000, pero con el navegador y alerón incluidos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos