Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensaciones

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 19 marzo 2009 - 10:44:29

Pues eso, necesitaría escuchar (mas bien leer) de primera mano, las sensaciones que teneis con vuestros Accords de gasolina. He visto algunos comentarios de propietarios del 2.4 hablando maravillas, pero me faltan opiniones de los propietarios del 2.0.
Estoy dudando entre la compra de un diesel o un gasolina y la verdad para los quilometros que hago no creo que me haga falta el diesel, pero tengo que reconocer que salgo de un diesel (golf V 2.0 tdi) y me gusta como andan, por eso necesito que me informeis los propietarios del Acoord 2.0 del comportamiento de vuestro motor. Prestaciones, consumos, agilidad, mas todas las sensaciones que se os ocurran.

Saludos a todos y gracias por hacer un foro tan interesante.

#2 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 19 marzo 2009 - 13:54:10

Hola Fmoure, yo te voy a contar que yo lo tenía claro. Venia de Diesel y pasaba de volver a tener otro tractor y me decidí por el 2.0 vtec porque me parecía el más equilibrado, pues con los 155cv que tiene voy que sobrado.

Solamente te puedo comentar una cosa. Estoy cada día más encantado y más maravillado con mi coche, de hecho he montado a algunos amigos y les he dado una vuelta y he subido hasta 7000rpm y se han quedado alucinados de como anda. Eso sí, viniendo de tu tdi (o coche con turno) no esperes que a bajas vueltas vaya a tener la misma patada, ya que para que el coche ande un poco alegre, al ser atmosferico, hay que subierle un poquito de vueltas, pero a esas vueltas oír el ruido motor es como estar en la gloria, que sonidoooooooo... brrrrrrrrrrrmmmmmmm jejejeje :D

Además ten en cuenta que el Accord frente al Golf, también es más pesado, asique al principio te tendrías que acostumbrar un poquito al cambio de conducción, pero la verdad... yo cada día estoy más encantado y enamorado con mi coche :P

En cuanto a consumos yo ando entorno a los 9 de media, pero subo un puerto todos los días para ir a trabajar y además tampoco me voy amargando con el consumo, cuando le doy zapatilla le doy y me da una alegriaaa..... En verano hice un viaje de Bilbao a Madrid y me marcó una media de 7,5l.

Gueno cabe decir que yo soy poseedor de un Accord 7º edición especial 30 aniversario y cada día estoy mas contento con mi adquisición.

Espero haberte ayudado un poquito con tu decisión, si tienes alguna duda al respecto ya sabes... pregunta :lol:

#3 Fmoure

Fmoure

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 19 marzo 2009 - 14:05:23

Muchas gracias jasko, me sirben de gran ayuda el leer vuestras experiencias para saber si es la compra ideal y si se ajusta a las necesidades y exigencias que deseo.

Se que el 70% de las veces voy a ir mas que sobrado con ese motor pero me fastidiaria quedarme corto en ese 30%.

Gracias por vuestra colaboración.

#4 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2009 - 14:06:33

si kieres tener nuevas sensaciones...gasolina...q son los q tiene VTEC...xx jeje saludos!

#5 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 19 marzo 2009 - 14:14:15

Muchas gracias jasko, me sirben de gran ayuda el leer vuestras experiencias para saber si es la compra ideal y si se ajusta a las necesidades y exigencias que deseo.

Se que el 70% de las veces voy a ir mas que sobrado con ese motor pero me fastidiaria quedarme corto en ese 30%.

Gracias por vuestra colaboración.

a ver yo tengo un accord del 2004, 2.4 y estoy encantado con el, la unica pega que tengo es que es automatico, pero no por eso creas que no sigue siendo un fiera en la carretera

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 19 marzo 2009 - 14:50:08

A mi teniendo el 2.4 , me gustaría subirme y probar el 2.0 , un amigo que ha conducido los 2 , dice que el 2.0 por ejemplo al ir por ciudad , da la sensación de que tiene más tiron y como más nervio , aún andando más el 2.4 , y puede que sea verdad , esa sensación también me la da al bajarme del Toyota que tenemos en casa (motor 1.6 110 cv gasolina ) , que parece que tiene más nervio , aunque esta claro que en aceleraciones , recuperaciones y demás el Honda lo pulveriza ...

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 16:39:55

SENSACIONES:

- Accord 2.0: :pound:
- Accord 2.4: :pound: :pound:
- Golf TDi: :vomito:

Editado por El Yayo, 19 marzo 2009 - 16:40:16.

#8 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 19 marzo 2009 - 19:40:13

SENSACIONES:

jajajajajajajajaja :lol:

#9 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 19 marzo 2009 - 20:12:41

SENSACIONES:

mas claro imposible XD XD XD

#10 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 marzo 2009 - 20:55:28

Yo tengo el 2.0 y me gusta bastante. En altas va increible, pero por mucho que digaís, a bajo régimen parece que tiene 80cv (mi anterior gasolina de 100cv andaba bastante mejor por debajo de 3.500rpm). A medio régimen mejora, pero le falta chicha desde mi punto de vista. Todos decís que anda un montón y estoy de acuerdo, pero sólo en altas. Y no es que sea muy exigente ni que venga de un M3, puede que sea que todos los atmosféricos de similar potencia vayan por el estilo.
Si me baso en frios números, si veis lo que tarda en pasar de 80 a 120 en las dos últimas marchas, un Clio diesel de 80cv hace los mismos números y no exagero. Claro que si estiras, lo dejas a tomar viento. Desde mi punto de vista va muy bien de potencia, pero muy mal de par. He tenido el viejo 1.8T de Audi y aunque era un motor mejorable, sobre todo en altas, se come al 2.0 de Honda con patatas hasta pasadas las 5.000rpm (donde vamos el 98% del tiempo). No me digáis que para eso me compre un diesel, me gusta mucho el motor, pero repito, mejor por encima de 5000rpm (si no quieres que un Ibiza de 100cv diesel te vapulée).
Lo que si tiene es un funcionamiento muy suave, el mejor 2.0 que he probado. Saludos.

#11 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 19 marzo 2009 - 21:22:20

SENSACIONES:

Que grande!!! :okk: :okk: :okk:

Yo con el 2.4 no noto falta de par. Si que es cierto que en bajas no parece que tenga 200cv, pero a la que lo subes un poco, se asoma la bestia que lleva dentro :firevil: .

#12 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 19 marzo 2009 - 22:47:33

yo venia de tu mismo motor, de un leon 2.0 tdi 140 cv
ando normalmente tranqui y el coche es una delicia, y me viene a gastar 1 litro mas que el elon en iguales condiciones, nunca mas de 2 litros, llevo una media de 7,3.
ahora no esperes que va a ser ni parecido al tdi o te llevaras un chasco y te defraudara el coche, tendras que cambiar tu forma de conducir si quieres ir rapido o alegre, si no tienes prisa es una delicia, le metes la 5 a 90 y va como dios, fino fino.
y si quieres que corra a estirar, 2º hasta los 100 km/h y a seguir subiendo, y veras como el tdi se queda
yo estoy absolutamente encantado con el coche y no quiero oír no hablar de tdis y demas fuentes de problemas, aqui gasolina y revision basica cuando toca y olvidate de problemas, tirones etc etc.
el mio es el 7º exe del 2008
no te arrepentiras

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 marzo 2009 - 23:33:48

Yo tengo el 2.0 y me gusta bastante. En altas va increible, pero por mucho que digaís, a bajo régimen parece que tiene 80cv (mi anterior gasolina de 100cv andaba bastante mejor por debajo de 3.500rpm). A medio régimen mejora, pero le falta chicha desde mi punto de vista. Todos decís que anda un montón y estoy de acuerdo, pero sólo en altas. Y no es que sea muy exigente ni que venga de un M3, puede que sea que todos los atmosféricos de similar potencia vayan por el estilo.
Si me baso en frios números, si veis lo que tarda en pasar de 80 a 120 en las dos últimas marchas, un Clio diesel de 80cv hace los mismos números y no exagero. Claro que si estiras, lo dejas a tomar viento. Desde mi punto de vista va muy bien de potencia, pero muy mal de par. He tenido el viejo 1.8T de Audi y aunque era un motor mejorable, sobre todo en altas, se come al 2.0 de Honda con patatas hasta pasadas las 5.000rpm (donde vamos el 98% del tiempo). No me digáis que para eso me compre un diesel, me gusta mucho el motor, pero repito, mejor por encima de 5000rpm (si no quieres que un Ibiza de 100cv diesel te vapulée).
Lo que si tiene es un funcionamiento muy suave, el mejor 2.0 que he probado. Saludos.

es lo que tiene los atmosfericos.
Aparte, no me vale la comparacion del clio con el accord, pues en cuanto gana de mas peso el accord?
Por cierto, yo tengo un 2.0 sport del 2003, y para nada me parece que a bajo regimen parezca que tiene 80 cv.
Por cierto, el viejo 1.8t de audi (me encanta esa motorizacion) ya tiene el añadido del turbo......algo de ventaja con respuesto a nuestro atmosferico.

#14 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 20 marzo 2009 - 09:18:09

bueno yo también e tenido algun tdi, y la verdad mas par, menos consumo, pero también menos finura, mas averias y demas. Vamos a ver, si quieres un motor para disfrutarlo por muchos kms, no ver a tu mecanico nada mas que para las revisiones pillate el 2.0, hoy en día gracias a la red y a estos foros lo tienes bastante facil, puedes comparar ya no las opiniones, sino los problemas de ambos motores, yo en mi caso con el 2.0 estoy encantado lo suave y bien que va, voy tranquilo cuando quiero y deprisa cuando puedo , el consumo pues un deposito unos 550 o 600 kms, pero te voy a decir una cosa, pasate por cualquier taller de tu zona o de la que quieras y fijate en todos los coches que hay dentro, te aseguro que la gran mayoria son diesel y para repararles algo(egr, turbo cauladimetro,BOMBA,etc..) y si ves un gasofa seguro que es para revision o algo menor(pastillas,gardapolvos,etc..), si no haces muchos kms disfruta de la suavidad y no te arrepentiras, sobra con este motor te lo aseguro.un saludo.

#15 Fmoure

Fmoure

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 20 marzo 2009 - 09:20:06

Ya me imaginaba que el motor era muy puntiagudo, pero no tanto como para opinar que en bajas parezca que tiene 80 cv!!!
Lo que no me gustaría, es que para ir rápido, (no hablo de conducción deportiva, si no rápida... me explico... no voy con el cuchillo entre los dientes mas que un 2% de mi tiempo de conducción) tenga que ir luchando con el cambio para que el coche no se quede muerto.
¿que tal el 2.0 con el cambio automático?

Saludos y gracias por tu respuest.

#16 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 marzo 2009 - 09:20:41

Puede ser que el mío no vaya muy suelto, no sé, pero de verdad que tiene unos bajos peores que mi coche viejo de 100cv y 1070kg de peso. Se que el Accord pesa más que un clio (de todas las formas, sigue siendo un coche ligero con 1350Kg aprox), pero cuando salgo de una rotonda amplia en 3ª, os aseguro que cualquier diesel de menos de 100cv me deja planchado. Tendría que bajar a 2ª e insisitir hasta subir bien de vueltas.
Yo por ej si acelero a 100km en 5ª, el coche gana velocidad poco a poco, pero al principio lo hace muy muy despacio y sin sentir nada de empuje por mucho que pise. No se si todos los 2.0 irán a así.

#17 Fmoure

Fmoure

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 20 marzo 2009 - 09:26:12

Que grande!!! :okk: :okk: :okk:

Yo con el 2.4 no noto falta de par.

jajajaja. Yo con el 2.4 lo que notaría a faltar son las bocanadas de humo que veo por el retrovisor. jajajaja

#18 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 20 marzo 2009 - 09:28:06

Lo que si tienes que tener claro que viniendo de un Tdi tienes que cambiar tu forma de conducir, adaptarte al coche, pues es otra historia, olvidate de cambiar a 2.500 vueltas, de subir rapidamente a la marcha superior, pues te parecera una tortuga, pero como decia la firma de un forero, me quedo con el orgasmo continuado de un buen gasolina (donde la marcha parece que no se va a acabar nunca) que con la eyaculación precoz de un tdi (patada diesel).

Es dificil de explicar a alguien que tenga un tdi y no haya conducido nunca uno de estos, cuando le dices a la gente, la subo a 6.000 y 7.000, en tercera se pone a 160, el otro día subiendo un repecho sin pasar de 2 le pegue un repaso a un leoncio, pues ponen cara de vaya faroles que se tira, pero es la realidad, si te gusta conducir vas a alucinar.

Así que tu decides, y recuerda fiabilidad mecanica a prueba de bombas.

Esto es Honda, quien prueba un honda gasolina queda pillado, eso de ver 6.000 y sigue subiendo, engancha mucho.

#19 Fmoure

Fmoure

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes

Escrito 20 marzo 2009 - 09:29:44

Puede ser que el mío no vaya muy suelto, no sé, pero de verdad que tiene unos bajos peores que mi coche viejo de 100cv y 1070kg de peso. Se que el Accord pesa más que un clio (de todas las formas, sigue siendo un coche ligero con 1350Kg aprox), pero cuando salgo de una rotonda amplia en 3ª, os aseguro que cualquier diesel de menos de 100cv me deja planchado. Tendría que bajar a 2ª e insisitir hasta subir bien de vueltas.
Yo por ej si acelero a 100km en 5ª, el coche gana velocidad poco a poco, pero al principio lo hace muy muy despacio y sin sentir nada de empuje por mucho que pise. No se si todos los 2.0 irán a así.

Este comportamiento es algo que no me acaba de convencer de comprarme el gasolina 2.0.

Saludos.

#20 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 20 marzo 2009 - 09:40:46

Es normal que no notes empuje, es que el coche a esa velocidad debe ir a unas 2700 rpm y como que no responde fuerte hasta mas allá de las 3500, de todas formas si quieres empuje mete cuarta y te puedes poner a 180 sin cambiar de marcha...me da a mi que estais demasiado acostumbrados a los diesel. :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos