ola gente bueno como e puesto en el titulo me pierde mucho aceite del motor me an dicho q puede ser de la junta de balancines puede ser??? bueno haber si alguien me ayuda y me dice si es grave o no gracias, ah otra cosa eso entra en la garantia venga gracias por adelantado saludos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
probemilla
Comenzado por
Kobe
, 18 marzo 2009 22:09:17
Escrito 18 marzo 2009 - 22:09:17
Escrito 18 marzo 2009 - 22:59:08
Como no des mas datos... hombre, normal no es y grave? pues si es mucho si, porque que tu motor funcione sin aceite creo que va a ser que no, pero el caso es, el aceite desaparece? lo tira, chorrea o que?
Escrito 18 marzo 2009 - 23:03:18
Si te pierde por la junta de balancines estara todo el motor chorreando de aceite y los alrededores salpicados, es asi?
Si es eso puedes comprar una junta nueva, que es barata y ponerla tu mismo , es muy sencillo.
Si es eso puedes comprar una junta nueva, que es barata y ponerla tu mismo , es muy sencillo.
Editado por mister h, 18 marzo 2009 - 23:03:48.
Escrito 18 marzo 2009 - 23:58:41
como bien dice misterH es eso porq he abierto la tapa y se me a kedado pegada la de balancines del aceite q tira y otra cosa si esta en garantia eso lo cubre no es asi saluds
otra cosilla q aceite me recomendais para un ep4 saluds.
otra cosilla q aceite me recomendais para un ep4 saluds.
Escrito 19 marzo 2009 - 13:14:28
si está en garantía ni te preocupes. Ve al conce o donde lo compraras ya que si que entra
Escrito 24 marzo 2009 - 00:39:05
ok. gracias, saludos.
Escrito 27 marzo 2009 - 13:11:39
pregunta q aceite me recomendais para el motor gracias.saluds.
Escrito 27 marzo 2009 - 19:44:06
10w40
Escrito 27 marzo 2009 - 19:51:23
es completamente ilógico que un honda de menos de 5 años tire el aceite así salvo que no se lo haya tratado bien....... 
PD: si se te ha ocurrido quitar la tapa de balancines a ti, como me ha parecido leer, ya le puedes ir diciendo adios a la garantía
PD: si se te ha ocurrido quitar la tapa de balancines a ti, como me ha parecido leer, ya le puedes ir diciendo adios a la garantía
Escrito 27 marzo 2009 - 23:50:39
es el problema mas raro que e leido nunca
Escrito 29 marzo 2009 - 23:46:28
si de verdad q si por lo q me an dicho esq se ha rajado uno de los inyectores, me van a cambiar los 4, ah!!!!!! si que entra en la garantia. Por que ha podido ser es d segunda el coxe de concesionario bueno saludos.
si de verdad q si por lo q me an dicho esq se ha rajado uno de los inyectores, me van a cambiar los 4, ah!!!!!! si que entra en la garantia. Por que ha podido ser es d segunda el coxe de concesionario bueno saludos.
Escrito 29 marzo 2009 - 23:57:40
Me alegro que allas dado con la tecla
y si entra en garantia no te digo nada...Un saludo
Escrito 30 marzo 2009 - 00:10:51
alguna marca en especial.10w40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta