Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre Kit de embrague para 3rd Gen !


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dankof

Dankof

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)

Escrito 19 March 2009 - 11:03:52

Buenas, vereis, me patina bastante ya el embrague, así que ha llegado la hora de cambiarlo.

Resulta que en la casa Honda me sale por 450 € aprox, solo las piezas... (Cojinete de empuje, disco y mecanismo), vamos, una barbaridad.

Así que he encontrado en Oscaro estos:

Enlace Kits Embrague


Según esta web mi coche lleva caja D2J5 y motor B20A7, así que supongo que le servirá el Sasch o el Valeo.

Alguno habeis montado embrague no oficial ??

Que tal os va ??

El ahorro es sustancial ....

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 29 March 2009 - 17:52:08

Yo le monte el oficial de honda, y tuve el problema de que cuando el mecanico lo termino de montar las marchas no entraban y la razón al final fue de que el bombin no tenia fuerza para desembragar el nuevo embrague, vamos una historia que al final aparte de embrague se le tuvo que cambiar de todo, que si bomba, que si bombin, que si los conductos nuevos. Yo simplemente te comento esto por si al cambiarlo te ocurre algo parecido.

Seguramente no tengas problemas con embragues como sachs o valeo, yo te recomendaria que preguntaras en tiendas de recambio por tu ciudad, ya que yo en oscaro he mirado muchas piezas, y luego me he ido con la referencia de oscaro a otras tiendas y me ha salido mucho mas barato.

Asi que prueba con eso.

Saludos!!

#3 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 29 March 2009 - 23:49:52

wenas yo hace 2 semanas e montado un embrague exidy con maza y collarin, y volante alijerado fidanza y me a salido todo 284€ pedido por ebay, todo en casa, lo q si te digo q no vuelvo a cambiarlo en la calle me costo star casi 9horas para poder montar el kit y meter el cambio q es lo q mas nos a costado.bueno animo con la compra y q te salga bien todo.saludos.

#4 Dankof

Dankof

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)

Escrito 31 March 2009 - 04:38:54

Buenas zagales, resulta que siempre me presupuestaban en la casa las piezas de embrague por separado (Maza, cojinete de empuje y disco).

Sin embargo, hoy volviendo a preguntar en Besser Motor Linares (Casa Oficial) me ha encontrado un kit de Honda antiguo o algo así, el caso es que me ha salido por 340 €, en vez de 470 €.

Así que le dije que OK, y bueno, todo listo y funcionando sin problemas.

Gracias compañeros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos