Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema con Sonda/catalizador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'PikeHs2000'

'PikeHs2000'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2009 - 21:43:36

Buenas como ya os he comentado antes,tengo un problema con la sonda del catalizador.
Os comento,yo compre un supresor barato por ebay,y al tenerlo montado con la sonda me empezo a dar fallo,por culpa de la sonda.
Queria saver si alguien me puede ayudar,para poder tenerlo montado sin que saque el fallo,
(me habian hablado de una especie de emulador de la sonda que hace que funcione normal).


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2009 - 21:53:13

Buenas como ya os he comentado antes,tengo un problema con la sonda del catalizador.
Os comento,yo compre un supresor barato por ebay,y al tenerlo montado con la sonda me empezo a dar fallo,por culpa de la sonda.
Queria saver si alguien me puede ayudar,para poder tenerlo montado sin que saque el fallo,
(me habian hablado de una especie de emulador de la sonda que hace que funcione normal).

Claro hombre. A quien se le ocurre montar la sonda directamente en el supresor.

Aquí casi todos lo llevamos, pero hay que ponerle el fouler o emulador (no es mas que un simple sepadador que hace que esté distanciada de los gases) si no te da el fallo. Normal.

Habla con Sergiomadrid para que te venda uno, que creo que aún le quedan.

Saludos.

#3 'PikeHs2000'

'PikeHs2000'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2009 - 23:41:01

muchas gracias ahora voy a intentar contactar con el




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos